viernes, 26 de abril de 2024

OPPO y Benefit invitan a los usuarios a descubrir su belleza natural con el experto en retrato OPPO Reno11 5G


 

● Del 26 al 28 de abril, los usuarios aprenderán a tomar mejores fotos con el teleobjetivo para retratos de 32MP del Reno11 5G.

● Los usuarios capturarán su belleza natural con el sensor Sony IMX709 que destaca al sujeto con un zoom 2x y el Motor Experto en Retratos, que reconoce el rostro y el tono de su piel.


Ciudad de México, 25 de abril de 2024 – OPPO, líder mundial de dispositivos inteligentes, hizo una colaboración con Benefit, la prestigiosa marca de maquillaje, para que los usuarios descubran su belleza natural con el smartphone experto en retrato: OPPO Reno11 5G.

A través de diferentes experiencias, los usuarios podrán convertirse en modelos por un día e incluso tendrán la oportunidad para participar por diferentes obsequios de OPPO y Benefit.

Con una masterclass, los participantes descubrirán cómo tomar mejores fotos de retrato con el teleobjetivo de 32 MP del Reno11 5G, el cual posee un zoom 2X para capturar fotos ultranítidas con calidad de estudio, gracias a su sensor Sony IMX709 y al avanzado Motor Experto en Retratos que reconoce el rostro del sujeto a retratar y lo distingue de la escena, para conservar su tono natural de la piel y los detalles de su cara, antes de fusionar al retrato con el entorno.

En otra experiencia, se utilizará la cámara principal ultranítida de 50 MP con OIS y el nuevo sensor LYT600 de Sony para hacer un análisis del rostro de los modelos por un día, para identificar su forma facial, el color de sus ojos, cabello y el tono de piel y se evaluará si el individuo tiene un estilo cálido: primavera y otoño; o Fresco: invierno y verano. Así, una styilist les aconsejará cómo aprovechar los colores para que sus rasgos faciales resalten.

Finalmente, los usuarios también conocerán más sobre cómo OPPO se inspiró en los colores del mar para crear el color Verde Agua, con una apariencia similar a la tela de seda y que evoca a las olas marinas verdes, gracias a una nueva técnica de transferencia de patrones a partir de tejidos naturales.


Con esta colaboración con Benefit, los usuarios experimentarán cómo el OPPO Reno11 5G tiene la mejor cámara de retrato con teleobjetivo en su rango de precios, para que las personas capturen su belleza natural y no tengan que compartir fotos exageradamente retocadas que cambien quiénes son.

Las zonas de experiencias de OPPO y Benefit estarán habilitadas del 26 al 28 de abril en la Boutique de Benefit, ubicada en el Centro Santa Fe de la Ciudad de México. Al participar en las diferentes actividades, además de aprender a utilizar mejor las cámaras del Reno11 5G y de cómo hacer relucir su belleza natural, los visitantes recibirán algunos obsequios de las marcas, con la posibilidad de incluso ganarse unos smartphones OPPO.


Como parte de esta colaboración, probamos los productos de la nueva línea The POREfessional PORE CARE de Benefit que son: Wow Polish, polvo exfoliante tripe para poros; Hydro Pop, Esencia que hidrata y suaviza los poros; Shrink Wrap, tratamiento nocturno para poros con AHA + PHA y tomamos retratos con el OPPO Reno11 5G para mostrar los resultados finales y así destacar la belleza natural de la piel.

###

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial en dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil en 2008, “Smiley Face”, OPPO ha buscado incesantemente la sinergia perfecta entre satisfacción, la estética y la tecnología innovadora. Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para sus clientes de todo el mundo.

 

Conoce Benefit Cosmetics

 

SOMOS BENEFIT. La marca detrás de Benetint, The POREfessional, BADgal BANG! y probablemente al menos uno de los productos para cejas de tu cosmetiquera (al fin y al cabo, somos la marca de cejas número 1 del mundo*).  

Creemos que la belleza debe empoderarnos y hacernos sentir bien. Porque sentirse bien y lucir bien van siempre de la mano.

Así que, tanto si quieres una solución de belleza en la que puedas confiar como si solo necesitas reírte un rato, nosotros nos ocupamos de tus cejas y de tus risas.

* En base al volumen estimado de venta al por menor de productos de prestigio para cejas a nivel mundial, de enero a diciembre de 2022

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario