jueves, 18 de abril de 2024

El CGI abre nuevas fronteras en el marketing viral y Rappi lo trae por primera vez a Puebla


Puebla, México, a 18 de abril de 2024.- Rappi, la plataforma de comercio local líder en América Latina y México, ha lanzado por primera vez en Puebla una acción innovadora de marketing impulsada por la CGI (Imágenes generadas por computadora). 


En la era digital, el sector publicitario evoluciona hacia una nueva tendencia protagonizada por el uso de la Imágenes Generada por Computadora (CGI por sus siglas en inglés), que se ha convertido en una herramienta innovadora que cautiva al público con su combinación de innovación y creatividad. Esta revolución en la publicidad, impulsada por los avances en la tecnología CGI, está transformando la manera en que las marcas se comunican con sus audiencias ofreciendo una narrativa visual innovadora.


El ascenso del CGI en la publicidad se atribuye a su capacidad para dar vida a lo imposible, ofreciendo un lienzo limitado únicamente por la imaginación. Este enfoque no solo capta la atención del público, sino que también redefine la interacción con los consumidores en el mundo digital; la capacidad de presentar productos y servicios de manera innovadora mejora la percepción de la marca, generando una conexión más profunda con los consumidores.


Rappi pionero en la implementación de campañas CGI en Puebla


Rappi ha escogido a Puebla para lanzar su primera estrategia de marketing impulsada por CGI, marcando un hito en la publicidad y el marketing de la región. 


Una avioneta neón rodea el reconocido edificio de las Torres JV de Vía Atlixcayotl y despliega un enorme espectacular de RappiTurbo, la vertical de entregas ultra rápidas de la compañía que promete entregar pedidos en 10 minutos o menos. Este servicio cuenta con un catálogo de más de 1.200 productos en Puebla, y garantiza la cobertura en áreas clave como Angelópolis, Lomas, Cholula y Centro.


Rappi ha demostrado, una vez más, ser un pionero en la integración de innovación y tecnología en sus estrategias de marketing y publicidad, posicionándose como un actor clave en la adopción de nuevas tendencias. 


###


Sobre Rappi

Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la plataforma de comercio local de América Latina, presente en 350 ciudades de 9 países. Se caracteriza por la entrega ultrarrápida de los mejores restaurantes, supermercados y tiendas minoristas de cada ciudad. Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios, adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo.  Rappi con Banorte lanzaron RappiCard, su tarjeta de crédito de gran éxito, a principios de 2021 y hoy cuenta con más de 700,000 tarjetas de crédito posicionadas. En México Rappi está presente en más de 100 ciudades y tiene más de 98,000 repartidores registrados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario