lunes, 15 de abril de 2024

CNA. Segunda Edición del Congreso Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria

 Con el lema "Sanidad e Inocuidad para la Seguridad Agroalimentaria y el Desarrollo Sostenible de México", el Consejo Nacional Agropecuario llevará a cabo el Segundo Congreso Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria. 


Esperamos contar con su valiosa participación en esta iniciativa que busca fortalecer y seguir contribuyendo con la preservación del estatus sanitario de nuestro país, así como, fomentar prácticas sustentables y eficientes en la cadena agroalimentaria.

Los días 5 y 6 de agosto de 2024, el Centro Cultural “El Cantoral” de la Ciudad de México proporcionará a los participantes, conferencistas, panelistas, patrocinadores y expositores de este importante evento una plataforma única para el intercambio de conocimientos, experiencias y las mejores prácticas en el ámbito de la sanidad e inocuidad en la industria agroalimentaria.

Reuniremos
 a líderes y expertos de la industria agroalimentaria quienes, a través de conferencias magistrales, paneles de discusión y sesiones de networking abordaran los desafíos actuales en materia de sanidad e inocuidad, así como explorar soluciones innovadoras que promuevan la seguridad alimentaria y el desarrollo sostenible en México.

Visita nuestra página web y redes sociales

Facebook

Twitter

LinkedIn

Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario