viernes, 26 de abril de 2024

HSBC MÉXICO Y OCESA PROMUEVEN AL TALENTO FEMENINO CON EL FESTIVAL HERA


 

·         El festival presentará a mujeres apasionadas de la música, el arte y la creatividad. Será el 24 de agosto próximo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

·         A partir de este festival, los boletos de todos eventos presentados por HSBC y OCESA podrán ser también comprados por anticipado con tarjetas de débito en la Gran Venta HSBC.

 

HSBC México y OCESA presentaron la primera edición del Festival HERA HSBC, el cual promueve el talento femenino del mundo de la música, el arte, el diseño y la creatividad.

 

El Festival HERA será el 24 de agosto de 2024 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La comercialización anticipada de boletos será en la Gran Venta HSBC, el 2 y 3 de mayo próximos. La venta general inicia el 4 de mayo.

 

Este festival contará con la participación de diferentes intérpretes musicales y bandas en desarrollo, así como diversas actividades, entre ellas la presencia de La Marketa, un bazar de talento femenino creado por Now Girls Rule, la participación de 20 expositoras y talleres de serigrafía, merch y diseño.

 

Será el primer festival presentado por el banco con OCESA en el que los interesados podrán comprar sus boletos por anticipado en la Gran Venta HSBC con sus tarjetas de débito de HSBC México. Este beneficio abre así la posibilidad de compra de boletos anticipados a más de seis millones de clientes de tarjetas de débito y crédito del banco.

 

Los clientes de la tarjeta de crédito de HSBC tendrán acceso preferencial y Meses Sin Intereses en la compra de boletos de los eventos presentados por el banco y OCESA durante los dos días de la Gran Venta HSBC. Los clientes de tarjeta de débito podrán comprar sus boletos anticipadamente el segundo día.

 

“Estamos felices de superar los 100 eventos presentados por HSBC y OCESA. Y qué mejor que celebrarlo con la presentación de la primera edición del Festival HERA, el cual promueve e impulsa al talento femenino”, dijo Pablo Elek, Director General Adjunto de Banca de Consumo y Patrimonial de HSBC México.

 

El convenio estructural del banco con OCESA y otros acuerdos comerciales impulsaron un repunte de 33% en la cartera de las tarjetas de crédito HSBC en 2023 respecto al año previo.

 

HSBC tiene un compromiso con la diversidad y la inclusión financiera de la mujer. En 2022 lanzó su programa integral con enfoque de género Mujeres al Mundo, cuyo objetivo es acompañar con servicios financieros, capacitación y redes de contacto a las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario