martes, 16 de abril de 2024

Motorola potencia su experiencia de audio con la nueva familia moto buds y una asociación con Bose

 En  Motorola, están comprometidos en ofrecer tecnología de vanguardia y en fomentar la innovación. Esta filosofía se extiende a todo su ecosistema, que incluye su última incorporación, la familia moto buds. En un mundo donde todo pasa rápidamente, y la integración y las experiencias de audio dinámicas son esenciales, la familia moto buds destaca por ofrecer a los usuarios una combinación perfecta de claridad, intensidad, estilo e innovación. Con Hi-Res Audio, control de ruido avanzado y sistemas de triple micrófono, todo ello en un moderno diseño repelente al agua9, sus nuevos auriculares redefinen las experiencias de audio móvil.

moto buds+: Escucha cada detalle. Siente los graves

Motorola y Bose, dos marcas icónicas con un compromiso compartido con la innovación, trabajaron juntas en los nuevos Sound by Bosemoto buds+. Aprovechan la experiencia de Bose para ofrecer una experiencia inigualable para la franquicia, incluyendo la impresionante Cancelación Activa del Ruido1,2 y el ajuste EQ, para un audio sorprendente de alta calidad en movimiento.

“Estamos encantados de trabajar con Motorola y compartir nuestra experiencia en el lanzamiento de los moto buds+”, dijo Nick Smith, senior vice president of Strategy and Business Development at Bose. “Con la integración de Sound by Bose, los clientes de Motorola tienen ahora acceso a unos auriculares que ofrecen una conectividad perfecta con sus dispositivos, así como el audio de alta calidad y la cancelación de ruido que esperan”.

Los moto buds+ también incluyen controladores dinámicos duales sintonizados profesionalmente para ofrecer voces más nítidas y graves profundos y fuertes, lo que permite disfrutar de una experiencia auditiva más clara e intensa. Los usuarios pueden disfrutar de música con calidad de estudio con Hi-Res Audio, que captura el audio en un rango más amplio y con 3 veces más detalle² en aplicaciones de streaming Hi-Res Audio.1 Los moto buds+ también son compatibles con Dolby Head Tracking cuando se emparejan con la última familia de smartphones motorola edge con Dolby Atmos que incorporan esta última innovación, como el motorola edge 50 ultra y el edge 50 pro. Al recalibrar el sonido a medida que mueves la cabeza, Dolby Head Tracking ofrece a los oyentes una experiencia más natural y realista. Cuando se empareja con su entretenimiento favorito en Dolby Atmos, los usuarios también disfrutarán de una experiencia de sonido aún más elevada con mayor claridad, detalle y profundidad.

Los usuarios tienen el control total de sus moto buds+ con la nueva aplicación moto buds⁴, que se integra a la perfección con todo el ecosistema Motorola y ofrece opciones de personalización mejoradas. Dentro de la aplicación, los usuarios tienen acceso a una serie de funciones, como el ajuste Dynamic Active Noise Cancellation⁵, que permite elegir entre diferentes niveles de control del ruido. También pueden activar Active Adaptive Mode, que identifica de forma inteligente los ruidos ambientales y ajusta automáticamente la cancelación del ruido. Para aquellos momentos en los que los usuarios necesitan estar en sintonía con su entorno, activando el Transparency Mode para capturar el sonido a su alrededor, para que no se pierdan lo que está pasando mientras llevan puestos los auriculares. Con la aplicación moto buds, los usuarios también tienen acceso a un emparejamiento ultrarrápido, otros controles personalizables, conexión a dos dispositivos diferentes y mucho más.

Con los moto buds+, las llamadas telefónicas y los chats de video no se ven afectados por interrupciones, ni siquiera cuando el tiempo o el sonido de fondo no cooperan. Diseñados pensando en el consumidor móvil, los moto buds+ cuentan con dos sistemas de triple micrófono que capturan el audio desde tres puntos diferentes, lo que mejora la supresión del ruido ambiental y la cancelación del eco. También incorporan CrystalTalk AI, que incluye un algoritmo avanzado contra el ruido del viento, lo que permite que las voces de los usuarios se oigan con claridad en entornos ruidosos.

Los usuarios pueden contar con que los moto buds+ les seguirán el ritmo durante todo el día, ya que ofrecen 8 horas de reproducción con una sola carga y 3 horas más de escucha con solo 10 minutos de carga. Cuando los auriculares necesitan una carga, la recarga sobre la marcha es rápida y sin complicaciones con hasta 38 horas listas para usar con un estuche completamente cargado⁶ y carga inalámbrica.⁷

moto buds: sonido potente que se puede sentir

La familia se completa con los moto buds, que combinan un potente controlador y un sistema de sonido certificado Hi-Res Audio1 con calidad de estudio para ofrecer a los usuarios una experiencia de audio equilibrada. El gran transductor dinámico de 12,4 mm con ajuste profesional proporciona un sonido más nítido y limpio. Al escuchar música, los moto buds también incluyen un sistema de sonido certificado Hi-Res Audio¹ que ofrece un rango dinámico más amplio y 3 veces más detalle², para que los usuarios puedan disfrutar de un sonido de estudio.

Compatibles con la nueva aplicación moto buds⁴, los moto buds ofrecen las opciones personalizables de los moto buds+, entre las que se incluyen la Dynamic Active Noise Cancellation ⁵, el Active Adaptive Mode y Transparency Mode. Además del control de ruido, los usuarios también obtienen un emparejamiento ultrarrápido, otros controles personalizables, conexión a dos dispositivos diferentes y mucho más, todo ello fácilmente accesible desde la aplicación moto buds.

Ya sea corriendo o yendo y viniendo del trabajo, Motorola sabe que sus consumidores quieren sentirse seguros de que sus moto buds pueden seguir el ritmo de su ajetreado estilo de vida. Por eso, los usuarios pueden disfrutar de hasta 9 horas de reproducción con sus moto buds con una sola carga y pueden conseguir 2 horas más de escucha con solo 10 minutos de carga.⁶ Además, podrán disfrutar de llamadas telefónicas y videoconferencias sin interrupciones estén donde estén, gracias a dos sistemas de triple micrófono y CrystalTalk AI.

Disponibilidad

Los moto buds+ estarán disponibles en Forest Grey y Beach Sand. Los moto buds estarán disponibles en cuatro opciones de color diferentes: Starlight Blue, Glacier Blue, Coral Peach y Kiwi Green.⁸ Ponte en contacto con tu representante local de relaciones públicas para obtener más información sobre precios y disponibilidad en tu región

No hay comentarios:

Publicar un comentario