martes, 16 de abril de 2024

La Guía MICHELIN México revelará su selección inaugural de 2024 el 14 de mayo en la Ciudad de México.

 

  •   El 14 de mayo los gourmets descubrirán la primera selección de la Guía MICHELIN México.
  • La ceremonia tendrá lugar en el salón cultural El Cantoral en la Ciudad de México, y será transmitida en vivo en la página de Facebook y YouTube de la Guía MICHELIN. 
  •  La Guía revelará todos los restaurantes que forman parte de esta selección de 2024, así como sus prestigiosas distinciones culinarias, junto con los Premios Especiales MICHELIN, destacando a los profesionales más talentosos de la industria.
La Guía MICHELIN ha anunciado la fecha y el lugar de su próxima ceremonia en México este 2024, la cual tendrá lugar el 14 de mayo. Es en la Ciudad de México, en el salón El Cantoral, donde se celebrará la pasión y el talento de los profesionales de la Industria Gastronómica durante la esperada Ceremonia de la Guía MICHELIN.
 
"Estamos a punto de compartir un momento histórico, con la revelación de la primera selección de la Guía MICHELIN México, destacando la maravillosa diversidad culinaria de la Ciudad de México, Oaxaca, Baja California, Los Cabos, Quintana Roo y Nuevo León. Todas estas regiones tienen historias deliciosas que contar, lideradas por la pasión y la excelencia", comentó Gwendal Poullennec, Director Internacional de las Guías MICHELIN. "Esta Ceremonia de la Guía MICHELIN promete muchas emociones y posicionará, más que nunca, al país como un destino culinario fuerte, lleno de autenticidad y capaz de atraer a gourmets y viajeros de todo el mundo. Estamos ansiosos por compartir los descubrimientos de los famosamente anónimos inspectores".
 
Pronto se revelarán nuevas sorpresas emocionantes para gourmets y viajeros, desde restaurantes que marcan su entrada en esta primera selección, hasta prestigiosas distinciones culinarias que podrían ser premiadas como las Estrellas MICHELIN, las Estrellas Verdes MICHELIN para los restaurantes inspiradores de sostenibilidad, hasta el Bib Gourmand para aquellos con una excepcional relación calidad-precio. La Guía también dará a conocer su cosecha 2024 de Premios Especiales MICHELIN, incluyendo:
 
  • Premio Michelin al Servicio – patrocinado por Topo Chico
  • Premio Michelin Sommelier –   patrocinado por Casa Madero
  • Premio Michelin Chef Joven – Patrocinado por José Cuervo
  • Premio Michelin Chef Mentor
  • Premio Michelin Cocteles Excepcionales

La ceremonia estará disponible mediante una transmisión en vivo, en la página de YouTube y Facebook de la Guía MICHELIN, para que todos puedan asistir a esta celebración de la gastronomía mexicana.   

La selección completa de la Guía MICHELIN México 2024 estará disponible de forma gratuita el 14 de mayo, después de la ceremonia, en el 
sitio web y la aplicación móvil de la Guía MICHELIN.
 
Descarga la aplicación móvil de la Guía MICHELIN para descubrir y reservar los restaurantes y hoteles más extraordinarios en todo el mundo:

 
Los socios de la Ceremonia de la Guía MICHELIN México 2024:

Sobre MICHELIN:  
Michelin, la empresa líder en movilidad, se dedica a mejorar la movilidad de sus clientes, de forma sostenible; diseñar y distribuir las llantas, servicios y soluciones más adecuados para las necesidades de sus clientes; a proporcionar servicios digitales, mapas y guías para ayudar a enriquecer los viajes y desplazamientos y convertirlos en experiencias únicas; y el desarrollo de materiales de alta tecnología que sirven a una gran variedad de industrias. Con sede en Clermont-Ferrand, Francia, Michelin está presente en 177 países, cuenta con 124.760 empleados y explota 68 plantas de producción de neumáticos que, en conjunto, produjeron alrededor de 173 millones de neumáticos en 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario