jueves, 22 de marzo de 2018

El premio James Dyson Award por primera vez en México



  • México se une a las 27 naciones que participan en un llamado global para que estudiantes universitarios y recién egresados resuelvan problemas a través de su ingenio. 
  • Las inscripciones inician el 27 de marzo y finalizan el 20 de julio de 2018 en el sitioJames Dyson Award.



México, CDMX, 21 marzo 2018.- El premio James Dyson Award llega por primera vez a México para que estudiantes universitarios y recién egresados de las carreras de ingeniería y diseño tengan la oportunidad única de mostrar inventos que resuelvan problemas en un escenario global. Durante la competencia el ganador obtendrá exposición internacional y un premio en efectivo de hasta $780 mil pesos para desarrollar su idea.

El James Dyson Award es un concurso internacional de diseño que anima, impulsa e inspira a la siguiente generación de ingenieros de diseño. Es coordinado por la Fundación James Dyson, organización benéfica de Sir James Dyson, como parte de su misión: que los jóvenes se interesen por la ingeniería de diseño y lleguen a su máximo potencial. 

“Los ingenieros y diseñadores jóvenes tienen una perspectiva y una irrefrenable inteligencia que los hace increíblemente aptos para la resolución de problemas. Sus ideas pueden ser fácilmente ignoradas, pero si se les alimenta y celebra son transformadoras. Desarrollar un producto o una tecnología es un proceso largo y lleno de retos; el premio James Dyson Award celebra la inventiva de los jóvenes que se embarcan en ese proceso. El galardón premia a nuestra próxima generación de inventores y los impulsa hacia su futuro éxito. Estoy emocionado de ver qué ideas sorprendentes traerá el premio de este año”, comentó James Dyson, Fundador de la compañía.  

Durante los últimos 14 años, el premio James Dyson Award ha logrado reconocimiento a nivel internacional, al encontrar ideas sobresalientes alrededor del mundo y reconocer a ingeniosos diseñadores e ingenieros que retan el status quo. Los mejores inventos usualmente son los más simples, pero ofrecen una solución inteligente a un problema del mundo real. 

Ejemplo de esto fue el ganador internacional en 2017: el sKan, un dispositivo de bajo costo para la detección temprana del cáncer de piel melanoma, ingeniado para prevenir diagnósticos erróneos. Anteriormente, EcoHelmet, un casco para bicicleta completamente plegable, hecho de papel, diseñado para programas de bicicletas compartidas. 

El ingenio se puede encontrar en cualquier parte, y Dyson quiere apoyar a la mayor cantidad de jóvenes inventores que se pueda. Por ello, este año, la competencia se extiende a México, Emiratos Árabes Unidos, Suecia y Filipinas, logrando la participación de 27 naciones.

El premio que representa una gran oportunidad para jóvenes mexicanos que busquen desarrollar un proyecto y tener visibilidad internacional, abre su convocatoria el próximo 27 de marzo de 2018. Los proyectos serán juzgados primero a nivel nacional, en donde el ganador recibirá aproximadamente $52,000 pesos, y otros dos finalistas obtendrán un certificado. Posteriormente, un panel de ingenieros de Dyson seleccionará a 20 finalistas de todo el mundo. Este Top 20 de proyectos será revisado por Sir James Dyson, quién finalmente seleccionará al ganador global. 

Datos específicos sobre la competencia 

Brief de la competencia: Diseña algo que resuelva un problema. Este problema puede ser
desde una frustración que todos enfrentamos en la vida cotidiana hasta un problema global
como el hambre en el mundo. Lo importante es que sea una solución efectiva y bien pensada.

El premio: El premio internacional es de aproximadamente “$780,000 pesos” y “$130,000 pesos para la universidad, “$130,000 pesos” serán entregados a los dos subcampeones internacionales y “$52,000 pesos” para los ganadores nacionales.

El proceso: Las entradas primero serán juzgadas a nivel nacional antes de progresar a la etapa internacional. Un panel de ingenieros de Dyson seleccionará una lista de 20 proyectos. El Top 20 será revisado por Sir James Dyson quien escogerá al ganador internacional.

El premio James Dyson Award funciona en 27 países y regiones alrededor del mundo. Estos son: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Malasia, México, Holanda, Nueva Zelanda, Filipinas, Rusia, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwan, Emiratos Árabes Unidos, Gran Bretaña y Estados Unidos.

Fecha límite de inscripciones: Medianoche GMT del 20 de Julio del 2018

Cómo entrar: Los candidatos entran por medio de la aplicación en línea en el sitio del premio James Dyson Award.

Los participantes deberán explicar de manera concisa cuál es su invento, cómo funciona y el proceso de desarrollo. Los mejores candidatos siempre son realistas y sustentables, muestran desarrollo iterativo, solucionan un problema real y cuentan una historia.
Los participantes deberán de enviar imágenes para respaldar su aplicación. Los mejores deben de ser capaces de mostrar evidencia de prototipos físicos además de bocetos y modelos en 3D (CAD).

Criterio de elegibilidad: 
Los participantes deben estar o haber estado en los últimos cuatro años matriculados al menos un semestre en un programa –nivel licenciatura o posgrado-, de diseño de productos, diseño industrial e ingeniería en una universidad del país o región participante en el premio James Dyson Award. 

En el caso de las inscripciones en equipo, todos los miembros del equipo deben estar o haber estado dentro dentro de los últimos cuatro años, matriculados al menos un semestre en un programa de ingeniería o diseño de licenciatura e ingeniería o posgrado en una universidad en un país o región participante en el premio James Dyson Award. Uno tendrá que ser nominado y registrado como miembro del equipo. 

###

Sobre Dyson:
Dyson fue fundada en 1993 por Sir James Dyson, quien permanece al frente de la compañía. Desde su inicio en aspiradoras ciclónicas, el portafolio de Dyson ha crecido hasta aspiradoras autónomas y con batería integrada, secadoras de cabello, iluminación, calentadores y ventiladores, humificadores, purificadores de aire y secadores de manos, que se exportan desde el Reino Unido y se venden en 83 mercados a nivel mundial. Dyson tiene 7,500 patentes en todo el mundo y se centran en la combinación de hardware, software y algoritmos para fabricar maquinas inteligentes que entiendan su entorno y la forma de mejorarlo. “Resolvemos los problemas que otros ignoran. Diseñamos mejor tecnología y luego explicamos por qué la nuestra es mejor. Lo imposible nos estimula” Sir James Dyson OM, Fundador y presidente de Dyson. Con sede en Malmesbury, Reino Unido, Dyson es una empresa familiar con más de 11,000 empleados a nivel mundial. Un tercio de su gente son ingenieros y científicos. Dyson tiene 40 alianzas universitarias que desarrollan tecnologías en etapas iniciales, incluyendo una con el laboratorio de robótica de Colegio Imperial de Londres y una Cátedra en Mecánica de Fluidos en la Universidad de Cambridge. Dyson ha designado 3,443 millones de dólares en el desarrollo de un vehículo eléctrico que se anunciará en 2020.  Estados Unidos y Japón son los mercados más grandes de Dyson y Asia es la región con más rápido crecimiento; Dyson es una de las compañías de tecnología con más rápido crecimiento en Europa.  

RAZER SE ASOCIA CON TEAM QUESO



La marca de deportes electrónicos (eSports) líder en el mundo patrocina el primer equipo 
de eSports exclusivo para dispositivos móviles

IRVINE, California –  21 de Marzo de 2018 — Razer™, la marca de estilo de vida gamer líder del mundo, y Team Queso, el primer equipo de eSports móviles, anunciaron una nueva alianza estratégica. El acuerdo de dos años de duración permitirá que Team Queso use el teléfono Razer en sus competencias, así como otros periféricos y equipos de la marca.

El teléfono Razer, el primer teléfono inteligente del mundo diseñado para videojuegos, es el teléfono perfecto para los eSports de alto nivel. La pantalla de 120hz, el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 8GB de RAM brindan a los videojugadores la experiencia de juego más uniforme y sin retardos, esencial para los deportes electrónicos.

Team Queso compite en múltiples disciplinas diferentes, entre ellas Clash Royale, Vainglory, Arena of Valor y Hearthstone, y entre sus integrantes se encuentran algunos de los mejores videojugadores nacionales, continentales y del mundo. Fundado en 2017, con equipos y jugadores de alto perfil de todo el mundo, Team Queso es el campeón actual de ESWC Paris Clan Wars, así como uno de los favoritos en la Vainglory8 League y un equipo a seguir de cerca en Arena of Valor.

“Esta alianza con Team Queso marca un nuevo hito en la rica historia de Razer como pionero de los eSports”, señaló Min-Liang Tan, cofundador y director ejecutivo de Razer. “El teléfono Razer fue diseñador para los eSports móviles competitivos y espero ver a los jugadores de Team Queso dominar el circuito de torneos”.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Razer en los próximos dos años como el proveedor oficial de equipo para Team Queso”, declaró Alvaro 'Alvaro845' G. Buitrago, director ejecutivo de Team Queso. “Nuestra organización nació en 2017 como el primer equipo de eSports enfocado en dispositivos móviles, y unos meses más tarde se lanzó el teléfono Razer como el primer teléfono inteligente diseñado por y para gamers. No se me ocurre mejor pareja que esta para fomentar los eSports móviles en los próximos años”.

Es importante señalar que tres jóvenes mexicanos muy talentosos forman parte de este gran equipo, es el caso de DiegoB, actual campeón del “Super Magical Cup” Open Play (SXSW Gaming 2018) celebrado hace unos días en Austin, Texas. Adrián Piedra, reconocido como uno de los mejores jugadores a nivel mundial y dominante en Latinoamérica, destacado por su talento y carisma. Finalmente, Anthony d´Angelo Mugía, con una gran habilidad que le ha llevado a obtener el respeto de los mejores jugadores a nivel regional.  

Como parte del acuerdo de patrocinio, Razer también proporcionará ratones, teclados, auriculares y superficies táctiles a los gamers de Team Queso, lo que significa que pondrá equipos profesionales para torneos al alcance de la mano y en la cabeza de algunos de los mejores gamers del mundo.

Para más información sobre Team Razer, visite https://www2.razerzone.com/team.

ACERCA DE RAZER:

Razer™ es la marca de estilo de vida gamer líder del mundo.

La marca con la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades de juegos y deportes electrónicos (eSports) a nivel mundial. Con una base de fanáticos que abarca a todos los continentes, la compañía ha diseñado y creado el ecosistema de hardware, software y servicios más grande del mundo para jugadores.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de juegos de alto rendimiento, laptops Blade para juegos y el aclamado Razer Phone.
La plataforma de software de Razer, con más de 40 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las Cosas), Razer Chroma (un sistema de tecnología de iluminación RGB patentado y Razer Cortex (un optimizador y lanzador de juegos).

Los servicios de Razer incluyen Razer zGold, uno de los servicios de crédito virtual para jugadores más grandes del mundo, que permite a los jugadores comprar artículos virtuales y productos de más de 2500 juegos diferentes.

Fundado en 2005 y con oficinas centrales en San Francisco y Singapur, Razer tiene nueve oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en los EE.UU., Europa y  China. Razer cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (Código de Acciones: 1337).

ACERCA DE TEAM QUESO:

Team Queso es el primer equipo de eSports enfocado exclusivamente en videojuegos móviles. Fue creado con la convicción de que los juegos móviles son el futuro de las competencias en un mundo cada vez más conectado, donde millones de personas tienen los medios para acceder a dicho escenario sin la necesidad de dispositivos específicos o computadoras de alta gama. Sabemos que los juegos en línea reúnen a usuarios de todo el mundo y al hacerlo en dispositivos móviles nos permite conocernos en persona y reunirnos para jugar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Somos un grupo de jugadores intermedios (conocidos como core o mid-core gamers) comprometidos con lo que hacemos y nos esforzamos por hacer de Team Queso un equipo que se destaca tanto en torneos nacionales como internacionales, pero sobre todo, realmente disfrutamos jugando. Tenemos jugadores destacados tanto en el ámbito nacional como internacional y contamos con varios canales de distribución que nos permiten llegar a más de 7,5 millones de personas, a través del canal de YouTube de nuestros copropietarios, Alvaro845 y WithZack, así como los canales de nuestros jugadores. También contamos con excelentes profesionales en diferentes disciplinas para aprovechar al máximo todas sus habilidades.

Comenzamos con un juego que ha sido pionero en el escenario móvil competitivo. Nos referimos a Vainglory, que ya tiene una comunidad involucrada en las numerosas competencias existentes y ha distribuido más de un millón de dólares en premios entre 2016 y 2017. No solo eso, sino también un juego como Clash Royale, que recibió el premio al “Mejor juego de 2016” tanto en la AppStore como en la Google Play Store. Por otra parte, Clash Royale está comenzando a posicionarse como un juego competitivo increíblemente prometedor con torneos como la Copa del Rey en la que se repartieron 300 mil dólares en premios o el CCGS donde se distribuyó un total de un millón de dólares.

Comenzamos con juegos que conocemos muy bien y nos hicieron que nos enamoráramos de la comunidad hispana de juegos móviles. Pero también tuvimos la vocación de crecer y volvernos un equipo internacional; por esa misma razón nos enfocamos en más juegos tipo MOBA (campos de batalla multijugador en línea) como los exitosos Tencent, Arena of Valor o Hearthstone. Disciplinas que nos permitirán ampliar nuestros horizontes, disfrutar y compartir estos juegos con nuestros fans y con jugadores.​

¿Compraste una Canon 70D?, esto es lo que debes saber de tu equipo Canon Mexicana no se responsabiliza por error de fábrica #Error80


 
Cdmx, 21 de marzo 2018.- Hace unos cuantos años por el 2013, Canon lanzó su nuevo modelo EOS 70D, una cámara réflex digital en la que incorporó tecnología dual pixel CMOS AF, la cual proporciona un enfoque automático (AF) suave y preciso cuando se graba videos en full hd, lo cual hace que sea más rápida cuando se dispara en modo de visión en directo “live view”, está maravilla con gran velocidad en sus grabaciones era un sueño para todos aquellos que aman la fotografía y el video, sin embargo, hoy día la 70D y Canon se han vuelto una pesadilla para los que compraron este equipo que prometía calidad.
La 70D ha generado dolor de cabeza a más de 300 usuarios en México y otros tantos a nivel internacional desde finales de 2016 a la fecha, pues aunque Canon prometió un equipo de lujo y el precio va más allá de los $25,000 mil pesos,varios productos de este modelo traen un error de fábrica que a más de uno a nivel internacional le ha pasado, lo cual hace ver que el fallo no es un caso aislado pues este error conocido como #error80 ha ocurrido en Canon  México, Brasil, Colombia, Perú, Argentina, U.S.A, España, Europa, entre otros. A muchos usuarios les pasa antes de cumplir los 6 meses con el equipo o pasando el año, para los primeros no hay problema alguno ya que su garantía sigue vigente, pero para el resto es un golpe al bolsillo y al corazón tener que pagar de $8,000.00 hasta $13,000.00 pesos por dicho error y más al saber que este fallo es de fábrica y que después de su arreglo puede volver a ocurrir, pues el circuito eléctrico se sobrecalienta y hace que la tarjeta se queme y afecte a otras piezas por lo que la cámara se vuelve inservible.
 
En Canon Brasil y Colombia ya reconocieron dicho problema como fallo de fábrica, por lo que se han responsabilizado y han arreglado el equipo de manera gratuita o en su defecto han devuelto el dinero gastado por la reparación. No obstante, en México siguen sin hacerse responsable del daño, pese a que el número de afectados en nuestro país sigue aumentando y lo pueden corroborar en el grupo Canon 70D error 80 México, a nivel mundial se desconoce cuánto es el total de afectados, pero hay varios grupos en facebook donde demandan el mismo problema, por lo que se evidencia el error de fábrica al que Canon no quiere responder si ya no hay garantía, pese a que algunos países ya lo estén reconociendo, lo cual habla muy bien y vuelve a dar una imagen confiable de la marca ante sus seguidores.
 
En México, no hay nada aún, aunque varios usuarios se han desahogado en sus redes para que los escuchen, ya que las llamadas y correos a Canon no sirven de mucho, solo para generar jaqueca. Me parece lamentable que una marca de alto prestigio y con clientes fieles quede tan mal y no de una respuesta al respecto, salvo mandar el equipo al servicio a reparar pagando casi $13,000.00 pesos por un error que no tiene nada que ver con el uso que se le de a la cámara porque este se presenta si utilizas el equipo de manera ruda o de manera escolar. 

Qué lastima que el CEO de Canon México, Masaharu Choki no de información al respecto y no de la cara para hablar sobre el tema, ha que es necesario una solución.
 
Canon Mexicana le está dando la espalda a sus consumidores con el  #error80 de la EOS 70D, es una verdadera decepción para los que seguimos a esta marca.
 
 
CANON BRASIL Y CANON COLOMBIA RECONOCE FALLO DE FÁBRICA
En Canon Brasil se ha reconocido que la EOS 70D tiene un fallo de fábrica, después de que en noviembre de 2016 varias personas se organizaron para exigir a la marca que les diera una solución, de tal forma, que la marca en dicho país comenzó su hazaña de arreglar gratuitamente las cámaras a las personas que presentan tal error, y devolviendo el dinero a las personas que han pagado la reparación.
Otro caso similar ocurrió en Canon Colombia, donde al igual que en Brasil se reconoció el fallo desde el año 2017, por lo que se están arreglando los equipos sin costo alguno ya que admitieron que el error es de fabricación. Por ello, es necesario que Canon a nivel mundial, emita un comunicado reconociendo que hay un error en el diseño de fábrica del modelo EOS 70D, la cual se produce con el uso normal del equipo, pero sobre todo, es importante que se haga responsable del mismo.
¡Exigimos que Canon Mexicana nos ofrezca una solución, al igual que en Brasil y Colombia!. Nuestro equipo de trabajo no es una cámara de gama baja, tampoco es barata, ya que es considerada como una cámara fotográfica profesional y de calidad, para que se estropee rapidamente.
 
Todos los que integramos el grupo #Error80 70D México, creemos firmemente que las redes sociales y medios de comunicación sirven para generar ruido y encontrar soluciones, esto mismo pretendemos ahora, que Canon México nos escuche y nos dé una solución, queremos seguir confiando en la marca, queremos su respaldo y no sólo en México sino en todos los países que tiene usuarios afectados por dicho problema.
 
Canon no nos des la espalda con el #error80 No queremos desprestigiarlos, sólo queremos ser oídos y atendidos, queremos que reconozcan su error y nos den solución.

PARTICIPA CONDUSEF EN SEMANA DE EDUCACIÓN FINANCIERA EN ESTADOS UNIDOS



·       Se busca promover la educación y la inclusión financiera de más de 12.2 millones de connacionales.
·       El presidente de la CONDUSEF inaugura la SEF en el Consulado de México en Chicago.

Con la finalidad de apoyar y asesorar a los mexicanos radicados en Estados Unidos sobre las alternativas que tienen para enviar su dinero a México, abrir cuentas sin tener que viajar a México, así como obtener información sobre cómo proteger su patrimonio en caso de una deportación, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) participa en la Semana de Educación Financiera en Estados Unidos.

Bajo el lema “Ahorra, Emprende y Crece”, la Semana de Educación Financiera 2018 organizada por el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), se lleva a cabo en 39 Consulados de México en los Estados Unidos del 19 al 23 de marzo.

El día de hoy, el presidente de la CONDUSEF, Mario Di Costanzo, inauguró la Semana de Educación Financiera en el Consulado de Chicago, donde reiteró el apoyo de la CONDUSEF y del Gobierno Federal con los connacionales radicados en el exterior, para la protección de su patrimonio ante las nuevas políticas migratorias, así como en la asesoría y defensa de sus derechos, en materia financiera.

Asimismo, la CONDUSEF participará en las jornadas educativas y reuniones con líderes comunitarios y representantes de las autoridades locales que han organizado los consulados de San Diego, Santa Ana, San Jose, Sacramento, Chicago, Raleigh, Nueva York, Kansas City, Filadelfia, Atlanta, Houston, San Antonio, Austin y Dallas.

Vale la pena señalar que dichas ciudades concentran alrededor del 80% de los poco más de 5.3 millones de mexicanos indocumentados que viven en EU;  o de jóvenes que están contemplados en el programa Acción Diferida para los llegados en la Infancia (DACA), actualmente en revisión por el gobierno norteamericano.

Actualmente, poco más de 37 millones de residentes en los Estados Unidos son de origen mexicano, de los cuales casi una tercera parte (12.2 millones) son inmigrantes nacidos en México, esto es, por ser de primera generación tienen estrechos vínculos afectivos y económicos con sus familias, por lo que es importante proveerlos de una adecuada información sobre las mejores alternativas de enviar su dinero a sus familiares, de la posibilidad ahora de poder abrir una cuenta de ahorro en México por internet y administrarla con su celular, así como de la conveniencia de continuar ahorrando con la aplicación Afore Móvil, o rescatar sus recursos aportados si ya tienen 65 años o más.

Para ello, la CONDUSEF desde el año pasado habilitó en coordinación con el IME, los Módulo de Atención en el Exterior (MAEX) en 14 consulados, donde  nuestros connacionales pueden recibir asesoría personalizada sobre productos y servicios financieros, obtener su reporte de crédito especial, presentar alguna reclamación contra una institución financiera en México, recibir material sobre educación financiera, asistir a videoconferencias de presupuesto, ahorro, crédito, retiro y seguros, así como en caso de tener alguna queja contra alguna institución financiera de EU, canalizarlos a la Oficina para la Protección Financiera de Consumidor (CFPB).  Hasta ahora se han atendido a poco más de tres mil personas.

Asimismo, la CONDUSEF ha realizado diversas acciones en apoyo a los mexicanos radicados en el exterior, entre las que destacan:

·       La Guía “Más vale estar preparado”, en su tercera edición, se creó con el propósito de orientar a nuestros connacionales y a sus familiares sobre los derechos y alternativas que tienen para conservar sus bienes, proteger su patrimonio y de ser necesario transferir su dinero a su comunidad de origen.
·       El Buzón Financiero, a través del cual se da seguimiento diario a las consultas y asesorías realizadas por la comunidad migrante, pueden acceder a través de www.gob.mx/condusef.
·       El teléfono de atención desde EUA (1 85 5219 3773), mediante el cual los connacionales pueden hacer consultas directamente a la CONDUSEF para resolver sus dudas.

Para cualquier duda o consulta adicional, favor de comunicarse a la CONDUSEF al teléfono 01 800 999 8080 o bien, visita nuestra página de internet: www.gob.mx/condusef; también nos puedes seguir en Twitter: @Condusefmx y Facebook: CondusefOficial.

Alertas de Crescendo Business Intelligence: evitan situaciones de riesgo en tu negocio




·         Avisan acerca de datos o situaciones de importancia vital a fin de permitir a los ejecutivos tomar decisiones y acciones eficientes.

Ciudad de México., 20 de marzo de 2018.  CresCloud, empresa desarrolladora del sistema de administración integral Crescendo ERP presenta las innovadoras alertas que proporciona su software Crescendo-BI (Business Intelligence), a fin de notificar a los ejecutivos datos de importancia vital para la  operación y logística de los negocios dedicados a la distribución y comercialización, referentes al estatus de inventarios, pedidos, facturas, ofertas, impagos, compras e información comercial.

“Cuando Crescendo BI detecta situaciones operativas o administrativas que requieren atención inmediata y/o mayor control, emite una alerta en la pantalla del sistema de la persona responsable, que se puede ver a través de cualquier computadora o dispositivo móvil con acceso a internet, a fin de realizar acciones que garanticen el óptimo funcionamiento del negocio” explicó Ignacio Vizcaíno Tapia, Director General de CresCloud y creador del sistema empresarial Crescendo ERP.

Estas alertas comúnmente avisan qué líneas o marcas de productos exceden la existencia máxima que se requiere para mantener óptimo el inventario o qué productos están próximos a agotarse. Sin este control, las empresas podrían sobre inventariarse o tener faltantes de mercancía que podría provocar pérdidas económicas, de clientes y mal servicio.

Para el departamento de crédito también es fundamental recibir alarmas referentes a qué facturas por cobrar o por pagar vencen en determinado momento, o que movimientos financieros están pendientes de aplicar.

En el departamento de ventas, por ejemplo, las alarmas avisan acerca de la mercancía apartada que está pendiente de facturar  e informa acerca de la cartera de clientes que se tienen que recuperar.

Así mismo, las alarmas también se activan cuando el sistema Crescendo detecta producto con existencias que no tienen precio, o productos dados de alta en el sistema que cuentan con un precio menor al costo inicial.

“El sistema de alertas de Crescendo BI detecta situaciones contingentes a fin de que los empleados ejecuten acciones que garanticen que una empresa opere con la misma precisión que funciona el engrane de un reloj” finalizó Vizcaíno.


Acerca de CresCloud
CresCloud es una empresa 100% mexicana, líder, desde hace cerca de 25 años, en soluciones y  desarrollo de software integral ERP (Enterprise Resource Planning). CresCloud desarrolló el primer sistema  de información integral Crescendo ERP 3.0., diseñado para proporcionar información estratégica del negocio,  en tiempo real, desde la nube, a la alta dirección, de las empresas dedicadas a la distribución y comercialización. Crescendo ERP 3.0. integra en la misma plataforma sus soluciones de ERP, Business Intelligence, CRM (Customer Relationship Management), eCommerce, Supply Management y Punto de Venta. CresCloud ofrece en renta, bajo el modelo Software como Servicio (SaaS), a su sistema de administración integral, Crescendo ERP 3.0.
Crescendo-ERP reside en data centers de alta seguridad y confiabilidad, en Estados Unidos, diseñados para correr las aplicaciones de misión crítica de empresas que demandan absoluta disponibilidad, continuidad y confiabilidad. Para mayor información sobre las oficinas de ventas y distribuidores autorizados, visite:http://www.crescloud.com/

Lo más delicioso de la cuaresma se sirve en Porter




   Disfruta en Polanquito de una oferta fresca en la que también tiene cabida la cocina de mar

   Deja que los ingredientes de temporada, recién llegados y con un manejo profesional, sorprendan tu paladar

Enero 2017.- En esta temporada las horas de descanso huelen a playa, y es por ello que Porter trae a la mesa la mejor apuesta de cocina de mar con ingredientes frescos y recetas únicas.

El chef Daniel Ortega Luna conserva lo mejor de su apuesta steakhouse, aunque también sorprende con su carta con tintes seafood que se convierten en una caricia a la gula cuando el calor llega a la ciudad.

Como entrada hay que probar un delicioso Sashimi de Atún o un picosito Aguachile de Camarón o Pulpo, que también podrán combinar con una rica Tártara donde el salmón convive con otro rey de la temporada: el mango.

Para seguir la reunión en un ambiente especial, nada como un Steak de Atún, Salmón a la Parrilla o los Camarones Rellenos de Jaiba, esto por mencionar algunas especialidades del chef, que conviven con platillos “sorpresa”, los cuales nacen cuando entran a la cocina de Porter ingredientes recién traídos del mar.

Durante marzo, con su fin de semana largo y posteriormente las vacaciones de Semana Santa, la mejor apuesta de Polanquito es Porter, donde el ambiente se transforma y permite disfrutar de una deliciosa terraza, el cómodo salón o, una reunión por la noche dentro del Bar Scoth, que se aloja al fondo del lugar como un espacio selecto para apenas 40 personas.

Además, los fines de semana hay un espacio dedicado a los pequeños de casa, ya que mientras los adultos disfrutan del lugar, ellos pueden estar entre inflables, niñeras cortesía de la casa y hasta ¡un menú gratis para menores de 12 años!

En el 102 de Julio Verne, a unos pasos de Presidente Masaryk, cierra tu visita con un postre que no te dejará ganas de compartir, ya que con sólo una cucharada lo querrás para ti solo. Pide al chef un Soufflé de Chocolate, Crème Brûlée de Baileys, Pay de Elote o un Cheesecake de Frutos Rojos, ¡te encantará!

Riverbed presenta su Plataforma de Rendimiento Digital y su Nueva Identidad de Marca



La nueva identidad de Riverbed como "La Compañía del Rendimiento Digital", refleja el importante momento que vive Riverbed en el mercado, la tecnología y las inversiones, así como su relevancia en el mundo digital de hoy en día

Riverbed Technology, La Compañía del Rendimiento Digital, presentó su Plataforma de Rendimiento Digital y reveló una nueva identidad de marca, acelerando la estrategia de la compañía en ofrecer soluciones líderes en la industria para maximizar el rendimiento digital y alimentar nuevas oportunidades de crecimiento en un mercado de más de $30 mil millones.
`El negocio digital ahora domina el mercado y el rendimiento digital define el éxito empresarial. Riverbed también ha evolucionado significativamente en los últimos años, con ofertas completamente nuevas que nos han permitido ofrecer una arquitectura de TI moderna para la empresa digital de hoy en día´, dijo Subbu Iyer, Vicepresidente y Director Oficial de Marketing de Riverbed. `La plataforma y nuestra nueva identidad de marca como La Compañía del Rendimiento Digital, articulan mejor el valor e impacto que Riverbed ofrece a clientes, socios y miles de millones de personas en todo el mundo, lo que nos permite llegar a un público mucho más amplio. Riverbed disfruta de un importante impulso en el mercado y, participando en un mercado total de más de $30 mil millones, estamos bien posicionados para crecer en el mundo digital.´

BLOG: Repensar lo Posible en la Era Digital con Riverbed
Digital Riverbed,
Lo digital está impulsando la innovación y transformando industrias enteras, moviéndose rápidamente al centro de la estrategia comercial, ya que los clientes buscan la transformación digital mediante la entrega de nuevos servicios, sistemas, modelos comerciales y procesos digitales. Impulsado por las principales tendencias tecnológicas que incluyen la nube, los dispositivos móviles y los análisis, la tecnología digital está ganando un gran impulso. De acuerdo a datos de IDC, para el año 2021, al menos el 50% del PIB mundial se digitalizará, y el crecimiento estará impulsado por ofertas, operaciones y relaciones mejoradas digitalmente.[1] Además, IDC espera que el gasto de transformación digital llegue a $2.1 billones en 2021.[2]
Mientras que lo digital se está convirtiendo en algo primordial para las empresas, muchas organizaciones todavía usan infraestructura de TI heredada que no está equipada para manejar las iniciativas digitales de hoy y del futuro. De hecho, IDC dice que el 60% de las iniciativas de transformación digital no podrán actualizarse debido a la falta de una arquitectura estratégica.[3] Para competir en la era digital de hoy, las empresas de hoy en día deben apoyarse efectivamente en una arquitectura de TI moderna y una red de próxima generación.
`La transformación digital y las experiencias digitales ahora son muy valoradas por las empresas en todas las geografías y mercados verticales. En consecuencia, los líderes empresariales de TI reconocen cada vez más la necesidad de arquitecturas modernas y plataformas capaces de cumplir sus estrategias digitales´, dijo Rohit Mehra, Vicepresidente de Infraestructura de Red de IDC. `Al abordar estas iniciativas de modernización, Riverbed ha evolucionado su cartera de productos, abarcando SD-WAN y redes en la nube, gestión de experiencia digital y cloud edge, aprovechando su marca y herencia tecnológica en rendimiento para abarcar la necesidad del rendimiento digital en una era en el que todas las empresas deben ser cada vez más digitales´.
En todas las industrias, los clientes de Riverbed están implementando hoy sus soluciones para maximizar el rendimiento digital e impulsar resultados empresariales medibles, incluida la compañía de envío de contenedores más grande del mundo, Maersk.
`La digitalización en Maersk Line ha sido significativa´, dijo Andy Laurence, Jefe de Servicios de Producción de Maersk Transport & Logistics, Soporte de TI, Operaciones e Ingeniería (IT SOE), una unidad responsable de la infraestructura de TI de Maersk Line. `Hace cinco años, el 20% de nuestros ingresos era digital, y hoy supera el 90%. A medida que continuamos nuestro recorrido digital, la plataforma de rendimiento digital actualizada y estable de Riverbed ha sido fundamental para ayudarnos a acelerar nuestro negocio. Nos permite responder más rápidamente, cambiando las necesidades del negocio y alcanzando nuestros objetivos de transformación digital y en la nube.´
La Plataforma de Rendimiento Digital de Riverbed Ofrece una Moderna Arquitectura de TI para la Empresa Digital
La Plataforma de Rendimiento Digital unificada e integrada de Riverbed es una poderosa combinación de soluciones para el Manejo de la Experiencia Digital, Redes en la Nube y Edge en la Nube, la cual proporciona una arquitectura de TI moderna para la empresa digital, ofreciendo nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando dramáticamente el rendimiento y los resultados del negocio.
  • Redes en la Nube: Permiten la red de próxima generación con una solución integral que incluye SD-WAN, Wi-Fi, aceleración de aplicaciones y visibilidad de red. Riverbed simplifica y unifica en gran medida la conectividad y la administración de LAN, WAN y WLAN, al mismo tiempo que brinda conectividad en la nube instantánea, segura y optimizada.
  • Experiencia Digital: Unifica la experiencia del usuario basada en dispositivos, la aplicación, la infraestructura y la supervisión de la red para proporcionar una visión holística de la experiencia digital del usuario.
  • Edge en la Nube: Centraliza las islas de infraestructura para asegurar el 100% de los datos, el alma de cualquier negocio digital, y al mismo tiempo, ofrece experiencias superiores de tipo local para los usuarios utilizando Edge.
La Plataforma de Rendimiento Digital de Riverbed también incluye soporte de clase mundial de Riverbed y servicios profesionales. Además, Riverbed se asocia con compañías tecnológicas líderes como Microsoft, AWS, Zscaler, Palo Alto Networks y ServiceNow, lo que impulsa la integración y el valor añadido para los clientes.
Para más información acerca de la nueva Plataforma para el Rendimiento Digital de Riverbed, visite https://www.riverbed.com/digital-performance/index.html.
La Nueva Identidad de Marca de Riverbed trae el Rendimiento Digital a la Vanguardia
Como parte de la nueva identidad de marca de Riverbed en torno al rendimiento digital, la compañía se reposiciona como La Compañía del Rendimiento Digital. El nuevo posicionamiento refleja la inversión y el enfoque que Riverbed ha puesto en la administración de experiencia digital, redes en la nube de próxima generación y soluciones en la nube, articulando mejor el valor total y el impacto de las soluciones Riverbed en el mercado digital actual. Riverbed también está presentando un nuevo logotipo que refleja el nuevo posicionamiento en el rendimiento digital.
[1] IDC, FutureScape: Worldwide IT Industry 2018 Predictions, IDC #US43171317, Octubre 2017.
[2] IDC, Worldwide Semiannual Digital Transformation Spending Guide, Diciembre 2017.
[3] IDC, 2016 IDC FutureScape CIO Agenda Prediction 8: Sustainable DX Requires Strategic Architecture, IDC #US40545715, Noviembre 2015.

Conecta con Riverbed
 Acerca de Riverbed 
Riverbed, con más de 1.000 millones de dólares en ingresos anuales, es el líder en infraestructura de rendimiento de aplicaciones, ofreciendo la plataforma más completa para que las empresas aseguren que sus aplicaciones funcionen como se espera, la información está disponible cuando se necesita y los problemas en el rendimiento pueden ser detectados y resueltos antes de impactar en el negocio. Riverbed permite a las empresas híbridas transformar el rendimiento de las aplicaciones en una ventaja competitiva al maximizar la productividad de los empleados y aprovechar las TI para crear nuevas formas de agilidad operativa. Los 28.000 clientes de Riverbed incluyen 97% de los Fortune 100 y 98% de Forbes Global 100. Más información enwww.riverbed.comRiverbed y cualquier nombre o logotipo de producto o servicio de Riverbed utilizados en el presente documento son marcas comerciales de Riverbed Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos propietarios.