CHICAGO (1 de abril de 2024) – Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anunció hoy el lanzamiento de la marca Hyatt Vivid solo para adultos con la apertura de Hyatt Vivid Grand Island en Cancún, México. El moderno resort de solo suites ofrece un ambiente relajado con una variedad de experiencias enriquecedoras que complementan los exuberantes alrededores del resort. Este nuevo resort de Inclusive Collection de Hyatt marca el continuo crecimiento de la marca Hyatt en México con nuevas aperturas programadas para finales de este año.
“Hyatt ofrece marcas que satisfacen a visitantes y personas con membresía en cada ocasión de estadía y en todos los ámbitos de la vida. El debut de Hyatt Vivid Grand Island representa un nuevo y emocionante capítulo en la historia de Inclusive Collection”, dijo Melanie Benozich, vicepresidenta asociada de marketing y marca global. “La marca Hyatt Vivid le permite a Hyatt continuar entusiasmando a las personas alojadas y con membresía en más ocasiones y al mismo tiempo presentar el concepto todo incluido a nuevas personas viajeras que prefieren un ambiente informal. Estamos encantados de ver cómo la promesa de flexibilidad antes que la formalidad de la marca cobra vida por primera vez con la apertura de Hyatt Vivid Grand Island en Cancún”.
Ubicado a solo diez minutos de la famosa zona hotelera de Cancún y adyacente a Dreams Grand Island, cuya inauguración está programada para finales de este año, el diseño elevado y elegante del resort ofrece la combinación perfecta de diseño moderno que es a la vez acogedor y atractivo. El escenario está listo para disfrutar de momentos alegres, en el que las personas alojadas disfrutan de sabores locales con opciones culinarias para llevar, participan en experiencias auténticas y descubren el verdadero significado de la conexión, todo dentro de una comunidad cerrada.
"Estamos encantados de presentar el primer resort Hyatt Vivid en México", dijo Luis Miguel Ojeda, gerente general de Hyatt Vivid Grand Island. “Hyatt Vivid Grand Island atiende a las personas que viajan en busca de unas vacaciones sin presión donde puedan comer, vestirse, bailar, aprender y hacer lo que quieran, a su tiempo y manera. Estamos encantados de dar la bienvenida a las personas que nos visitan y con membresía a su nuevo hogar lejos del hogar”.
Alojamientos modernos
Influenciado por la belleza natural de los alrededores del resort, Hyatt Vivid Grand Island cuenta con suites modernas que van desde 570 a más de 3000 pies cuadrados decorados con una paleta de colores neutros y detalles artísticos como cerámica hecha a mano. Las comodidades incluyen placeres simples como una caja secreta para un servicio de habitaciones privado y sin estrés, batas de baño y pantuflas, un minibar en la habitación completamente abastecido que incluye agua, refrescos y cerveza, un tocador doble en el baño y productos Pharmacopia Natural Bodycare, así como vista a la bahía, al campo de golf o al mar desde un balcón amueblado de gran tamaño.
El Vantage Club ofrece una experiencia mejorada para las personas alojadas que buscan disfrutar de beneficios exclusivos que incluyen suites club con ubicaciones prémium que ofrecen vista panorámica, una bañera profunda, una máquina de café expreso en la habitación y selección de almohadas en la habitación, check-in y check-out personalizados, servicio de Concierge, estatus club, así como comodidades y servicios adicionales que incluyen acceso al salón privado Vantage Club, acceso exclusivo al restaurante Mediterráneo para una opción adicional de desayuno a la carta y mucho más.
Cocina contemporánea
Hyatt Vivid Grand Island cuenta con once opciones de comidas informales y seis bares que sirven una variedad de licores prémium y bebidas sin alcohol para que las personas alojadas disfruten, incluidos cinco restaurantes a la carta, un restaurante abierto todo el día que ofrece cocina global, todos con opciones de menú saludables y atendiendo una variedad de sensibilidades dietéticas. Todos los restaurantes tienen un código de vestimenta informal, lo que se alinea con el compromiso del resort de priorizar la comodidad y la conveniencia. Ya sea que las personas alojadas disfruten de un ceviche junto a la piscina, se relajen junto a una fogata cercana, disfruten de una comida gourmet en un restaurante a la carta o tomen un refrigerio en un restaurante pop-up, hay una variedad de diferentes ambientes culinarios a disposición de las personas alojadas.
Placeres simples: actividades cautivadoras y entretenimiento
Centradas en la autoexploración, la conexión social y la creatividad, las actividades en la propiedad y las clases grupales incluyen encuentros durante la hora dorada, clases de pintura, cerámica con torno, macramé y mucho más. Las personas alojadas pueden dejarse llevar y moverse a través de la meditación y yoga en tabla de surf de remo, o sumergirse en la cultura local con clases de español y degustaciones de mezcal en el resort.
Para las personas alojadas más activas, el gimnasio en la azotea del resort incluye equipos de última generación y clases grupales de fitnes que incluyen HIIT, spinning acuático, Jump fitness y rutas creadas para las personas que nos visitan que prefieren correr al aire libre.
Servicios acuáticos y Ennea Beach Club
Hyatt Vivid Grand Island alberga tres piscinas, incluida una terraza principal de varios niveles con un bar en la piscina, un camión de comida y un bar de refrigerios, y la piscina en la azotea más larga de Cancún, que abarca 295 pies cuadrados y ofrece una impresionante vista de 360 grados. Quienes aman la playa pueden disfrutar de Ennea Beach Club, un club de playa privado, bohemio y elegante, que cuenta con dos piscinas, un bar de refrigerios junto a la playa y un restaurante exclusivo para las personas alojadas de Hyatt Vivid Grand Island y Dreams Grand Island. El club de playa privado ofrece amplias camas balinesas y sillas para tomar el sol y brinda acceso directo a una de las playas más populares del destino, Playa Delfines, ubicada a solo unos pasos del famoso letrero de Cancún.
La apertura de Hyatt Vivid Grand Island complementa el creciente portafolio de Hyatt en América Latina y el Caribe, que incluye el recientemente inaugurado Sunscape Dominicus La Romana, ideal para familias, Secrets Tides Resort & Spa ubicado en la playa salpicada de palmeras de Uvero Alto en la República Dominicana y Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, situado en una franja aislada de idílicas costas frente al mar en Costa Mujeres, México. La cuidadosa expansión continúa a lo largo de 2025 con aperturas planificadas que incluyen Breathless Puerto Vallarta, Park Hyatt Los Cabos, Hyatt Centric Santo Domingo y Secrets St. Lucia Resort & Spa.
Para obtener más información sobre todas las gratificantes maneras en las que las personas con membresía pueden disfrutar de viajes de lujo todo incluido a través de World of Hyatt, visite HyattInclusiveCollection.com y para ahorrar hasta un 40 % en una próxima estadía hasta el 20 de diciembre de 2024 en Hyatt Vivid Grand Island, visite el sitio web del resort o síganos en Instagram.
El término “Hyatt” se utiliza en este comunicado por conveniencia para referirse a Hyatt Hotels Corporation y/o una o más de sus afiliadas.
###
Sobre Hyatt Hotels Corporation
Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una empresa hotelera líder en el mundo guiada por un propósito: cuidar de las personas para que puedan alcanzar su mejor versión. A 31 de diciembre de 2023 la empresa contaba con más de 1300 hoteles y propiedades todo incluido en 77 países a lo largo de seis continentes. La oferta de la empresa incluye marcas de Timeless Collection que incluyen Park Hyatt®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt®, Hyatt Vacation Club®, Hyatt Place®, Hyatt House®, Hyatt Studios, y UrCove; Boundless Collection, que incluye Miraval®, Alila®, Andaz®, Thompson Hotels®, Dream® Hotels, Hyatt Centric®, y Caption by Hyatt®; Independent Collection, que incluye The Unbound Collection by Hyatt®, Destination by Hyatt®, y JdV by Hyatt®; e Inclusive Collection, que incluye Impression by Secrets, Hyatt Ziva®, Hyatt Zilara®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Dreams® Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts®, y Sunscape® Resorts & Spas. Las filiales de la empresa gestionan el programa de fidelidad World of Hyatt®, ALG Vacations®, Mr & Mrs Smith™, Unlimited Vacation Club®, los servicios de gestión de destinos Amstar DMC y los servicios tecnológicos Trisept Solutions®. Para más información, visite www.hyatt.com.
Declaraciones prospectivas
Las declaraciones prospectivas de este comunicado de prensa, que en ningún caso constituyen hechos históricos, son declaraciones a futuro dentro del significado de prospectivas con arreglo a la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Nuestros resultados, rendimiento o logros reales pueden diferir materialmente de los expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas. Estas declaraciones incluyen declaraciones sobre Hyatt Vivid Grand Island de Hyatt e implican riesgos conocidos y desconocidos que son difíciles de predecir. En algunos casos, las declaraciones prospectivas pueden usar términos como «puede», «podría», «se espera», «pretende», «planea», «busca», «anticipa», «cree», «estima», «predice», «potencial», «continúa», «probablemente», «hará», «haría» y variaciones o negaciones de estos términos, así como expresiones similares. Dichas declaraciones prospectivas se basan necesariamente en estimaciones e hipótesis que, aunque son consideradas razonables por nosotros y nuestra dirección, son inherentemente inciertas. Los factores que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales incluyen, entre otros, la incertidumbre económica general en mercados globales clave y un empeoramiento de las condiciones económicas globales o bajos niveles de crecimiento económico; la tasa y el ritmo de la recuperación económica tras las recesiones económicas; restricciones e interrupciones de la cadena de suministro global, costos crecientes de mano de obra y materiales relacionados con la construcción y aumentos en los costos debido a la inflación u otros factores que pueden no ser completamente compensados por aumentos en los ingresos de nuestro negocio; riesgos que afectan los segmentos de alojamiento de lujo, resorts y todo incluido; niveles de gasto en los segmentos de negocios, ocio y grupos, así como la confianza de las personas consumidoras; caídas en la ocupación y en la tarifa diaria promedio; visibilidad limitada con respecto a futuras reservas; pérdida de personal clave; condiciones políticas y geopolíticas nacionales e internacionales, incluidos disturbios políticos o civiles o cambios en la política comercial; hostilidades o temor a hostilidades, incluidos futuros ataques terroristas, que afecten los viajes; accidentes relacionados con viajes; desastres naturales o provocados por las personas, fenómenos meteorológicos y climáticos, como terremotos, tsunamis, tornados, huracanes, sequías, inundaciones, incendios forestales, derrames de petróleo, incidentes nucleares y brotes globales de pandemias o enfermedades contagiosas, o miedo a tales brotes; el ritmo y la consistencia de la recuperación tras la pandemia de COVID-19 y los efectos a largo plazo de la pandemia, el resurgimiento adicional o las variantes de COVID-19, incluso con respecto a la actividad económica mundial y regional, las limitaciones o prohibiciones de viaje, la demanda de viajes, negocios transitorios y grupales, y niveles de confianza de la persona consumidora; la capacidad de personas o empresas propietarias externas, franquiciadas o asociadas de hotelería para afrontar con éxito los impactos de la pandemia de COVID-19, cualquier resurgimiento adicional o variantes de COVID-19 u otras pandemias, epidemias u otras crisis de salud; nuestra capacidad para alcanzar con éxito ciertos niveles de ganancias operativas en hoteles que cuentan con pruebas de desempeño o garantías a favor de nuestras personas o empresas propietarias externas; el impacto de las renovaciones y remodelaciones de hoteles; riesgos asociados con nuestros planes de asignación de capital, programa de recompra de acciones y pagos de dividendos, incluida una reducción, eliminación o suspensión de la actividad de recompra o pagos de dividendos; la naturaleza estacional y cíclica de los negocios inmobiliarios y hoteleros; cambios en los acuerdos de distribución, por ejemplo a través de personas o empresas intermediarias de viajes por Internet; cambios en los gustos y preferencias de nuestra clientela; relaciones con colegas y sindicatos y cambios en las leyes laborales; la situación financiera y nuestras relaciones con personas o empresas propietarias externas, franquiciadas o asociadas de hotelería; la posible incapacidad de personas o empresas propietarias externas, franquiciadas o asociadas de desarrollo para acceder al capital necesario para financiar las operaciones actuales o implementar nuestros planes de crecimiento; riesgos asociados con posibles adquisiciones y enajenaciones y nuestra capacidad para integrar con éxito adquisiciones completadas con operaciones existentes, incluidas las referidas a nuestra adquisición de Apple Leisure Group y Dream Hotel Group y la integración exitosa de cada negocio; no completar con éxito las transacciones propuestas (incluido el incumplimiento de las condiciones de cierre u obtención de las aprobaciones requeridas); nuestra capacidad para ejecutar con éxito nuestra estrategia para expandir nuestro negocio de gestión y franquicias y, al mismo tiempo, reducir nuestra base de activos inmobiliarios dentro de los plazos previstos y a los valores esperados; caídas en el valor de nuestros activos inmobiliarios; terminaciones imprevistas de nuestros contratos de gestión o franquicia; cambios en las leyes tributarias federales, estatales, locales o extranjeras; aumentos en las tasas de interés, salarios y otros costos operativos; fluctuaciones del tipo de cambio o reestructuraciones monetarias; riesgos asociados con la introducción de nuevos conceptos de marca, incluida la falta de aceptación de nuevas marcas o innovación; la volatilidad general de los mercados de capitales y nuestra capacidad para acceder a dichos mercados; cambios en el entorno competitivo de nuestra industria, incluso como resultado de la pandemia de COVID-19, la consolidación de la industria y los mercados donde operamos; nuestra capacidad para hacer crecer con éxito el programa de fidelidad World of Hyatt y el programa de membresía paga Unlimited Vacation Club; incidentes cibernéticos y fallas en la tecnología de la información; resultados de procedimientos legales o administrativos; y violaciones de regulaciones o leyes relacionadas con nuestro negocio de franquicias y negocios de licencias y nuestras operaciones internacionales; y otros riesgos discutidos en las presentaciones de la Compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (“SEC”), incluido nuestro informe anual en el Formulario 10-K y nuestros informes trimestrales en el Formulario 10-Q, cuyas presentaciones están disponibles en la SEC. Estos factores no son necesariamente todos los factores importantes que podrían causar que nuestros resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en cualquiera de nuestras declaraciones prospectivas. Le advertimos que no confíe indebidamente en ninguna declaración prospectiva, que se realiza únicamente a partir de la fecha de este comunicado de prensa. No asumimos ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna de estas declaraciones prospectivas para reflejar resultados reales, nueva información o eventos futuros, cambios en suposiciones o cambios en otros factores que afectan las declaraciones prospectivas, excepto en la medida requerida por la ley aplicable. Si actualizamos una o más declaraciones prospectivas, no se debe inferir que haremos actualizaciones adicionales con respecto a esas u otras declaraciones prospectivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario