sábado, 4 de septiembre de 2021

Tecnotabla anuncia a los finalistas del concurso de diseño “Vértice 2021”

 



    * La 2ª edición del concurso #Vértice, busca impulsar el talento creativo de los jóvenes mexicanos; con la participación de estudiantes de diseño
    * Los universitarios diseñaron un sistema de mesas modulares, de centro y/o auxiliares, utilizando tableros de MDF Melamina de Tecnotabla
    * Se recibieron más de 120 proyectos de alumnos de las Universidades CIDI UNAM, UAM Azcapotzalco, ITESM CCM, IBERO CDMX y CENTRO

Ciudad de México, 31 de agosto 2021.- Tecnotabla presenta el concurso de diseño, “Vértice” en su 2ª edición, el cual tiene como objetivo incentivar en México el talento creativo de estudiantes de diseño. Este año, los universitarios diseñaron un sistema de mesas modulares, de centro y/o auxiliares, utilizando tableros de MDF Melamina de Tecnotabla.

“_Sabemos que los estudiantes son parte fundamental para el desarrollo de las industrias de la arquitectura y el diseño, por esa razón, buscamos impulsarlos a través de este tipo de iniciativas, las cuales les permitan desarrollar su creatividad, complementar su formación profesional y tener exposición con los principales actores del sector.
Vértice ha generado las instancias para que estudiantes de diseño se abran a la co-innovación y al desarrollo con profesionales del diseño y la arquitectura, brindándoles una guía y para que puedan convertirse en los futuros líderes de la industria. Este concurso es una gran plataforma para la comunidad estudiantil, al brindarles la oportunidad de llevar a la práctica todo lo aprendido en la escuela, desde la fabricación de un prototipo, hasta el proceso de distribución y venta de un producto._” afirmó Iván Ahedo, Director de Marketing de Tecnotabla.__

Adicional al constante apoyo que brinda Tecnotabla a los participantes a lo largo del proyecto y a la asesoría que reciben los alumnos por parte del Crew de Diseño de Vértice 2021, conformado por los despachos Comité de proyectos, Juskani Alonso, Andrés Gutiérrez, Studio Bermúdez y Casa Quieta, está edición cuenta con la participación de Lara Hnos. y Emiliano Godoy como mentores de los estudiantes, para compartirles su experiencia y así reforzar sus propuestas.

La convocatoria fue dirigida a estudiantes de las carreras de Diseño Industrial, Arquitectura o afín, que se encuentren estudiando de 3er semestre en adelante. Este año, se recibieron 120 pre-registros al concurso y 80 proyectos que cumplían con las bases.

El jurado del concurso, conformado por los reconocidos diseñadores:
Maritza Lara Cáceres y Daniel Cruz Maldonado, fundadoras de Casa Quieta, Lucía Soto  y Andrea Flores, fundadoras de Comité de Proyectos, José Bermúdez, Juskani Alonso, Emiliano Godoy y Hnos. Lara; y por directivos de las empresas Casa de las Lomas y Tecnotabla,

anunció los finalistas de la edición 2021:

●      Alejandro Márquez Aguilar (UNAM CIDI): proyecto “TRIBU”.

●      Ana Lucía Santoyo Cavazos (UNAM CIDI): proyecto “GAMAN”.

●      Daniela Ruiz Carreón (IBERO): proyecto “TZOMPOL”.

●      Guillermo Icazbalceta González: (CENTRO: proyecto “DIAGON”
y “VRAMEN”.

●      Iván Antonio Reyes Herrera (UNAM CIDI): proyecto “UNIÓN”.

Para seleccionar a los finalistas, el jurado examinó los proyectos de estudiantes de las Universidades CIDI UNAM, UAM Azcapotzalco, ITESM CCM, IBERO CDMX y Centro de diseño, cine y televisión.

El ganador del Concurso se dará a conocer en octubre, y su pieza formará parte de la colección Vértice 2021, la cuál se exhibirá y comercializará en las 21 tiendas de Casa de las Lomas, ubicadas dentro del territorio nacional. Además de ser acreedor a una retribución económica por parte de Tecnotabla y a un premio en especie con valor de
$20,000 MXN, de producto de Casa de las Lomas.

Acerca de Tecnotabla

Tecnotabla es la empresa mexicana fabricante de tableros especializados de buena madera, con materia prima 100 % sustentable, proveniente de sus plantaciones forestales renovables de eucalipto, tecnología de punta y un enfoque en innovación de productos.

Las características que hacen únicos y aportan la mas alta calidad a sus tableros de fibra de mediana densidad (MDF) son: madera directa del tronco y certificada FSC; mejora continua y control de la materia prima y fabricación en la única planta con la tecnología más avanzada en México.

Tecnotabla pertenece a Proteak, la mayor empresa forestal mexicana, con operaciones en tres países y ventas en más de quince destinos. La actividad forestal de Proteak se ha orientado principalmente a plantaciones de árboles tropicales de Teca y Eucalipto. Pioneros en desarrollo forestal en México, en 20 años han evolucionado y crecido al paso de sus árboles, hoy cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores, alcanzando una sólida posición como tercer productor de Teca en el mundo y liderean el proyecto Forestal - Industrial más importante del país en fabricación de tableros de mediana densidad (MDF).

Para más información, visita www.tecnotabla.com

MARS WRIGLEY APUESTA POR LA PRODUCCIÓN LOCAL DE CHOCOLATE

 

El compromiso de Mars Wrigley es crear una cadena de suministro de cacao más sustentable antes de 2025.

Ciudad de México, 1 de septiembre de 2021. Septiembre se ha convertido en el mes del chocolate. Celebraciones como el Día Nacional del Cacao y el Chocolate (2 de septiembre) o el Día Internacional del Chocolate (13 de septiembre) han sido motivo para que los amantes de este manjar comiencen a festejar en grande.

Con marcas icónicas como M&M’s®, SNICKERS®, MILKY WAY®, TURIN®, CONEJOS® y TWIX®, Mars quiere que sus consumidores sigan experimentando momentos deliciosos y llevar millones de sonrisas a los hogares mexicanos. Por ello, la compañía trabaja todos los días en perfeccionar su cadena de suministro sostenible, haciendo mejoras en todos sus procesos.

Por ejemplo, a través de la iniciativa "Por Amor al Cacao", Mars apoya el cultivo de su emblemático ingrediente, generando un impacto positivo en los campos cacaoteros de Pichucalco, Chiapas, donde ayuda a mejorar la productividad y los medios de vida de los productores. El proyecto se ha venido trabajando desde hace 7 años con una inversión de $20 millones de pesos.

En México, el mercado chocolatero tiene un valor de 51 millones de pesos, genera 55,000 empleos y produce más de 26 toneladas al año, de acuerdo con el Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera. Como jugador protagónico de esta industria y empresa socialmente responsable, Mars busca impactar de manera positiva en este mercado con iniciativas de valor.  

“Impulsamos proyectos que nos permitan generar Mejores Momentos y Más Sonrisas. Por eso, a nivel global, estamos trabajando en el Plan de Cacao para las Generaciones, con una inversión de $1,000 millones de dólares. Nuestro objetivo es contribuir con una cadena de suministro sustentable, que no cause deforestación y apoye a los trabajadores y sus comunidades. También tenemos estrategias para que nuestras envolturas de chocolate sean reciclables, reusables o compostables. De esta forma lograremos impactar positivamente en la vida de millones de personas en México y el mundo en los próximos años. Antes de 2025, queremos que nuestra cadena de suministro de cacao sea más sustentable”, señala Gabriel Fernández, director general de Mars Wrigley.

Desde hace años, Mars Wrigley ha apostado por la fabricación local de sus chocolates, de gran tradición y consentidos por todo el mundo. Por ejemplo, la planta de Toluca, Estado de México, donde se producen chocolates TURÍN® y TURÍN® Alta Repostería. En esta planta se producen más de 60 millones del único y tradicional chocolate CONEJOS®, el cual se vende exclusivamente en nuestro país.  

 

La marca TURÍN® nació en 1928, por lo que está próxima a celebrar sus primeros 100 años de ofrecer el mejor chocolate que se produce en México.

La planta de Montemorelos, Nuevo León, es la única en el país que fabrica las barras de chocolate SNICKERS® y MILKY WAY®. Al año, la compañía produce alrededor de 200 millones de estos chocolates cada año.

 

La presencia chocolatera de Mars en México no solo está en su materia prima, sino en el desarrollo de soluciones culinarias para hoteles, cafeterías y restaurantes. Por ejemplo, 7 de cada 10 pasteles de chocolate que se venden en los autoservicios en nuestro país están elaborados con la calidad y el tradicional sabor de los productos TURÍN®. 

Es así como Mars continúa apostando por el mercado mexicano y en su talento local con la finalidad de crear un ecosistema sustentable en cada uno de sus procesos de creación del chocolate. Sumando diversos esfuerzos con agricultores y profesionales de la gastronomía que les ayuden a cumplir esta meta en los próximos años, además de continuar impulsando los beneficios de consumir este rico producto durante este mes.

 

#MejoresMomentosMásSonrisas

Acerca de Mars México

Mars inició operaciones en México en 1988, e inauguró su primera planta de cuidado para mascotas en El Marqués, Querétaro en 1995. Actualmente cuenta con diferentes segmentos de negocio: Mars Wrigley que busca generar mejores momentos que hagan al mundo sonreír a través de sus chocolates, dulces, goma de mascar y snacks, con marcas líderes en el mundo como M&M’S®, SNICKERS®, DOVE®, MILKY WAY®, TURIN®, CONEJOS®, TWIX®, SKITTLES®, LUCAS®, SALVAVIDAS®, SKWINKLES®, ORBIT®, EXTRA®, DOUBLEMINT®, 5™, HUBBA BUBBA®, BE-KIND®; Turín Alta Repostería, reconocido por su calidad para todos los usos de repostería y confitería en el país; Mars Petcare, busca hacer un mundo mejor para las mascotas a través de alimento elaborado especialmente para ellas, con marcas líderes como PEDIGREE®, WHISKAS®, CESAR®, SHEBA®, CHAMP®, así como el negocio de alimento premium para mascotas con marcas como ROYAL CANIN® Y EUKANUBA®. Además del Hospital Veterinario UNAM-Banfield®, líder a nivel mundial.

 

Conscientes de que el éxito de la compañía dependerá en gran medida del éxito de sus socios comerciales y las comunidades en las que opera, los Cinco Principios de Mars: Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad; inspiran a sus Asociados a tomar acción todos los días para ayudar a crear un mundo en el que el planeta, su gente y las mascotas puedan prosperar.

 

Del Cacao al Chocolate, una deliciosa transformación


Estamos iniciando una de las épocas más especiales del año: septiembre. Este mes se caracteriza por celebrar la cultura mexicana en todo su esplendor, fechas en las que se cuenta nuestra historia y se habla a través de nuestra cocina con ingredientes tradicionales como el chocolate, que, al pasar de los milenios, se mantienen dentro del gusto de la gente y los paladares más exigentes.

 

Cuenta la leyenda que el cacao fue un regalo del dios Quetzalcóatl al pueblo tolteca para que estuvieran bien alimentados y pudieran prosperar en los estudios y las artes. En opinión del Maestro Chocolatero Fernando Malpica, gerente del equipo culinario de Turín Alta Repostería, una de las marcas icónicas de Mars, el legado divino continua hasta nuestros días, y ahora es deber de los hombres preservarlo para que las próximas generaciones en el país sigan disfrutándolo a través de su gastronomía y en especial, del chocolate.

 

Y aunque la gente conozca del rico sabor del chocolate y los beneficios que el cacao le otorga al cuerpo, poco se menciona sobre su proceso de creación. No es una tarea fácil señala el Chef, pues desde el inicio, sembrar un árbol de cacao requiere de condiciones climáticas específicas y seguir la guía del ciclo lunar.

 

Una vez obtenida la semilla de cacao, el proceso continúa en las haciendas o plantas chocolateras donde es limpiado, rostizado, molido, mezclado con diversos ingredientes y sometido a distintas temperaturas para así obtener los cuatro diferentes tipos de chocolate que conoces: Amargo, Semi Amargo, con Leche y Blanco.

 

Malpica asegura que la transformación del cacao al chocolate sigue siendo un trabajo artesanal, en donde los chefs forman parte de la cadena final del proceso, pues en cada paso del camino, interviene la experiencia y visión de trabajadores que cuidan la calidad del producto hasta el mínimo detalle, ya que cualquier error puede ocasionar que el sabor o la textura no sean los adecuados.

 

Así, campesinos, recolectores, asociados de la industria chocolatera y chefs, trabajan de la mano todos los días del año para garantizar que los consumidores y amantes del chocolate puedan disfrutar de un alimento rico, saludable y lleno de tradición mexicana.

 

Ahora que sabes cómo se crea el chocolate, es momento de que te conviertas en un artista culinario y tengas mejores momentos y más sonrisas con esta sencilla pero deliciosa receta, que el chef recomienda para que la prepares cualquier día de la semana y grites ¡Viva México, Viva el CACAO y Viva el CHOCOLATE!

La autenticación multifactor incluso sin internet, un must para entornos híbridos

 

Ciudad de México; Cybolt, empresa de origen mexicano especialista en ciberseguridad presentó la propuesta de valor, en alianza con RSA, como parte de su portafolio de soluciones especializadas all in one para autenticación, administración de acceso, gobernanza e identidad, para hacer frente a las necesidades actuales de acceso seguro.

En los diferentes sectores de mercado, las organizaciones están trabajando en robustecer la autenticación de la fuerza de trabajo remoto, para prevenir el robo de identidades y evitar posibles ataques de ransomware y otras sofisticadas ciberamenazas.

En este nuevo entorno, las empresas necesitan soluciones adaptables que aseguren el acceso a su información sin importar la ubicación de sus colaboradores. El trabajo híbrido prácticamente ha borrado el perímetro de la red, por lo agosto 2021que es más crítico que nunca verificar que cada usuario confirme su identidad mediante servicios de autenticación multifactor avanzados (MFA) que funcionen en cualquier dispositivo, ya sea basado en Windows o macOS, incluso si hay una interrupción en la conectividad o si no hay servicio de internet disponible. 

Cybolt mencionó que asegurar los recursos y facilitar el acceso de los usuarios es igualmente importante en la nube como fuera de ella. SecurID tiene la capacidad de analizar de forma automática e identificar cuando el riesgo es bajo o alto. Esta tecnología realiza dicho análisis de manera constante, y aprende de forma automática el comportamiento del usuario, y el contexto empresarial, lo que le permite identificar amenazas, y construir una imagen completa del escenario, y los riesgos asociados con su acceso.


En el entorno de la nube, la tecnología de autenticación multifactor tiene la capacidad de adaptarse al contexto de cada usuario, y sus diferentes perfiles de riesgo, analizando constantemente los dispositivos y las preferencias de uso. Existen una variedad de formas para autenticarse: desde códigos de acceso de un solo uso (OTP) en dispositivos móviles, hasta opciones sin contraseña como biometría y autenticación-FIDO (Fast Identity Online) basada en el token más implementado del mundo.


Además, la solución proporciona una plataforma centralizada para la gestión de los servicios de autenticación y del manejo de credenciales, con soporte para el control dinámico de acceso a las distintas aplicaciones para saber quién tiene acceso a qué, dando especial importancia a la gobernanza de la identidad.

Alfredo Sastré, director de negocios de Cybolt expresó, “SecurID representa un complemento perfecto a nuestra oferta en México ya que nos permite ofrecer seguridad multifactor a las organizaciones que se enfrentan a una nueva forma de trabajo, dándole a las áreas de seguridad la capacidad de simplificar la administración de estos servicios para un gran número de usuarios conectados de manera remota en dispositivos y plataformas de diversas tecnologías”.



Por su parte Luis Adrián Gómez, “mencionó que en el contexto profesional actual hacer un balance entre la vida personal y laboral es cada vez más importante, y mantener los servicios de TI cada vez más crítico, por lo que las empresas deben adoptar herramientas que permitan ayudarles a incrementar la seguridad en el acceso sin afectar la flexibilidad y el desempeño de los servicios.” CEO para Cybolt.

Las empresas deben avanzar hacia un enfoque Zero Trust lo que implica mejorar la seguridad de la red, de los datos y de evidentemente de la identidad.



Acerca de Cybolt

Es una de las tres empresas más grandes de ciberseguridad en México con más de 200 clientes de todas las industrias. Provee servicios y productos que permiten crear espacios seguros en las empresas, protegiendo sus recursos, datos e infraestructura, a través de la previsión, mitigación e investigación de sus amenazas en el mundo digital.

NO DAR EL TIEMPO ADECUADO A LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA DE SUBCONTRATACIÓN TIENE EL RIESGO DE FRENAR LA ECONOMÍA EN AL MENOS TRES SECTORES: COPARMEX

 


 

•          Lamentamos que no quiera otorgarse prórroga y que una reforma pactada entre todos tenga efectos negativos por no contar con tiempos adecuados de implementación.

 

•          Se prevé pérdida de empleos y afectaciones graves en por lo menos tres sectores económicos.

 

 

No dar el tiempo adecuado para la implementación de la reforma en materia de subcontratación tiene como consecuencia el riesgo de perder empleos y afectar a por lo menos tres sectores de la economía, por lo que en la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) lamentamos que desde el Gobierno federal se insista en no dar prórroga a la entrada en vigor de esta legislación.

 

Entre los sectores que consideramos tendrán la mayor afectación se encuentran el de la construcción, el de seguridad y el de servicios de promoción de productos en pisos de venta.

 

Desde las discusiones previas a la aprobación de la reforma, en el mes de abril, solicitamos que el plazo de entrada en vigor fuera al primero de enero de 2022, por estar inmersos en una condición de pandemia y las inconveniencias que esto representaba. Posteriormente, publicada la reforma, hicimos nuevamente esa petición por considera insuficiente el plazo para todas las adecuaciones en las que se verían inmersas las empresas; lo señalado quedó comprobado con la prórroga que se concedió al 1° de septiembre, aunque nuevamente destacamos era insuficiente y que debía homologarse con el plazo concedido a las empresas del sector público.

 

De acuerdo con cifras oficiales actualizadas, 106 mil empresas habían iniciado el trámite en el Registro de Prestadoras de Servicios Especializados u Obras Especializadas (REPSE) y solo 48 mil 444 lo habían obtenido.

 

Pese a que este registro continuará para que las empresas puedan concluir el proceso, siguen existiendo dudas en los criterios de interpretación de la autoridad respecto a algunos sectores e industrias, generando confusiones como en el de la construcción, servicios de seguridad, la actividad de promotoría de productos, entre otros, que podrían enfrentar paros en sus operaciones, pues al no estar registradas las facturas que emitan no serán deducibles.

 

Pese a las negativas, desde Coparmex reconocemos el avance de las empresas que han logrado su registro y seguiremos insistiendo ante la STPS y el Congreso para que se homologue el plazo de implementación al 01 de enero de 2022 y se evite la pérdida de empleos y afectaciones a la economía.

 

En Coparmex lamentamos que una reforma, lograda tras meses de negociación entre los sindicatos, el gobierno y las organizaciones empresariales, pueda ahora tener efectos negativos debido a que no cuenta con el tiempo adecuado de implementación.

 

Sin embargo, reiteramos nuestra disposición para trabajar a favor de acciones que beneficien a los emprendedores y colaboradores de empresas, así como al desarrollo económico de nuestro país. ¡LAS EMPRESAS QUIEREN CUMPLIR!

Alianza Estratégica CONCAMIN FUMEC para la industria

 


Por Keith Patridge, Presidente de la Junta de Gobierno de FUMEC

Desde nuestros inicios, la historia de FUMEC se ha construido a través de alianzas estratégicas. Hemos aprendido el valor de multiplicar esfuerzos y estrategias para impulsar la educación, la investigación científica, el desarrollo económico y el emprendimiento de base tecnológica.

El memorando de entendimiento entre FUMEC y CONCAMIN rinde homenaje a la asociación histórica entre Estados Unidos y México que inició hace 28 años, cuando la George E. Brown United States Mexico Foundation for Science y la Fundación México Estados Unidos para la Ciencia se asociaron para conformar FUMEC.

Desde que se estableció, FUMEC promueve la cooperación binacional para atender temas de interés común tales como mejorar los sistemas de purificación de agua y tratamiento de aguas residuales, especialmente en la frontera entre México Estados Unidos; programas de formación científica para niños y jóvenes con sistemas de educación experiencial e investigativa que desarrollan habilidades de pensamiento crítico y habilidades de aprendizaje autónomo.

FUMEC también promueve la colaboración con el Departamento de Estado de los Estados Unidos y la Casa Blanca para programas de emprendimiento de vanguardia; sistemas binacionales para acelerar inversiones y desarrollo de empresas con tecnologías de Industria 4.0; la aceleración de empresas de alta tecnología como en los sectores automotriz y aeroespacial, apoyando exitosamente a miles de pymes.

FUMEC además canaliza recursos económicos y técnicos de Estados Unidos para programas de salud en México sobre vigilancia epidemiológica y emergencias en salud pública como influenza, malaria, diabetes tipo 2 y COVID-19.

Confiamos en que este memorando de entendimiento entre CONCAMIN y FUMEC tendrá resultados positivos similares para nuestros miembros, empresas y economías locales y nacionales.

Anticipamos que fortalecerá nuestros objetivos organizacionales de construir relaciones internacionales más sólidas, asociaciones estratégicas y proyectos conjuntos que tendrán un impacto global que beneficiará a las comunidades científica y empresarial tanto en México como en los Estados Unidos.

Y quizás proporcione el catalizador para resolver algunos de los problemas urgentes de las cadenas de suministro, la sostenibilidad, el medio ambiente y la economía regional que nuestros socios comerciales, gobiernos y residentes enfrentan todos los días.

Hemos planeado un conjunto de proyectos que nos permitirán desarrollar nuestra relación en las áreas de mapeo de clústeres y cadenas de valor, educación superior, formación técnica, emprendimiento y desarrollo de pymes.

Con la alianza CONCAMIN FUMEC, avanzamos hacia nuestro objetivo común: fortalecer las relaciones comerciales entre Estados Unidos y México, además de promover la cooperación entre empresas, universidades y centros de investigación de ambos países.

La evolución del broadcast de los juegos olímpicos a través de la historia de la mano de Panasonic

 

Ciudad de México, septiembre 2021. Panasonic ha apostado siempre por mejorar la vida y el mundo contribuyendo de forma continua a la evolución de la sociedad, tratando de innovar cada vez más sus tecnologías para ayudar a los profesionistas a trabajar sin contratiempos con productos de alta calidad.
Unas de sus tecnologías que sin duda ha tenido mucho de qué hablar es el Broadcast,  la innovación que muestra la marca en este producto es muy importante ya que han desarrollado  productos 4K revolucionarios para que los usuarios puedan disfrutar de la mejor experiencia visual posible
Cabe mencionar que, también cuentan con cámaras AVC-ULTRA, P2HD y AVCCAM, conmutadores en tiempo real, mesas de mezclas para uso en estudio o modelos compactos para emisiones de televisión en exteriores o edición de imágenes sobre el terreno, monitores profesionales, sistemas operativos para cámaras remotas, sistemas de cámaras de estudio, un conjunto completo de accesorios, software gratuito y soportes de grabación.
 
Toda esta tecnología audiovisual de última generación ha jugado un papel importante en los deportes ya que Panasonic ha sido patrocinador oficial en los juegos olímpicos desde 1988. Fue la primera compañía que se convirtió en proveedor tecnológico de este evento y, en cada nueva edición, supera nuevos récords y sorprende con innovaciones y soluciones audiovisuales de última generación en tres áreas principales: tecnología AV, tecnología en los estadios y tecnologías emergentes.

En Pekín 2008, ofreció por primera vez en la historia de esta competición en Full HD, mientras que en Londres 2012, los equipos y la avanzada tecnología de Panasonic retransmitieron los primeros Juegos Olímpicos en 3D.

En el 2014 el formato de vídeo Full HD AVC-Intra 100 de Panasonic permitió celebrar unas Olimpiadas con medios digitales en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, además ese mismo año la marca firmo un acuerdo de Socio Patrocinador Mundial oficial con el Comité Paralímpico.

En los juegos de PyeongChang en el año 2018 el sistema de transmisión de las cámaras P2HD de Panasonic fue elegido como el equipo oficial de grabación de video por 13ª vez consecutiva ya que no olvidemos que la primera ocasión fue en Barcelona 1992.

Asimismo, para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se instaló un sistema de distribución multi-video y cámaras de 360º en el recinto principal.

El apoyo de Panasonic a los Juegos Olímpicos continúa, para compartir la pasión y emoción de uno de los mayores eventos deportivos mundiales y dar soporte a su operación como un patrocinador TOP mediante productos, soluciones y tecnología de punta.
Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en Facebook: PanasonicMx, Twitter: @vivepanasonic, Instagram: panasonicmexico y YouTube: Panasonic México.
 
Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para aplicaciones de gran alcance en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera 522 filiales y 69 compañías asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 6,698.8 billones de yenes en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2021. Comprometida con la búsqueda de un nuevo valor a través de la innovación colaborativa, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global

En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en Ciudad de México y oficinas comerciales en Guadalajara y Monterrey. Para obtener más información acerca de Panasonic de México, visite: https://www.panasonic.com/mx/