miércoles, 9 de septiembre de 2020

ONG revela la verdad detrás de los delfinarios en México mientras se reactiva la industria


Un mini-documental publicado por World Animal Protection presenta a una ex
entrenadora de delfines, revelando la escala de la cruel reproducción en México para
el entretenimiento turístico.
Ciudad de México, 8 de septiembre. Ahora que parte de la industria turística esta
reactivándose luego de meses de cierre total, los lugares de delfines en México están
listos para recibir a los turistas con los brazos abiertos. Sin embargo, los visitantes
desconocen que detrás de esos impactantes folletos, México es un centro de reproducción
de crueldad, que anualmente recauda hasta 500 millones de dólares por la venta de
boletos a costa del sufrimiento de estos animales.
En estos lugares, los delfines son usados como tablas de surf, rodeados por los gritos de
multitudes de personas y música de fondo con un alto volumen. Estos animales tienen que
soportar el flujo interminable de turistas que buscan una foto perfecta para sus redes
sociales, lo que alimenta la cruel demanda de esta industria. Trágicamente, los estanques
donde viven los delfines son comparativos a nadar en baldes de agua y no se comparan
con los infinitos océanos en los que deberían nadar abiertamente.
Un estudio realizado por World Animal Protection revela que globalmente existen más de
tres mil delfines en cautiverio. Solo en México, hay aproximadamente 240 delfines en 29
acuarios como Dolphinaris y Dolphin Discovery, el cual ha reabierto sus puertas a los
turistas.
Los sitios que mantienen delfines en estas condiciones están repletos de visitantes,
especialmente provenientes de Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, incluyendo
aquellos que llegan con los cruceros y operadores de turismo. Cuando estas personas ven
a los delfines en un show, puede parecer que disfrutan actuar en estos espectáculos, pero
la realidad es que se les priva de comida como parte de las técnicas de entrenamiento,
para que así entretengan a grandes audiencias. Estos animales son cazadores naturales y
son convertidos en mendigos para realizar trucos a cambio de comida.
We are World Animal Protection.
We end the needless suffering of animals.
We influence decision makers to put animals on the global agenda.
We help the world see how important animals are to all of us.
We inspire people to change animals’ lives for the better.
We move the world to protect animals.
World Animal Protection. Company Limited by Guarantee in England and Wales, Registration No. 4029540. Registered Charity 1081849.Nick Stewart, Global Head of Campaigns - Dolphins at World Animal Protection
comenta lo siguiente:
“Actualmente, tenemos una gran oportunidad de proteger a la vida silvestre que es usada
como entretenimiento. La industria internacional del turismo ha estado en pausa y está
tratando de recuperarse, pero antes de que tenga la oportunidad de esto y de reiniciar
actividades como de costumbre, necesitamos que este sector se detenga y haga
conciencia. Ellos son los que están impulsando la demanda de animales silvestres que
permanecen cautivos y exhibidos por el resto de sus vidas, en condiciones inhumanas.”
“Los gobiernos y la industria de viajes necesitan demostrar que el turismo puede ser una
fuerza de bien, al prohibir la cruel práctica del cautiverio, al eliminar gradualmente el apoyo
al entretenimiento y el comercio de vida silvestre, y al apoyar el objetivo para que esta sea
la última generación de animales silvestres que sufran a costar de nuestro entretenimiento.
Es mejor para los animales, la gente, el planeta y, en última instancia, para la capacidad
de recuperación de la propia industria del turismo”.
Trabajando para la protección de los delfines en México, Yolanda Alaniz Pasini,
Consultora científica para Conservación de Mamíferos Marinos de México
(COMARINO) dice:
“Actualmente en México, hay tres actividades principales con delfines que son
fundamentalmente crueles: los espectáculos de entretenimiento para grandes audiencias,
nadar con los delfines, lo que resulta más lucrativo para los acuarios, y, finalmente, la
terapia asistida con delfines, todo esto impulsado por la industria internacional de viajes y
los turistas, quienes pagan por este sufrimiento, la gran parte por desconocimiento”.
“Lo más preocupante de esta situación que parece no tener fin, son los programas de
reproducción forzada, estos lugares en México recolectan semen para vender a otras
instalaciones con fines comerciales. La imagen responsable que proyectan es
completamente falsa: estos lugares no reproducen los animales por razones de
conservación para luego liberarlos a la naturaleza o para crear oportunidades de
aprendizaje. Son ambiciosos y están dispuestos a explotar a los delfines por recreación y
lucro”.
El destino de los delfines en cautiverio está en las manos de los operadores turísticos y los
gobiernos. Muchos países como Brasil, Costa Rica, el Reino Unido, Canadá y Noruega
han implementado estrictos estándares que prohíben el mantenimiento de mamíferos
marinos en tanques para el entretenimiento de turistas.
World Animal Protection hace un llamado a los gobiernos para que se comprometan con
una prohibición global del tráfico de vida silvestre, lo que incluye a la industria del
entretenimiento con delfines y a todas las compañías de viajes, para que se comprometan
a ser más amigables con los animales silvestres y eliminen de sus programas los lugares
que los usan para el entretenimiento, enfocándose en crear alternativas responsables con
la naturaleza y las especies silvestres.
En el contexto de la pandemia actual, el comercio despiadado y la reproducción de
delfines para el turismo en México es irresponsable. Los delfines, como cualquier otro
animal silvestre, tienen el potencial de propagar enfermedades zoonóticas, un asunto que
la industria turística debería tomar muy en serio.
- 2 -Nuestra relación de explotación con los animales en todas sus formas es una situación
que debe abordarse si queremos reducir los riesgos de una futura pandemia. Únete a
nosotros y pídeles a los líderes mundiales que acaben con el comercio global de vida
silvestre.

Trina Solar reporta un crecimiento anual de 245.81% de ganancias netas en sus resultados del primer semestre del año


Ciudad de México, 8 de septiembre de 2020.- Trina Solar, proveedor de soluciones integrales de energía solar inteligente, publicó su reporte financiero de la primera mitad de 2020. Éste muestra un fuerte aumento en las ventas de productos y sistemas fotovoltaicos, que la empresa atribuye a sus años de experiencia operativa y mecanismos efectivos de control de riesgos. Los ingresos totales para los primeros seis meses de 2020 alcanzan los 12,550 millones de RMB (renmimbis o yuanes, la moneda china), un aumento interanual del 16.56%, mientras que las ganancias netas, pertenecientes a los accionistas de la empresa que cotiza en bolsa, alcanzaron los 493 millones de RMB, un 245.81% más que el año anterior.

Jifan Gao, Presidente y Director Ejecutivo Global de Trina Solar, señaló que esta compañía y otras empresas fotovoltaicas líderes a nivel mundial han logrado un crecimiento a pesar de la recesión económica mundial provocada por el Covid-19 en la primera mitad del año. “La industria fotovoltaica china sigue creciendo con saltos enormes a medida que entramos en la era de la eficiencia ultra alta”, dijo. “Las empresas con destacadas capacidades de desarrollo sustentable y las que son líderes en el mercado fotovoltaico mundial están prosperando. Tras haber liderado el camino hacia la era de la eficiencia ultra alta, Trina Solar ahora planea intensificar el despliegue de la capacidad de producción avanzada y la aplicación de tecnologías innovadoras en nuestros productos para aumentar aún más las ganancias". Los clientes permanecerían en el corazón de las operaciones de la empresa, y la empresa mejoraría constantemente la calidad de sus productos y servicios para crear más valor para los clientes y producir aún mayores beneficios para la sociedad y los accionistas, agregó el Sr. Gao.

Los logros innovadores y tecnológicos demuestran competitividad clave

En el primer semestre de 2020, Trina Solar invirtió 860 millones de RMB en Investigación y Desarrollo (IyD). La compañía ha acumulado 852 patentes, incluidas 310 de innovación, y ha mantenido constantemente su inversión en la IyD de tecnologías avanzadas para celdas solares de alta eficiencia, módulos de alta potencia y soportes de rastreo solar inteligente, centrándose en el desarrollo de tecnologías de vanguardia, al mismo tiempo que continúa mejorando su capacidad de producción en masa.

Con respecto a las celdas solares, Trina pasó por pruebas de terceros por parte del ISFH CalLab en Alemania para confirmar una eficiencia de conversión del 23.39% en su celda PERC, que fue producida con equipo industrial estandarizado y fue la célula PERC industrial de mayor eficiencia en pasar el estándar internacional ISO/IEC 17025 en ese momento. Trina es un líder de la industria en la producción a escala de tecnología de celda PERC, con una eficiencia en la línea de producción PERC recién construida de la compañía con un promedio de 22.8%-22.9%. La celda HJT de Trina Solar alcanza una eficiencia del 23.8% o más en la producción en masa, y se espera la certificación TüV y la comercialización de sus productos HJT de forma inminente. La celda de alta eficiencia TOPCon de Trina ha registrado una eficacia en laboratorio del 24.58%, con la mayor efectividad promedio de lotes en la producción en masa, alcanzando el 23.8%.

En referencia a los módulos fotovoltaicos, la nueva serie Vertex de productos de módulos de alta potencia de Trina incorpora numerosas innovaciones con visión de futuro que incluyen una oblea de silicio de 210 milímetros, encapsulación de alta densidad y tecnología de múltiples barras colectoras (MBB), lo que mantiene a Trina a la vanguardia de la industria, con lo que lidera el camino hacia la era de la ultra alta potencia. Los socios de Trina en y alrededor de la cadena de suministro ya están completamente equipados con las instalaciones de producción apropiadas.

En términos de sistemas fotovoltaicos, la compañía lanzó su nueva solución TrinaPro Mega, equipada con módulos de ultra alta potencia de más de 500 Watts líderes en la industria, que estableció costos unitarios más bajos y que aumentará aún más los retornos de inversión de las plantas de energía, incluida una mayor compatibilidad de piezas, menores costos del sistema y servicios más inteligentes. Trina ya ha establecido una línea de prueba para productos eléctricos y electrónicos, así como una plataforma de aplicación de modelos empíricos en exteriores, y ha completado procesos de verificación de prueba de productos y de producción de lotes pequeños para la versión de corriente alterna y la versión de cadena de módulos de sus controladores de seguimiento inteligente TCU / NCU. Las dos versiones son compatibles con varias estructuras de montaje y se prevé que salgan al mercado a finales de septiembre y finales de diciembre, respectivamente.

La marca y el diseño globales permiten el crecimiento a pesar de la recesión

Gracias a su marca y a su diseño comercial global, Trina Solar resistió eficazmente el impacto del Covid-19 en la primera mitad de 2020, no sólo superando el impacto de la pandemia en la producción y la logística, sino también aumentando aún más su participación de mercado en ciertas regiones. En la primera mitad del año, la compañía logró embarque totales de módulos de 5.84 GW, un 37% más que en el mismo período de 2019. En febrero de 2020 se produjo un nuevo avance en el mercado de Trina, con el lanzamiento del primer módulo de más de 500 Watts del mundo, Vertex, y en julio la compañía sorprendió con su módulo de más de 600 Watts para conducir a la industria hacia la era de productos de esa capacidad. Para la fecha de publicación del informe semestral, el módulo Vertex ya se acercaba a pedidos por valor de 1 GW.

El negocio TrinaPro de la empresa mostró un crecimiento rápido y constante, con pedidos de 882 MW entregados en todo el mundo, lo que representa más del 100% que en el mismo período del año pasado.

Trina Solar también firmó un acuerdo con The Rise Fund, parte de una de las compañías de administración de activos alternativos más grandes del mundo, TPG Group, para contratos de proyectos por un valor total de aproximadamente 700 millones de dólares y que cubren una escala total de 1 GW. El negocio de sistemas de plantas de energía doméstica de Trina continúa creciendo de manera constante, con cerca de 1 GW de proyectos fotovoltaicos de licitación y paridad de precios ganados durante el período del informe, un aumento anual de más del 25%.

Mayor ampliación de la capacidad de producción global avanzada y un diseño empresarial

Dentro de la industria, Trina Solar es un defensor activo de productos de módulos de ultra alta potencia basados en celdas solares de gran tamaño, con el objetivo de aprovechar sus ventajas en términos de capacidad de producción de módulos avanzados a gran escala con celdas grandes. La compañía pronostica una capacidad total de producción de celdas de alrededor de 26 GW para fines de 2021, de los cuales se espera que las celdas grandes de 210 milímetros representen alrededor del 70%. Toda la capacidad de producción de módulos que se construirá a partir de la segunda mitad de 2020 será para módulos de ultra alta potencia, con una capacidad total de fabricación de paneles prevista para alcanzar alrededor de 22 GW a finales de 2020 y alrededor de 50 GW a finales de 2021.

La compañía también tiene como objetivo consolidar aún más sus ventajas líderes en la industria en los campos de celdas solares grandes y módulos de alta eficiencia, con planes para promover la interconectividad upstream-downstream en la cadena de suministro basada en la Alianza Ecológica de Innovación Abierta Fotovoltaica de más de 600 Watts y para acelerar la transformación de dicho engranaje en la cadena de valor de la industria. Aprovechando las fortalezas de su marca y canales globales, así como la capacidad de producto de módulo avanzado, y el desarrollo coordinado de las empresas en la eco-alianza de innovación abierta, Trina está bien preparada para ofrecer a los clientes el máximo valor, proporcionándoles servicios integrados de mayor valía y soluciones y servicios profesionales destacados.


Acerca de Trina Solar (688599. SH)

Fundada en 1997, Trina Solar es el proveedor líder mundial de soluciones integrales de energía inteligente y fotovoltaica. La empresa se dedica a los rubros de Productos Fotovoltaicos, Investigación y Desarrollo, Fabricación y Ventas; Desarrollo de Proyectos Fotovoltaicos, Ingeniería, Suministros y Construcción (EPC), Operaciones y Mantenimiento (O&M); Desarrollo y Ventas de Sistemas Complementarios Inteligentes de Microredes y Multienergía, así como Operación de la Plataforma de Nube de la Energía. En 2018, Trina Solar lanzó la marca Energy IoT (Internet de las Cosas Energéticas), estableció la Alianza de Desarrollo Industrial Trina Energy IoT junto con empresas líderes e institutos de investigación en China y en todo el mundo, y fundó el Centro de Innovación Industrial New Energy IoT. Con estas acciones, Trina Solar se compromete a trabajar con sus socios para construir el ecosistema de IoT de energía y desarrollar una plataforma de innovación para explorar New Energy IoT, mientras se esfuerza por ser un líder en energía inteligente global. En junio de 2020, Trina Solar cotizó en el Mercado STAR de la Bolsa de Valores de Shanghai. Para más información, visite https://www.trinasolar.com/lac 

Héroes por ti, todos unidos en el frente de batalla


 
 
El 20 por ciento de las defunciones por Covid 19, es de personal que trabaja en hospitales públicos. Para tratar de evitar que la cifra siga creciendo, un grupo de empresas y ciudadanos pusieron en marcha una campaña para apoyar a estas personas que todos los días están en riesgo de contraer el virus.
 
Héroes por ti, todos unidos en el frente de batalla, como se le ha denominado a la cruzada, pretende recaudar 2 millones 400 mil pesos para comprar 2 mil paquetes con equipo médico y así proteger a quienes trabajan en hospitales salvando vidas.
 
Cada paquete tendrá  un cubrebocas KN95, careta, gafas de protección, guantes de nitrilo y desinfectante, materiales recomendados por la Organización Mundial de la Salud para evitar contagios.
 
Los donativos son de 600 y mil 200 pesos, y se pueden hacer a través www.donadora.org  o a través de Junior League en www.juniorleaguemexico.org.mx.
 
Las acciones que realiza Héroes por ti, todos unidos en el frente de batalla, están avaladas por Junior League, una institución de asistencia privada no lucrativa afiliada a la asociación de Junior League Internacional que está conformada por 291 ligas con 150 mil socias en Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña y México.
 
Ayudemos a que los médicos sigan salvando vidas.

SE UNE A LAS MUJERES MÁS ATREVIDAS CON LA COLECCIÓN: NIKE AM UP


NIKE lanza AM UP en TAF,
EL MODELO EXCLUSIVO PARA MUJERES QUE QUIEREN HACER HISTORIA
LA COLECCIÓN INCLUYE CLOTHES & SNEAKERS.
TAF continua impulsando las mejores siluetas de
sneakers y ropa en la moda sportswear, y ahora lo
hace con la colección exclusiva para mujeres AIR
MAX UP de Nike.
Desde que se lanzó Nike Air Max 1 en 1987, la amor-
tiguación de aire visible ha sido fundamental para la
innovación del calzado en Nike. Y tres décadas
después, la tecnología Air Max se ha utilizado para
hacer historia nuevamente presentando su última
silueta: Air Max Up.
Diseñado específicamente para mujeres desde cero,
el modelo con la cámara de aire visible más nuevo,
continúa el legado que comenzó con los Air Max Dia
y Air Max Verona
El Air Max Up combina Cushlon (material de Nike que proporcionar una pisada más suave y amortiguada)
en el antepié con una nueva unidad de aire en forma de rampa en el talón que la hace más estilizada. Y así
con sneakers con colores brillantes y una colección de ropa más relajada, promete la misma comodidad
durante todo el día y el mismo estilo informal que se espera de otras opciones de Air Max bajo el paraguas
de Nike Sportswear.
“Las mujeres están vistiendo historia cuando se ponen las Nike Air Max Up”, menciona Arielle
Ebenholtz, diseñadora de Color Nike.
Así que Todas las mujeres #sneakerlover podrán visitar TAF
para lograr la colección más destacada de la icónica marca; NIKE AM UP
PUNTOS DE VENTA TAF: WWW.TAF.COM.MX TAF AV MADERO II, TAF VIA VALLEJO, TAF FORUM BUENAVISTA, TAF GALERÍAS COAPA,
TAF PARQUE DELTA, TAF PARQUE LAS ANTENAS,TAF ANTARA, TAF PARQUE TEZONTLE, TAF AV MASARYK, TAF PLAZA JARDÍN NEZA,
TAF LAS AMERICAS ECATEPEC, TAF PLAZA PASEO ACOXPA, TAF PARQUE LINDAVISTA, TAF MUNDO E, TAF PARQUE TOREO, TAF
PASEO INTERLOMAS.
ACERCA DE TAF:
TAF es la cadena de sneakers up trend de mayor presencia en
México, con más de 100 tiendas en 27 estados de la República. Es
el actor más influyente de la cultura de los sneakers en el país,
siendo aliado estratégico de las principales marcas de tenis de
moda como Adidas, Nike, Puma, Vans, Reebok, Fila, Jordan, entre
otros. A nivel internacional TAF pertenece a Intersport, que con
5,300 puntos de venta en 39 países, es la cadena con mayor
número de tiendas atléticas en el mundo.

Reporte PayU: E-commerce en Latinoamérica en tiempos del Covid-19




Ciudad de México,8 septiembre de 2020-. PayU, líder de servicios de pagos en línea y con presencia en 7 países de la región, presentó los principales resultados en cuanto al impacto generado por la pandemia del Covid-19 en el comercio electrónico de América Latina. Durante los primeros siete meses del año PayU procesó más de 120 millones de transacciones en más de 25 mil comercios y contó con cerca de 21 millones de compradores.

La nueva realidad económica ha generado que el comercio electrónico en México crezca de manera exponencial. PayU no es ajeno a esta realidad, hemos logrado brindar toda la ayuda tecnológica de nuestra plataforma a nuestros comercios y muestra de ello es que en los primeros 7 meses del año procesamos 25 millones de transacciones representado en 101% de crecimiento comparado con el año anterior y ventas 103%, generando confianza en más de 8 millones de nuevos compradores.

Para Ana Laguna, country manager de PayU México: “este crecimiento es evidencia de la confianza y solidez que la compañía (PayU México) brinda a distintos tipos de comercio y sus clientes para consolidar sus transacciones frente a cualquier situación, adaptándose cada vez mejor a esta nueva normalidad”.

La pandemia transformó los hábitos del consumidor que se vio reflejada en el notable incremento de compradores. En México los comercios pasaron de tener 5.1 millones de compradores mensuales en promedio (antes de la pandemia), a un total de 8.9 millones en el mes de julio. Comparando este comportamiento con los primeros 7 meses del 2019, los compradores, las transacciones y las ventas, tuvieron crecimientos superiores al 50%, esta conducta es evidencia de la confianza y seguridad que genera el comercio online.

Las plataformas digitales lograron una adaptación rápida a los desafíos de la pandemia. De una facturación mensual promedio de USD $19 millones antes de la coyuntura, se pasó a USD $120 millones, lo que representa un crecimiento superior al 500%. Así mismo los servicios domiciliarios se posicionaron como un fuerte apoyo para consumidores y comercios por igual, con crecimientos superiores al 100% respecto al periodo enero-julio de 2019.

Otras de las categorías que presentaron crecimientos a nivel Latinoamérica fueron: Moda, con aumentos promedios mensuales promedio del 100% en comparación con 2019; Artículos para el Hogar, que registraron crecimientos superiores al 200% después de mayo; Streaming, los periodos de aislamiento en el hogar se tradujeron en aumentos del consumo de entretenimiento en línea, con aumentos mensuales promedio del 100% en comparación con el mismo periodo en 2019 y el Comercio al por menor, en la transición del comercio al por menor o retail de la venta física a la virtual, se evidenció un crecimiento significativo desde mayo, mes en que inició la flexibilización de restricciones a la movilidad.

En México se destaca que las Telecomunicaciones brindaron un soporte vital a la mayoría de las actividades económicas y lograron crecer hasta un 88%, siendo que las Multi-Nivel, se adaptaron exitosamente para satisfacer la demanda durante la emergencia sanitaria y tuvieron un crecimiento cerca del 250% con respecto al 2019.

PayU se comprometió con los negocios comunitarios (panaderías, salones de belleza, locales de moda y calzado, etc.) emprendimientos y la pequeña y mediana empresa, apoyando su proceso hacía la transformación digital y contribuyendo con crecimientos en ventas superiores al 60% en comparación con el año anterior. Estos grupos empresariales son el motor de la economía de la región y por eso en la actualidad hay más de 20 mil comercios asociados.

Finalmente es motivo de orgullo para la compañía haber liderado iniciativas como: Juntos somos más fuertes”, (reducción de tarifas y otros beneficios); “PayU Days(descuentos en marcas aliadas); y la Alianza PayU- Spotify(recaudación de ayuda para los artistas).

*Para ver el informe completo visite este enlace

"Emotions Life Center" el único centro de tratamiento y prevención de adicciones y depresión donde no es necesario internarse.


       "Emotions Life Center" se enfoca en reconstruir emocionalmente a los pacientes acompañándolos en todo el proceso, logrando así una efectividad MAYOR AL 80%.

CDMX. a 8 septiembre del 2020.- El Informe Mundial de Drogas 2019 arrojó cifras preocupantes, ya que cerca de 271 millones de personas en el mundo usaron drogas en el último año; Esto representa al 5.5% de la población de 15 a 64 años. Estamos hablando de jóvenes y adultos que están perdiendo el control de su vida en conductas adictivas y permeando estos modelos a los que los rodean. Lo que ha ocasionado una carga de morbilidad más pesada de lo que se había calculado, puesto que el consumo de drogas ha ocasionado más de medio millón de muertos y se han perdido 42 millones de años de vida sana.
En la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco 2016-2017, mas del 10% de la población entre 12 a 65 años ha consumido alguna droga alguna vez en la vida, y la edad de inicio de consumo de drogas es de 17.8 años.
Con esta problemática y sabiendo que en nuestro país existe una falta de prevención del consumo de sustancias, así como pocas alternativas de tratamiento, Reyna Khabie y Oliverio Pérez diseñaron un modelo único de recuperación para adicciones y depresión, en donde cada persona recibe un tratamiento personalizado y hecho a la medida con el objetivo de reintegrarla a la vida de manera enriquecedora y personal.  
De esta manera, fundaron "Emotions Life Center", con la visión de poder ayudar a las personas y a sus familiares, proporcionando una alternativa diferente e innovadora, en donde el que sufre una adicción o depresión pudiera salir adelante de una forma práctica, profesional y segura.
 "Emotions Life Center", está dirigido a todas aquellas personas que buscan apoyo para lograr una recuperación total sin necesidad de internarse.
En el centro cuentan con programas personalizados de 90 días y con profesionales que acompañarán a los pacientes a lo largo de sus terapias, logrando que al final del tratamiento sean una mejor versión de sí mismos y puedan construir su futuro.
Al respecto, Reyna Khabie Romano- Directora General de "Emotions Life Center", comenta: "La dependencia que se produce hacia alguna sustancia o acción por lo general surge de una necesidad imperante por evadir algo que no nos gusta de la realidad o incluso muchas veces por tener la aceptación de alguien más. Lo que nosotros ofrecemos en "Emotions Life Center", es la posibilidad de encontrar la mejor versión de uno mismo brindándoles programas personalizados para superar cualquier tipo de adicción como puede ser alcoholismo, ludopatía, codependencia, drogadicción, entre otras, de forma presencial o virtual".
Con este tipo de programas en comparación a otros tratamientos, está comprobado que el 80% de los pacientes logran sin duda alguna superar su adicción.

Es tiempo para sanar el pasado y construir el futuro,
en EMOTIONS LIFE CENTER podemos brindarte la ayuda que necesitas.

https://emotionslifecenter.com/                          

NIKOLA Y GENERAL MOTORS REALIZAN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA; GM HARÁ INGENIERÍA Y MANUFACTURA PARA NIKOLA BADGER•




GM recibe el 11% de la propiedad de Nikola y el derecho a
nominar un director para su Consejo Consultivo;
General Motors aprovechará la alianza con Nikola para crecer y
posicionarse en mercados más amplios con las celdas de
combustible de hidrógeno Hydrotec y los sistemas de baterías
Ultium
General Motors recibirá 2 mil millones de dólares en acciones de Nikola a
cambio de ciertas contribuciones específicas.
General Motors hará ingeniería, validará, homologará y construirá el Nikola
Badger tanto para su versión de batería eléctrica, como para las variantes de
la celda de combustible de hidrógeno como parte de las contribuciones
específicas.
Nikola anticipa que ahorrará más de 4 mil millones de dólares en costos de
batería y tren motriz en más de 10 años y más de mil millones de dólares en
costos de ingeniería y validación.
General Motors espera recibir más de 4 mil millones de dólares de beneficios
entre el valor de las acciones, contratos por la fabricación del Badger,
contratos de suministro de baterías y celdas de combustible de hidrógeno,
así como créditos de emisiones para vehículos eléctricos retenidos durante la
vida del contrato.
General Motors será el proveedor exclusivo de celdas de combustible de
hidrógeno a nivel mundial (fuera de Europa) para Nikola para camiones Clase
7/8, proporcionando validación y economías de escala, participando en un
mercado total valuado en miles de millones de dólares.
Se prevé que Nikola Badger entre en producción a finales de 2022.
PHOENIX/DETROIT, 08 de septiembre de 2020 - Nikola Corporation (NASDAQ:
NKLA) y General Motors Co. (NYSE: GM) anunciaron hoy una alianza estratégica
que comienza con Nikola Badger, dicha alianza conlleva reducciones de costos a
través de los programas de Nikola, incluyendo: Nikola Badger, Nikola Tre, NikolaOne, Nikola Two y NZT. Como parte del acuerdo, Nikola utilizará el sistema de
baterías Ultium de General Motors y la tecnología de celdas de combustible de
hidrógeno Hydrotec, lo que representa un hito clave en la comercialización de
General Motors.
Nikola intercambiará 2 mil millones de dólares en acciones ordinarias recién
emitidas por contribuciones específicas y tendrá acceso a las partes y componentes
probados y validados en materia de seguridad a nivel mundial de General Motors.
GM estará sujeta a una restricción de desinversión por el período que inicia dentro
de un año y termina en junio de 2025. General Motors hará ingeniería, homologará,
validará y fabricará las baterías eléctricas y versiones de celdas de combustible de
hidrógeno de la batería para Nikola Badger
"Nikola es una de las compañías más innovadoras del mundo. General Motors es
una de las principales empresas de ingeniería y fabricación del mundo. No se podría
soñar con una asociación mejor que esta", comentó el Fundador y Presidente
Ejecutivo de Nikola, Trevor Milton. "Al unirnos, obtenemos acceso a sus partes
validadas para todos nuestros programas, la tecnología de baterías Ultium de
General Motors y un programa de celdas de combustible de hidrógeno
multimillonario listo para la producción. Nikola obtiene inmediatamente décadas de
conocimiento sobre proveedores y fabricación, propulsión eléctrica validada y
probada lista para producción, ingeniería de primera clase y confianza de los
inversores. Lo más importante es que General Motors tiene un interés personal en
que Nikola tenga éxito. Hicimos tres promesas a nuestros accionistas y ahora
hemos cumplido dos antes de lo previsto. Estamos muy emocionados con este
anuncio".
"Esta asociación estratégica con Nikola, un disruptivo líder en la industria continúa
el amplio despliegue de la nueva batería Ultium y los sistemas de celdas de
combustible de hidrógeno Hydrotec de General Motors", comentó Mary Barra,
Chairman y CEO de General Motors. "Estamos aumentando nuestra presencia en
múltiples segmentos de vehículos eléctricos de alto volumen, a la vez que
construimos negocios a escala para reducir los costos de las baterías y las celdas de
combustible de hidrógeno, además de aumentar la rentabilidad. La aplicación de las
soluciones de tecnología electrificada de General Motors a la clase de vehículos
comerciales de servicio pesado es otro paso importante para cumplir con nuestra
visión de un futuro de cero emisiones".
El acuerdo con Nikola amplía la utilización de la tecnología de células de
combustible de hidrógeno de General Motors al mercado de semirremolques de
clase 7/8 y representa una comercialización de gran volumen de su sistema de
celdas de combustible líder Hydrotec, además, complementa la propulsión eléctrica
de las baterías de la empresa. Las celdas de combustible de hidrógeno serán cada
vez más importantes para el mercado de los semirremolques porque son más
eficientes que el gas o el diesel. General Motors ve oportunidades adicionales de
crecimiento en los mercados de transporte múltiple, estacionario y móvil.El trabajo de desarrollo de baterías de General Motors está en curso. La tecnología
de baterías Ultium incluye ánodos de silicio y ánodos de metal de litio, que
mejorarán la autonomía de los vehículos, la asequibilidad y la reducción de la
dependencia de metales raros y costosos. Ya está demostrando una durabilidad de
grado automotriz y una densidad de energía significativamente mayor.
Nikola será responsable de las ventas y mercadotecnia de Badger y conservará la
marca Nikola Badger. El Badger fue anunciado por primera vez el 10 de febrero de
2020 y hará su debut público del 3 al 5 de diciembre en el Nikola World 2020 en
Arizona. Se espera que la producción comience a finales de 2022 en una planta que
se anunciará más adelante. Para celebrar este anuncio se hará una pre-venta para
reservaciones de $100 dólares en Badger que estarán disponibles en
nikolamotor.com/badger.
Nikola sigue siendo una empresa independiente. La inversión está sujeta a la
aprobación normativa de antimonopolio y a las condiciones de cierre. Las partes
anticipan el cierre de la transacción antes del 30 de septiembre de 2020.