lunes, 15 de abril de 2024

TENDENCIAS DE CABELLO POR Ana Karen GONZALEZ


¡Flequillos! Cortos, Medianos y largos, mejor llamados: “BANGS”

Sin lugar a dudas son los protagonistas de ésta temporada con una gran variedad y estilo. Ya sean texturizados, cortos, largos, despeinados o definidos, todos pueden adaptarse a cualquier personalidad, son una excelente opción para lograr un cambio de look inmediato sin tener que sacrificar el largo de nuestro cabello y lucir un look increíble, dándole mucha armonía a nuestro rostro y haciéndonos lucir con una apariencia fresca y renovada.



¡Messy BOB!

Aunque éste corte es radical, comunica determinación y libertad. Es el corte que siempre ha estado top en las tendencias y éste año no es la excepción. Tiene un estilo elegante y además favorece todo tipo de rostro. Se caracteriza por llegar hasta la altura de la mandíbula y enmarcar perfectamente el rostro, nos rejuvenece al instante e incluso puedes agregar unas ondas relajadas para hacer más dinámico su estilizado. 



¡Shaggy Haircut!

Éste corte está compuesto de muchísimas capas que van camuflajeadas en toda la melena. Es muy fácil peinarlo aunque dejarlo natural es una excelente opción para quienes amamos la comodidad, ya que inspira cero complicaciones al no tener que usar herramientas de calor para su estilizado. Se puede acompañar de flequillo largo y despeinado para darle  un toque relajado, rebelde y muy cool. Se inspira en la vibra setentera y es el complemento perfecto para un outfit natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario