- ¿Qué similitudes y diferencias encuentran en las festividades las tres religiones monoteístas más importantes del mundo?
jueves, 17 de abril de 2025
Del Pesaj al Ramadán y la Pascua: Las celebraciones religiosas que marcan el calendario mundial
Con diagnóstico, tratamiento y atención a emergencias, el ISSSTE mejora calidad de vida de pacientes con hemofilia
- El ISSSTE cuenta con unidades médicas equipadas para diagnosticar y brindar tratamiento a pacientes con este trastorno, uno de ellos es el Hospital General “Dr. Darío Fernández Fierro”, que se encuentra equipado con Banco de Sangre, el primero en obtener certificación de calidad bajo la norma ISO 9001:2015 en el segundo nivel de atención
- Es posible identificar los síntomas más comunes: sangrado excesivo después de una lesión o cirugía, sangrado nasal, en las articulaciones, músculos, encías, así como en la orina o heces, y moretones frecuentes en el cuerpo
¿TIENEN DERECHOS LOS ANIMALES?
- Visión jurídica sobre el por qué prohibir las corridas de toros
- El maltrato animal predispone a la violencia social y, a su vez, es consecuencia de esta
GRUPO MODELO LANZA “PROMO 100” PARA CELEBRAR UN CENTENARIO AL LADO DE LOS MEXICANOS
Grupo Modelo pone combos de cerveza a $100 pesos con descuentos en sus principales empaques
Ciudad de México, abril de 2025 - Como parte del inicio de las celebraciones por su centenario, Grupo Modelo lanza "Promo 100", una iniciativa creada para los consumidores mexicanos y que, además, busca apoyar a los negocios que han sido parte fundamental de la historia de la compañía. Esta acción forma parte de su compromiso por seguir fortaleciendo una de las industrias más relevantes del país, que genera más de 55 mil empleos y representa el 1.6% del PIB nacional.
Del 4 al 27 de abril, a nivel nacional y por regiones se podrán encontrar combos de Cerveza Corona, Victoria, Modelo y Michelob Ultra a solo $100 pesos en tiendas, Modelorama, supermercados y TaDa.
Algunos ejemplos de combos que los consumidores podrán encontrar son:
● 3x $100 – Corona Extra y Victoria (familiares)
● 5x - $100 Victoria (latón)
● 5x $100 – Vickys (latón)
● Mixto x $100 – Corona Extra, Corona Light y Victoria (Dos megas y un latón)
“Promo 100” agradece a los mexicanos su preferencia y, al mismo tiempo, impulsa a las tienditas y pequeños negocios que han sido parte esencial de la historia de Grupo Modelo.
Desde hace 100 años, Grupo Modelo ha sido parte de los mejores momentos de los mexicanos, convirtiéndose en un símbolo de calidad, tradición e innovación en el país. Esta promoción se suma a los festejos de su legado mientras que refuerza su compromiso con los usuarios que han hecho de sus marcas un referente en la industria cervecera.
###
Acerca de Grupo Modelo:
Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 17 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. También cuenta con marcas globales como Michelob Ultra, y Stella Artois. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S.Pellegrino, entre otras.
Sobre Corona:
Nacida en México, Corona es la marca de cerveza líder en el país y la cerveza mexicana más popular en todo el mundo, exportada a más de 180 países. Corona Extra fue fabricada por primera vez en 1925 en la Cervecería Modelo de la Ciudad de México. Corona es pionera en la industria de la cerveza por ser la primera en utilizar una botella transparente que muestra su pureza y alta calidad para el mundo.
Sobre Cerveza Victoria:
Victoria, la marca con mayor tradición de Grupo Modelo, es una cerveza de tipo vienna cuya antigüedad y tradición están ligadas a la historia de México, por eso nuestra cerveza es la que mejor acompaña los sabores de México. Victoria ofrece un delicado y agradable aroma a maltas y lúpulo de la más alta calidad, que equilibra su color ámbar -único en México- y su blanca y consistente espuma que reviste su transparente y brillante apariencia. Con más de ciento cincuenta años de excelencia, sigue siendo la cerveza que, por su sabor exacto, complace a todos.
¿Te hackearon WhatsApp? Así están usando tu cuenta para estafas, alerta Kaspersky
|
|
|
20 años como aliados del paciente: cómo los códigos de barras revolucionaron el sector salud
|
Subway® Refuerza su Estrategia Digital y de Valor en México con Nuevas Ofertas para 2025
- Subway fortalece su compromiso con la economía de sus clientes, ofreciendo promociones exclusivas y experiencias digitales mejoradas.
- La promoción “Elige 1 por $99” abandera la estrategia de valor de la marca que busca ofrecer a sus clientes más valor por su dinero.
México a 16 de abril de 2025. – Subway®, el líder mundial en la categoría de sándwiches, lanza promociones especiales en México para consentir a sus clientes y ofrecer deliciosas opciones a precios descontados. La marca comienza a calentar motores para la celebración de su 35° aniversario en el país durante 2025.
Abanderando su estrategia de valor, Subway® presenta la promoción “Elige 1 por $99”, disponible en restaurantes, y también a través de la nueva Subway® Pick Up App y en www.subway.com/ordena, con la que sus clientes podrán elegir entre tres distintas opciones a un precio especial de $99.* Las opciones para elegir son:
- Sub de Pollo Estilo Teriyaki de 15 cm + Papas crosschips + Bebida de 600 ml.
- Pizza Sub de 15 cm + Papas Sabritas + Bebida de 600 ml. + Galleta
- Dos Subs de 15 cm, a elegir entre Milanesa de Pollo, Jamón o Atún
Esta promoción también se traslada a las aplicaciones de servicio de entrega a domicilio, en sintonía con los hábitos del consumidor moderno, donde la marca ofrece la promoción “Elige 1 por $109”. De acuerdo con el Estudio de Venta Online 2025, realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la Comida Preparada fue la segunda categoría de Retail más adquirida (57%) por los compradores digitales en 2024, sólo por detrás de la categoría de Moda (64%).[1]
En sintonía con las plataformas digitales, y como parte de las ofertas exclusivas que Subway® ofrece a través de la Subway® Pick Up App, los usuarios podrán comprar un Footlong® y llevarse otro completamente gratis del 18 de junio al 1 de julio. Consulta los términos y condiciones de estas y más promociones exclusivas en la Subway Pick Up App, disponible en Google Play y App Store, o en el sitio web www.subway.com/ordena.
Asimismo, la marca continúa apoderándose de las noches con SUBNIGHTS, la promoción perfecta para los amantes del sabor de la noche, que ofrece en los restaurantes Subway del país, 2 Subs de 15 cm, a elegir entre Italiano B.M.T.® y Jamón de Pavo + 2 bebidas de 600 ml por $139 y en aplicaciones de servicio de entrega a domicilio por $149, de lunes a viernes, desde las 18:00 horas hasta el cierre.*
"En Subway®, nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes experiencias deliciosas al tiempo que les brindamos más valor por su dinero", afirma Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway® México y Centroamérica. "Estas promociones son una muestra de nuestro agradecimiento a su preferencia, y nuestra apuesta por seguir innovando y adaptándonos a sus necesidades. Con estas promociones, comenzamos a calentar motores para la celebración de nuestro 35° aniversario en México que llevaremos a cabo durante 2025. Pronto daremos a conocer todas las sorpresas e iniciativas que preparamos para celebrar a lo grande junto con nuestros clientes".
Estas iniciativas forman parte del pilar de la compañía por ofrecer a sus clientes más valor por su dinero, y de los esfuerzos que Subway® México continúa realizando para mantenerse cerca de los consumidores y apoyar su economía, brindando experiencias únicas a través de los múltiples canales de compra disponibles.
*Consulta términos y condiciones de las promociones en promociones.subwaymexico.com.mx.
***
Sobre los restaurantes Subway®
Como líder mundial en sándwiches, Subway® sirve sándwiches recién hechos a millones de clientes alrededor del mundo en casi 37,000 restaurantes cada día. Los restaurantes de Subway® son propiedad y están gestionados por una red de miles de franquiciados, quienes están comprometidos con ofrecer una experiencia de alta calidad a sus clientes y contribuir positivamente a sus comunidades.
Subway® es una marca registrada globalmente de Subway IP LLC o uno de sus afiliados. © 2025 Subway.
Para más noticias sobre Subway, visita: lac.newsroom.subway.com
Web y redes: