domingo, 14 de abril de 2024

PIZZA HUT CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN NUEVO LEÓN CON LA APERTURA DE SU NUEVA SUCURSAL EN APODACA


 

·        La tienda No. 36 de Nuevo León ha abierto sus puertas. Esta inauguración representa un paso adelante en el programa de expansión a nivel nacional de Pizza Hut, permitiendo llevar el inconfundible sabor de la marca a las mesas de los regios.

·        Pizza Hut se destaca por su continua innovación y por ser los creadores de la pizza con orilla de queso y la Pan Pizza. Esta última se caracteriza por contar con una capa exterior dorada y crujiente que da paso a un interior esponjoso y lleno de sabor.

 

Ciudad de México, a 11 de abril de 2024. Pizza Hut, empresa de alimentos reconocida por ser los creadores originales de la masa Pan Pizza y la orilla de queso, ha inaugurado una nueva sucursal en Nuevo León. La ubicación de esta nueva tienda es en Av. Margarito Garza González 855, 66645 Cdad. Apodaca, N.L. Apodaca.

 

Tras la apertura, Eduardo Valladolid, Director de Marketing de Pizza Hut México, compartió: “Estamos muy emocionados de continuar con esta gran expansión para poder llegar a cada rincón de Nuevo León y así las familias puedan disfrutar del delicioso sabor de Pizza Hut. Esta nueva sucursal es un reflejo de nuestro gran empeño por llegar a la mesa de todos los regios, siempre manteniendo la promesa de brindar productos innovadores y de alta calidad, priorizando en todo momento las necesidades de nuestros consumidores.”

 

La sucursal de Pizza Hut Pueblo Nuevo ya está en pleno funcionamiento y gracias a su propuesta de servicio omnicanal, que incluye opciones como Pickup, web, servicio en tienda, aplicación móvil y la colaboración con agregadores como Rappi, Uber y Didi, les permite llevar el gran sabor de Pizza Hut a las mesas de todas las familias en Apodaca.

 

En esta nueva tienda, los habitantes de Nuevo León podrán deleitarse con el inconfundible sabor de Pizza Hut y mejorar su experiencia de consumo gracias al formato Fast Casual Delco. Este concepto se distingue por ofrecer un ambiente y decoración modernos, creando espacios increíbles donde familias y amigos pueden disfrutar de sus comidas de manera cómoda, divertida y fresca, mientras comparten momentos inolvidables juntos.

 

La elección de Pueblo Nuevo como la nueva ubicación de Pizza Hut en la ciudad se debe a que es una zona rodeada de fábricas por la cual no solo transitan los trabajadores de las diferentes industrias, también miles de carros que toman esa ruta para llegar a su hogar y buscan comprar durante su trayecto algo delicioso para disfrutar con su familia, además, esta nueva sucursal está rodeada por diversos establecimientos y así llega Pizza Hut a complementar la oferta gastronómica de la zona al ofrecer pizzas con ingredientes frescos, abundantes y de la más alta calidad.

La compañía se enfoca en la continua innovación de su menú y en garantizar la frescura al momento del consumo, bajo el sistema Hut & Fresh. Un ejemplo de ello es el queso mozzarella, el cual es el gran protagonista de Pizza Hut, pues transforma cada rebanada en una experiencia irresistible. Su suavidad sedosa y su derretimiento dorado envuelven los ingredientes, creando contraste de sabor y textura en cada bocado. Además, de que ¡somos la marca que mayor queso integra en cada una de sus pizzas dentro del mercado!

Hablando de queso el de Pizza Hut, el cual es sinónimo de calidad y sabor. Éste, proviene de importación especialmente de Estados Unidos y Nueva Zelanda, el cual es cortado de una estricta manera para darle el mejor sabor y consistencia a nuestras pizzas, además de que tiene características específicas que garantizan su mayor calidad por ejemplo es elaborado con leche fresca de vaca, las cuales consumen el 96% de su dieta en pasto, eso es más que en cualquier otro lugar del mundo.

Además, todas las masas de sus pizzas se elaboran desde cero en la fábrica y centro de excelencia e innovación y desarrollo ubicados en el estado de Querétaro, para luego ser distribuidas a todos los puntos de venta en el país y que cuentan con un límite de tiempo para utilizarlas y garantizar así la frescura y calidad del producto final.

 

Cabe resaltar que Pizza Hut no compite por precio, sino por calidad. Construyen su valor de marca en base a la diversidad de su portafolio, la frescura de los ingredientes y su continua innovación. Son reconocidos como los creadores de la Pan Pizza y la orilla rellena de queso. Además, vale la pena recordar que fueron la primera pizza en llegar al espacio, un hito que destaca su historia de innovación y excelencia.

 

Es importante mencionar que Pizza Hut se empeña día con día en generar más empleos para los jóvenes del estado, hasta el momento, la marca cuenta con más de 3500 colaboradores, que incluyen el personal en la fábrica de masas, las oficinas y las 36 tiendas que se encuentran operando en el estado.

 

Finalmente, Pizza Hut es una de las cadenas de pizzerías más populares y exitosas del mundo. Fundada en 1958 en Wichita, Kansas, la empresa ha crecido hasta convertirse en una franquicia global con más de 18,000 restaurantes en más de 100 países.

 

Para conocer más de Pizza Hut, las nuevas aperturas y sus productos los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram o nuestro sitio web.

 

***

 

Acerca de Pizza Hut®

¡Pizza Hut, una subsidiaria de Yum! Brands, Inc. (NYSE: YUM), fue fundada en 1958 en Wichita, Kansas, y opera cerca de 18,000 restaurantes en más de 100 países. Con opciones de pedido fáciles que incluyen la aplicación digital Pizza Hut, el sitio móvil y los dispositivos de Amazon y Google, Pizza Hut se compromete a brindar una experiencia de pizza fácil desde el pedido hasta la entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario