martes, 16 de abril de 2024

DLSS acelera la velocidad de fotogramas en 3 nuevos juegos, incluido el más deseado de Steam, Manor Lords. Y un nuevo controlador Game Ready

Cada semana, nuevos títulos integran NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y efectos avanzados de trazado de rayos, demostrando que esta es la mejor estrategia para crear una experiencia definitiva en el PC. Y ninguna semana lo demuestra como esta, con un montón de juegos que se unen a la familia de la tecnología RTX. 


Vive tu fantasía medieval con el juego número 1 en la lista de deseos de Steam, Manor Lords, que se lanza en acceso anticipado el 26 de abril con un aumento medio del 47% en el rendimiento gracias a DLSS 2. 


También puedes adentrarte en un futuro infestado de zombis y poner a trabajar a los muertos vivientes para construir o defender tu campamento postapocalíptico en Welcome to ParadiZe. Ayer, 15 de abril, una nueva actualización del juego añadió DLSS 2 y DLAA para que puedas ver cada magnífico detalle del nuevo mundo que estás creando.


Oddsparks: An Automation Adventure también estará disponible el 24 de abril con DLSS 2 y DLAA, maximizando el rendimiento y mejorando la calidad de imagen. 




Estos son solo algunos de los últimos títulos que utilizan la tecnología RTX de NVIDIA para mejorar los juegos. Consulta el artículo completo de esta semana para obtener más detalles. Además, prepárate para el gran desafío GeForce RTX Challenge, que enfrentará a 5 equipos de diferentes países europeos en una carrera de 12 grandes juegos el 21 de abril.

Mientras tanto, pronto llegarán más integraciones DLSS para un montón de juegos. Entra aquí para ver la lista completa de más de 500 juegos y aplicaciones mejorados con RTX.

También está disponible un nuevo controlador Game Ready compatible con Manor Lords y No Rest for the Wicked. Obtén más información sobre los controladores GeForce Game Ready aquí y descarga el nuevo controlador GeForce Game Ready WHQL a través de GeForce Experience, la beta de la aplicación NVIDIA o desde GeForce.com.


Enlaces relacionados


Artículo DLSS Weekly:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/manor-lords-oddsparks-dlss-2/


Artículo Game Ready Driver:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/manor-lords-geforce-game-ready-driver


Lista de todos los juegos y aplicaciones RTX:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/nvidia-rtx-games-engines-apps/


Controladores GeForce Game Ready:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/game-ready-drivers/

No hay comentarios:

Publicar un comentario