miércoles, 17 de abril de 2024

Nuevo estudio revela las tendencias de mercado que los agentes inmobiliarios deben conocer

 Trichter Consulting realizó un estudio basado en las tendencias de tecnología más populares, que cualquier profesional del sector debe dominar si desea aumentar sus ventas y sobresalir entre la competencia.

 

 

16 de abril del 2024, Ciudad de México – Dado a que el mercado inmobiliario actual está en constante evolución, la tecnología forma un importante papel en la manera en que se alquilan, venden o rentan las propiedades. Siendo el ejemplo más común la forma en que actualmente se buscan propiedades por medio de internet, ya sea con dispositivos móviles o desde una computadora ,siendo un cambio radical a la manera tradicional en la que se buscaba una viviendo. 

 

Bajo esta premisa, Trichter Consulting, empresa experta en marketing inmobiliario, realizó un estudio basado en las tendencias de tecnología más populares, que cualquier profesional del sector debe dominar si desea aumentar sus ventas y sobresalir entre la competencia.

 

De acuerdo al estudio, actualmente, existe una creciente tendencia hacia áreas suburbanas y rurales, ya que los compradores buscan espacios más amplios en comunidades con un estilo de vida más relajado para poder desempeñar su empleo desde la comunidad de su vivienda. 

 

En términos de diseño de viviendas, el estudio señala la importancia creciente de la sostenibilidad y la eficiencia energética. Trichter Consulting destaca la demanda de características como paneles solares, materiales ecológicos y sistemas de gestión de energía inteligente, ya que los compradores buscan reducir su huella ambiental y ahorrar en costos de energía a largo plazo. 

 

Por último, el estudio destaca el crecimiento del mercado de alquiler, especialmente entre la generación más joven. De acuerdo a Trichter Consulting, los millenials y la Generación Z están optando cada vez más por el alquiler en lugar de la compra de viviendas, valorando la flexibilidad y la movilidad y accesibilidad laboral que ofrece esta opción. 

 

Este estudio proporciona una visión valiosa de las tendencias del mercado inmobiliario y destaca la importancia de adoptar estrategias digitales innovadoras para tener éxito en un entorno en constante cambio. Como experto en estrategias digitales inmobiliarias, Trichter Consulting se posiciona como un socio invaluable para los agentes inmobiliarios que buscan destacarse en un mercado cada vez más competitivo y digitalizado


No hay comentarios:

Publicar un comentario