miércoles, 17 de abril de 2024

San Luis Capital Recibe Prestigioso Galardón en WTM Latin América por su Compromiso con el Turismo Responsable

 

-        Fue seleccionado de entre otros proyectos de países como Chile, Ecuador y Brasil

-        Ganó en la categoría “Mejores iniciativas para promover la diversidad, equidad e inclusión en el turismo”

 

San Luis Capital se enorgullece en anunciar que ha sido galardonado en la prestigiosa feria World Travel Market Latin America (WTM), celebrada del 15 al 17 de abril en São Paulo, Brasil. Compitiendo con proyectos de renombre de países como Chile, Ecuador y Brasil, San Luis Capital fue reconocido con el premio plata en la categoría "Mejores iniciativas para promover la diversidad, equidad e inclusión en el turismo".

 

La WTM Latin America es un evento B2B líder en la industria de viajes y turismo en América Latina, que reúne a profesionales de diversos ámbitos, desde agencias y operadores de viajes hasta alojamientos y aerolíneas. Ofreciendo oportunidades de negocios sin igual y acceso a compradores calificados y líderes de la industria, este evento es un escaparate clave para destacar los logros en el sector turístico.

 

El reconocimiento obtenido por San Luis Capital resalta su compromiso con el turismo responsable y su enfoque en promover la diversidad, equidad e inclusión en todas sus iniciativas turísticas. Este premio no solo valida los esfuerzos de la ciudad en materia de sostenibilidad, sino que también posiciona a San Luis Capital como un destino turístico ejemplar en América Latina.

 

Claudia Lorena Peralta antiga, directora de Turismo Municipal, Claudia Lorena Peralta Antiga, participó como panelista en la charla titulada "Abriendo Caminos: Por un turismo Accesible para Todos". Acompañada por expertos en accesibilidad turística de Brasil y Costa Rica,  sesión que fue fuente de inspiración para líderes visionarios del sector público y privado, que buscan crear un entorno de viaje inclusivo para todos.

 

San Luis Capital invita a conocer más sobre sus iniciativas en turismo responsable en su sitio web oficial: https://sanluis.capital/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario