martes, 2 de abril de 2024

Cheetos® x PUMA: te contamos cómo alargar la vida de tus sneakers

 

¿Quieres que tus tenis parezcan siempre recién salidos de la caja? Cheetos® trae una serie de consejos para ayudarte y ponerte nostálgico 

Ciudad de México a 2 de abril de 2024.- Cuando se pensaba que el calzado deportivo ya lo había dado todo, llegó la colaboración Cheetos® x PUMA con un par de sneakers que nos volaron la cabeza. Los modelos Suede Classic y los PUMA RS-X son la prueba de que Cheetos® no sólo está en el top of mind de los amantes de las botanas, sino también es una forma innovadora de transformar las experiencias y tendencias de la cultura urbana.   

 

Si eres un coleccionista, un apasionado de los tenis o tu rollo es el streetwear, estas piezas auténticas y originales tienen que estar sí o sí en tu guardarropa. Por tal motivo, la marca que nos trajo el inconfundible sabor de Cheetos® Torciditos, entre otros productos, nos recomienda lo siguiente:   

 

  1. Trátalos con amor. Dales un baño suave con un trapito húmedo cada cierto tiempo para decirle adiós a la mugre y el polvo. Por cierto, olvídate de usar productos químicos agresivos, ¡nadie quiere unos tenis que luzcan arrugados como lagarto! Mejor que se sientan suaves como la piel de un felino. 
  2. Un día sí, otro no. Hay ocasiones en las que se merecen descanso. Por eso alterna su uso con otros pares, así no se desgastarán tanto. Por las noches, déjalos en un lugar ventilado y fresco. Estos pasos son hechizos simples, pero inquebrantables. 
  3. Inspección sorpresa. De vez en cuando, echa un vistazo a las suelas y cepíllalos con delicadeza para quitarles la suciedad. Hay aerosoles especiales para sneakers que hace maravillas.
  4. Cero ultravioleta. Evita dejarlos expuestos al sol durante mucho tiempo, ya que puede dañar los materiales y los colores. No quieres que puedan perder ese hermoso brillo naranja.
  5. Espacio VIP. Si vas a salir de viaje, llévalos en una bolsa o maleta especial para protegerlos de golpes. Al guardarlos así mantendrán su forma original y no se aplastarán con otras cosas. 

 

 Estilo que marca tendencia 

 

Cada pieza de la colección fue diseñada para destacar dentro y fuera de la cancha, como lo hace Scoot Henderson, novato de la NBA, que colaboró de cerca con ambas marcas. La colección completa combina tanto sneakers, como accesorios, los cuales son perfectos para añadir un toque atrevido y vibrante a cualquier outfit. 

 

 Estos productos estarán disponibles a partir del 29 de febrero en el sitio web de PUMA.com y en la PUMA Flagship Store Madero, así como en DPStreet, DPortenis e Innvictus, hasta agotar existencias, con precios desde los $899.00 hasta $3,299.00 MXN. Tanto Cheetos® como PUMA quiere que con esta colección los mexicanos se atrevan a darle un giro a sus outfits, y que se sientan libres de expresar su identidad. 

 

 

Sobre PepsiCo Alimentos México 

 

PepsiCo México es una de las compañías de productos de consumo más grandes del país. Es líder mundial en el sector de alimentos y bebidas, con una cartera de productos que incluye 22 de las marcas más emblemáticas en el mundo. Tenemos más de 110 años en los hogares mexicanos, con productos deliciosos y cada vez más saludables, como Sabritas, Gamesa, Quaker, Pepsi, Gatorade y Sonrics, con presencia en todo el territorio nacional. Junto con nuestro socio embotellador, somos fuente de más de 80 mil empleos directos e influimos de manera significativa en el sector de fabricación, agricultura y servicios profesionales. 

 

Para obtener más información, visite pepsico.com.mx y síganos en Twitter y Facebook: @PepsiCoMe  

 

Sobre PUMA 

 

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo, que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, indumentaria y accesorios. Durante 75 años, PUMA ha impulsado incansablemente el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más rápidos del mundo. PUMA ofrece productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en el deporte en categorías como fútbol, carrera y entrenamiento, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre para incorporar influencias deportivas a la cultura y la moda callejeras. El Grupo PUMA posee las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a unas 20.000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach/Alemania. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario