·
Carta Blanca sorprendió a los usuarios al responder
de forma ingeniosa a la viralización de las fotos de Beckham, quien fue captado
disfrutando dicha cerveza.
Ciudad
de México a 18 de abril de 2023. Tras el revuelo y la viralización
desencadenados por la llegada de David Beckham a la Ciudad de Monterrey; Carta
Blanca, la icónica marca cervecera del norte de México, ha estado en el centro
de atención desde la semana pasada. Y es que la visita del famoso exfutbolista ha
dejado un momento histórico para los mexicanos, especialmente después de que fuera
capturado disfrutando de esta cheve en un restaurante de San Pedro.
En respuesta a
este fenómeno, en menos de 24 horas, Carta Blanca lanzó una divertida campaña
en lugares emblemáticos de Monterrey, celebrando y agradeciendo este momento
tan significativo. Con el mensaje “Salud mi Deivid” la marca reconoció a
Beckham como todo un conocedor, y capitalizó este momento aprovechando la
tendencia orgánica que surgió en redes sociales.
Además de esta
iniciativa, la cerveza mexicana, sigue compartiendo esta emoción con sus fieles
consumidores, ofreciendo una promoción exclusiva de hasta un 35% de descuento,
a través de la plataforma de Glup.
"Sin duda,
como marca y como mexicanos, estamos felices de haber sido parte de este
momento memorable. Cada vez que alguien disfrute el sabor y el legado de
nuestra cerveza, nosotros estaremos ahí para agradecerlo y celebrarlo.” puntualizó Carlos
Alejandro Rosas, Brand Manager de Carta Blanca®
Entender la
cultura y la inmediatez fue crucial para generar revuelo y unirse a la conversación
con la audiencia. Con este brillante movimiento publicitario, la marca no solo
refuerza su posición como un ícono de la cultura cervecera mexicana, sino que
también demuestra su capacidad para adaptarse y destacarse en los momentos más
relevantes.
###
No hay comentarios:
Publicar un comentario