Ciudad
de México, 2 de agosto de 2021.–
Gracias a su convicción común de ofrecer siempre lo mejor, Burger
King y DiDi Food celebran el primer año de su alianza.
Además
de ser una historia de éxito para ambas marcas, este primer año
estuvo lleno de datos curiosos y divertidos que solo suceden cuando
dos marcas apasionadas por sus clientes se juntan:
-
El
Burger King user glotón del año fue para el cliente que realizó
¡118 órdenes en este año!
-
El
pedido más raro se lo llevó aquel que pidió Croassandwich
Chilorio y Tamarindo Crispy King.
-
El
acompañamiento más pedido (y amado) por los usuarios son las papas
chicas.
-
El
usuario que pidió lo mismo en más ocasiones: ¡130 papas grandes!
-
Y,
por si alguna vez te lo has preguntado, ¿qué hamburguesa se vende
más en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey? ¡King de Pollo!
(bonus: el segundo lugar, en las tres principales ciudades del país,
es para Big King)
“Detrás
de cada uno de estos datos está la pasión que ambas marcas ponemos
todos los días para que los invitados de Burger King encuentren en
DiDi Food las hamburguesas, acompañamientos y postres que más aman.
Es una historia de grandes empresas trabajando juntas para un
objetivo máximo, que es la satisfacción de nuestros clientes.
Empezamos un segundo año que, sin duda, nos seguirá llenando de
satisfacciones y más curiosidades para compartir”, aseguró
Guillermo Hermosillo, Director de Marketing de Burger King México.
Para
celebrar con sus usuarios, Burger King y DiDi Food estarán
realizando diferentes dinámicas con motivo de su aniversario del 1
al 10 de agosto en sus redes sociales. Además, ambas marcas están
ofreciendo un descuento para nuevos usuarios de $100 MXN (con un
consumo mínimo de $150 MXN) en pedidos de Burger King con el código
HOLABURGERKING. Este descuento es válido hasta el 3 de septiembre de
2021, no es acumulable con otros descuentos y está limitado a un
código por usuario.
@burgerkingmx
www.burgerking.com.mx
ACERCA
DE BURGER KING®
Fundada
en 1954, la marca BURGER KING®
es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande
del mundo. El sistema original HOME OF THE WHOPPER®,
BURGER KING®
opera en más de 17,000 ubicaciones y en más de 100 países y
territorios de EE. UU. Casi el 100 por ciento de los restaurantes
BURGER KING®
son propiedad y están operados por franquicias independientes,
muchos de ellos son manejados por familias que han tenido el negocio
durante décadas. La marca BURGER KING®
es propiedad de la compañía RBI, Restaurant Brands International
(TSX, NYSE: QSR), una de las compañías de restaurantes de servicio
rápido más grandes del mundo, con más de $ 27 billones en ventas y
más de 23,000 restaurantes en alrededor de 100 países y Territorios
de EE.UU.
Para
conocer más acerca de la marca BURGER KING®,
visite el sitio web http://www.burgerking.com.mx/ o síganos en
Facebook, Twitter e Instagram.
ACERCA
DE DIDI FOOD
DiDi
Food es la plataforma de entrega de comida de DiDi. Es la
intermediaria entre restaurantes asociados que tienen como objetivo
incrementar sus ventas mediante nuevos canales, socios repartidores
que buscan una oportunidad de ganancias flexible, y comensales que
quieren una opción de comida en cualquier momento y sin tener que
cocinar ni trasladarse.
Con
el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a
nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia
con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales
para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada
para comer todos los días y en cualquier ocasión. La plataforma
llegó a México en abril de 2019 y actualmente opera en 42 ciudades
del país. También está presente en Brasil y Japón y próximamente
en Colombia y Costa Rica.
Facebook:
DiDiFoodMX, Twitter: @DidifoodMX e Instagram: @didifoodmx