lunes, 15 de abril de 2024

Convocatoria Premio Nacional Agroalimentario 2024

 ¡La calidad como una estrategia de competitividad!  


El Premio Nacional Agroalimentario se ha consolidado como un referente en la industria, reconociendo y celebrando la excelencia en el sector agroalimentario de nuestro país.

En esta ocasión, nos enfocaremos en el papel fundamental que desempeña la calidad como una estrategia de competitividad, un aspecto fundamental para el desarrollo sostenible y el éxito a largo plazo en un mercado cada vez más exigente y globalizado.


En este fascinante viaje, las empresas grandes, medianas y pequeñas han descubierto que el secreto para conquistar mercados nacionales e internacionales está en la calidad, por lo que cada una de ellas, ahora reconocidas como ganadoras a través de este importante galardón en diversas categorías, ha tejido su éxito a través de la inspiración de prácticas globales que han llevado al triunfo a las empresas líderes en todo el mundo.

Este premio, más que un reconocimiento, es una brújula que guía a los participantes a través del intrincado laberinto del desarrollo empresarial.

 

Con el audaz Modelo Agroalimentario de Calidad, evaluamos a las empresas en cuatro dimensiones fundamentales: Clientes, Operación, Personas y Valor Creado.

Es una oportunidad única para destacar y compartir sus éxitos en el sector agroalimentario.

 

Animamos a todos los interesados a participar y contribuir a la promoción de las mejores prácticas y la innovación en nuestra industria.

Participar en este proceso es una oportunidad para que los integrantes de tu organización se enrolen en una dinámica de trabajo que rompe paradigmas, integrando a los procesos productivos, prácticas de calidad que las grandes organizaciones a nivel mundial llevan a cabo. 

Es un espacio para comprender cómo se hace, mide y mejora el trabajo, y cómo podemos alcanzar la excelencia en cada acción.

 

Es la práctica de integrar los principios y valores de calidad en cada rincón de la organización.

Adopta el desafío de crear equipos de trabajo de alto rendimiento, abraza las avanzadas prácticas de gestión de la calidad y descubre oportunidades de crecimiento y creación de valor para tus clientes.

Este viaje no solo fortalecerá la permanencia de tu empresa a largo plazo, sino que también te permitirá explorar nuevas fronteras de innovación y desarrollo.


El Premio Nacional Agroalimentario no solo es un reconocimiento, es una travesía que transformará tu organización y la catapultará hacia nuevas alturas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario