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Desde su llegada, HUAWEI AppGallery se ha
consolidado fuertemente en el mercado mexicano.
Ciudad
de México, México de febrero de 2022.- Desde su lanzamiento mundial en abril de 2018,
HUAWEI AppGallery se encuentra disponible en más de 170 países/regiones. En
2021, la plataforma de aplicaciones fue testigo de más de 432 mil millones de
descargas de aplicaciones en todo el mundo lo cual se vio reflejado en un
aumento interanual del 12%.
Actualmente hay más de 187,000 aplicaciones
y más de 5.4 millones de desarrolladores registrados en todo el mundo que
integran el HMS Core, convirtiéndolo en el tercer ecosistema de aplicaciones
móviles más grande del mundo.
Semana tras semana, la tienda de
aplicaciones oficial de Huawei sigue aumentando la disponibilidad de apps
locales en distintas categorías tales como: automóviles, comidas y bebidas,
finanzas, servicios, redes sociales, deportes, salud y educación, además de
juegos de acción, de estrategia, de roles, entre otros. Todos los días miles de
usuarios hacen uso de ella para descargar, administrar, compartir y actualizar
sus aplicaciones en sus dispositivos Huawei.
A través de la AppGallery, a la par los
usuarios pueden recibir beneficios, premios exclusivos y paquetes de regalo
para aplicaciones y juegos, de igual forma pueden encontrar lo que buscan con
las búsquedas inteligentes que aprenden sus preferencias.
En el caso de México, estas son las 10 aplicaciones
más descargadas que los usuarios pueden encontrar hoy en la AppGallery de
Huawei:
Con ella podrás consultar todas tus cuentas
y hacer tus operaciones cuando y donde quieras.
Descarga aquí: https://appgallery.huawei.com/app/C102236153
Todas las acciones de tu banco seguro,
cómodo y rápido.
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Autoriza tus operaciones Santander de forma
sencilla, rápida y segura.
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dispositivo Huawei.
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Consulta tus servicios contratados,
programación de TV, saldo, realiza pagos y solicitar ayuda donde sea y cuando
quieras.
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movimientos, promociones y mucho más. Empieza a disfrutar de los beneficios de
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con entrega a domicilio en todo México.
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Consulta los
movimientos de Tu Tag usando la app de Tu Tag Pase
Descarga aquí: https://appgallery.huawei.com/app/C100938609
Para conocer más detalles y actualizaciones
de AppGallery, visita:
https://consumer.huawei.com/mx/mobileservices/appgallery/
CIUDAD DE MÉXICO (22
de Febrero de 2022) – The Kraft Heinz Company (Nasdaq: KHC) (“KraftHeinz”) y la
start-up líder en tecnología de alimentos TheNotCompany, Inc. (“NotCo”, "TheNotCompany") anunciaron hoy una
empresa conjunta diseñada para reinventar la producción mundial de alimentos y
avanzar hacia un futuro más sostenible.
La joint venture,
que operará bajo el control de Kraft Heinz como The Kraft Heinz Not Company
LLC, aprovechará las fortalezas inherentes de ambas empresas. NotCo trae su
tecnología patentada, primera en su tipo, y soluciones comprobadas de
inteligencia artificial (IA), mientras que Kraft Heinz trae su cartera de
marcas icónicas y escala, para desarrollar versiones basadas en plantas de
productos mundialmente conocidos bajo una marca compartida. Un desarrollo que
será implementado a una velocidad, escala, y nivel de sabor y calidad como no
se ha visto hasta el momento en la industria.
Tanto Kraft Heinz
como NotCo comparten el deseo de construir un mundo mejor y más sustentable y
consideran que trabajando juntos pueden y van acelerar la adopción de alimentos
de origen vegetal. Si bien en los últimos años el interés por los alimentos
basados en plantas se ha incrementado, aún existen barreras de sabor, variedad
y disponibilidad para que el cambio sea realmente grande. Con tecnología y un
enfoque de innovación ágil, NotCo ha logrado un progreso muy significativo
abordando estas necesidades de los consumidores y desarrollando alternativas a
base de plantas de los productos animales más consumidos, con ingredientes más
simples y propuestas con las que no se sacrifica sabor, funcionalidad o
experiencia en su consumo.
“La joint venture
con TheNotCompany es un paso crítico en la transformación de nuestra cartera de
productos y una gran incorporación a nuestras capacidades de añadir valor al
diseño de nuestras marcas”, dijo Miguel Patricio, director ejecutivo de Kraft
Heinz. “Ayuda a cumplir nuestra visión de ofrecer productos más simples,
ecológicos y deliciosos para los consumidores. Creemos que la tecnología que
trae NotCo está revolucionando la creación de alimentos exquisitos a base de
plantas con ingredientes más sencillos”.
“Cuando comenzamos
con NotCo, nuestro objetivo era convertir nuestra tecnología en un catalizador
para un sistema alimentario más sostenible no sólo para nosotros, sino también
para otras marcas y fabricantes que comparten la misma ambición”, dijo Matias
Muchnick, cofundador y CEO de NotCo. “Hoy es un hito emocionante para la
industria basada en plantas y muestra el poder que juega la tecnología para
impulsar la adopción generalizada. Estamos encantados de asociarnos con Kraft
Heinz y sus icónicas marcas y trabajar de la mano para construir un sistema
alimentario más sostenible”.
The Kraft Heinz Not
Company tendrá su sede en Chicago con instalaciones de investigación y
desarrollo en San Francisco y se centrará en la innovación basada en plantas en
numerosas categorías de productos de Kraft Heinz. Lucho López-May, quien
actualmente es el Director Ejecutivo de NotCo para América del Norte, se
convertirá en el Director Ejecutivo de The Kraft Heinz Not Company. López-May
fue anteriormente Director Ejecutivo de Garland Food y, antes de eso,
Presidente de Canales Estratégicos de Crecimiento en el Grupo Danone.
Al asociarse con
NotCo, Kraft Heinz tiene como objetivo aprovechar sus capacidades comerciales y
de fabricación, con la escala de las marcas de alimentos más queridas a nivel
mundial, para re-configurar el panorama alimentario y establecer un nuevo
estándar para la innovación basada en plantas.
Acerca
de Kraft Heinz
Estamos
impulsando la transformación en The Kraft Heinz Company (Nasdaq: KHC),
inspirados en nuestro Propósito, Hagamos la vida deliciosa. Los
consumidores están en el centro de todo lo que hacemos. Con ventas netas en
2020 de aproximadamente $26 mil millones de dólares, estamos comprometidos con el crecimiento de nuestras marcas icónicas y
emergentes de alimentos y bebidas a escala global. Aprovechamos nuestra escala
y agilidad para liberar todo el poder de Kraft Heinz en una cartera de seis
plataformas de productos enfocadas en el consumidor. Como ciudadanos del mundo,
estamos dedicados a lograr un impacto ético y sostenible mientras ayudamos a
alimentar al mundo de manera saludable y responsable. Obtenga más información
sobre nuestro viaje visitando www.kraftheinzcompany.com o síganos en LinkedIn y
Twitter.
Acerca
de NotCo
NotCo
es un líder en tecnología de alimentos de rápido crecimiento que viene
cambiando la industria alimentaria y la única compañía global que revoluciona
los segmentos masivos de alimentos y bebidas, incluidos los lácteos, los huevos
y la carne simultáneamente. NotCo ha lanzado productos que incluyen NotMilk®, NotBurger®,
NotMeat®, NotIceCream®, NotChicken® y NotMayo® en
los EE. UU., Canadá, Brasil, Argentina, Chile, México, Perú y Colombia y en
menos de cinco años se ha convertido en la empresa de tecnología de alimentos
de más rápido crecimiento en América Latina, alcanzando, en ese momento, el
estatus de unicornio con una valoración de $ 1.5 mil millones. La misión de
NotCo es reemplazar por completo los alimentos de origen animal y, a su vez,
revertir el daño que su producción ha causado en el planeta. Para obtener más
información, visite www.notco.com.
Entre los hallazgos, las credenciales robadas
continúan siendo un problema en la región, el tiempo de vida promedio de los grupos de
ransomware es de 17 meses y vishing triplica la tasa de clics de phishing.
América Latina experimentó un aumento del
4% en ciberataques en 2021 en comparación con el año
anterior. Brasil, México y Perú fueron los países más atacados en la región en
2021.
CAMBRIDGE, Mass., febrero de 2022- IBM (NYSE: IBM) Security publicó hoy su informe anual X-Force Threat
Intelligence Index mostrando cómo el ransomware, e-mails corporativos
comprometidos y el
robo de credenciales pudieron "aprisionar" a las empresas en Latinoamérica en 2021, agobiando aún más sus cadenas de suministro. Aunque el phishing fue la causa más común de
ciberataques en general en la región en el último año, IBM Security X-Force
observó un aumento en los ataques provocados por credenciales robadas, un punto de entrada en el que los actores
se basaron más para
llevar a cabo sus ataques en 2021, representando la causa de 29% de los ciberataques en la región.
El IBM Security X-Force Threat Intelligence
Index 2022 identifica las nuevas tendencias y patrones de ataques que IBM Security ha observado y analizado
a partir de sus datos – extraídos de miles de millones de datapoints
que van desde dispositivos de detección de red y endpoints, acciones de
respuesta a incidentes, seguimiento de kits de phishing y más, incluyendo datos proporcionados por Intezer. Algunos de los principales hallazgos del reporte de este año incluyen:
·
Manufactura, la columna vertebral de las cadenas de
suministro, se vuelve la más atacada. En
Latinoamérica, la manufactura (22%) fue la
industria más atacada en 2021, reflejando la tendencia global, ya que
los ciberdelincuentes encontraron un punto de influencia en el papel crítico que las
organizaciones manufactureras juegan en las cadenas de suministro mundiales
para presionar a las víctimas a pagar un rescate. El sector mayorista y
minorista (20%), y el financiero y de seguros (15%), siguieron a la manufactura
como las industrias más atacadas en América Latina.
· Bandas de ransomware desafían defensas. El ransomware persistió como el
principal método de ataque observado en 2021, tanto
globalmente como en Latinoamérica, representando el 29% de los ataques en
América Latina, con grupos de ransomware sin mostrar signos de detenerse, a pesar del repunte en defensas
contra el ransomware. Según el
informe de 2022, el promedio de vida de una banda antes de cerrar o cambiar su marca es de 17 meses.
REvil fue el tipo de
ransomware más común que se observó, representando el 50% de los ataques que X-Force
remedió.
·
Los ataques de compromiso de e-mails corporativos (BEC) tienen un nuevo objetivo. La tasa de ataques del BEC contra América
Latina es mayor que para cualquier otra geografía en todo el mundo, con un fuerte incremento del 0% en 2019 a 21% en 2021,
y sugiriendo que los atacantes del BEC están poniendo una
mayor atención en las
organizaciones latinoamericanas como objetivos. Según
el informe, el BEC fue el segundo ataque más común en la región.
· Las vulnerabilidades siguen
incrementándose: El reporte de X-Force destaca el número récord
de vulnerabilidades reveladas en 2021, sugiriendo que el desafío de
gestionarlas persiste. Para las empresas de
la región, las vulnerabilidades no corregidas o “parchadas” causaron
aproximadamente el 18% de los ataques en 2021, exponiendo la mayor dificultad
de las empresas: corregir las vulnerabilidades.
·
Señales de alerta temprana de cibercrisis en la nube. Los
ciberdelincuentes están sentando las bases para apuntar a los entornos en la
nube, con el reporte
revelando un aumento del 146% en el nuevo código de ransomware Linux y un
cambio de enfoque apuntando a
Docker a nivel mundial, lo que potencialmente hace que sea más fácil para más
actores de amenazas aprovechar los entornos en la nube con fines maliciosos
como el malware multi-plataforma
y que puede ser utilizado
como un salto de un punto hacia otros componentes de la
infraestructura de sus víctimas.
"Los ciberdelincuentes suelen perseguir el
dinero, ahora con el ransomware, tener la ventaja," dijo Charles
Henderson, Líder de IBM
X-Force. "Las empresas deben reconocer que las vulnerabilidades las están
manteniendo en un bloqueo, ya
que los actores de ransomware utilizan eso a su favor. Se trata de un reto no
binario. La superficie de ataque es cada vez más grande, por lo que en lugar de
operar bajo el supuesto de que cada vulnerabilidad en su entorno ha sido
parcheada o corregida, las
empresas deben operar bajo una suposición de estar comprometidas, y mejorar su gestión de la vulnerabilidad
con una estrategia de confianza cero".
Los
resultados adicionales del informe de 2022 incluyen:
·
Quien te llama por primera vez, puede hacer phishing hace mucho tiempo: El phishing fue la causa más común de los
ciberataques en el
2021
globalmente, y representando el 47% de los ataques X-Force remedió en
América Latina. En las pruebas de penetración de X-Force Red, la tasa de clics
de las campañas de phishing se triplicó cuando se combinó con llamadas
telefónicas posteriores a sus víctimas.
·
Países más atacados en la región: Latinoamérica
experimentó un
aumento del 4% en ciberataques en 2021 en comparación con el año anterior, con
el reporte revelando que en 2021 Brasil, México y Perú fueron los países más
atacados en la región.
El informe presenta datos
que IBM recopiló a nivel mundial en 2021 para ofrecer información sobre el
panorama de amenazas globales y
comunicar a los profesionales de seguridad sobre las amenazas más relevantes
para sus organizaciones.
Para efectos del reporte, IBM considera que Latinoamérica incluye a México,
Centroamérica y Sudamérica.
Puede descargar una copia
del IBM Security X-Force Threat Intelligence Index aquí.
Fuentes adicionales
·
Inscríbase en el webinar de
IBM Security X-Force Threat Intelligence Index 2022, que ocurrirá el jueves 3
de marzo de 2022, a las 11:00 a.m. ET aquí.
· Lea el blog de los autores del reporte para
obtener más información sobre tres de los principales hallazgos, en el blog
IBM Security Intelligence.
Acerca de IBM
Security
IBM Security ofrece un de
los portfolios más avanzados e integrados de productos y servicios de seguridad
empresarial. El portfolio, respaldado por la investigación de renombre mundial
de IBM Security X-Force, permite a las organizaciones gestionar eficazmente el
riesgo y defenderse de las amenazas emergentes. IBM opera una de las
organizaciones de investigación, desarrollo y entrega de seguridad más amplias
del mundo, monitorea más de 150 mil millones de eventos de seguridad por día en
más de 130 países, y ha recibido más de 10.000 patentes de seguridad en todo el mundo. Para más informacción,
visite www.ibm.com/security,
siga @IBMSecurity en
Twitter, o visite el Blog de IBM Security
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