El próximo 9 y 10 de mayo, ejecutivos, empresarios,
expertos y ex autoridades se reunirán nuevamente en Miami, Estados Unidos, para
abordar la transformación de los hábitos de consumo y las próximas tendencias
en ventas para la región.
Miami, 18 de marzo
de 2024 - Con el propósito de entender y anticipar las tendencias que están
moldeando el panorama regional, Grupo Ohla - el mayor conglomerado
latinoamericano de Marketing & Ventas - y Florida International University
(FIU) se unen nuevamente para llevar a cabo el “2nd Summit Latin America: Market Insights, Trends, and Consumer” este
9 y 10 de mayo en Miami, Estados Unidos.
El evento, que se
realizará de manera presencial en las instalaciones de Florida International
University (FIU) y será transmitido vía streaming, congregará a más de 2.500
destacados líderes de los sectores de consumo y retail de toda Latinoamérica.
Ejecutivos, empresarios, expertos, y un distinguido panel de expresidentes de
la región analizarán cómo se están transformando los hábitos de consumo, el
desarrollo exitoso de las marcas y la forma de hacer negocios en la región.
En esta segunda versión, el congreso abordará los cambios del consumidor latinoamericano de cara al 2030, el futuro de los canales de compra, la democratización de las comunicaciones, el impacto de la IA en la región y la importancia de la sostenibilidad para el consumidor, además de un análisis del panorama actual y futuro de Latinoamérica de la mano de ex autoridades.
“Este es un evento
único en Latinoamérica. Summit Latin America es una plataforma excepcional para
anticipar las tendencias que serán clave para afrontar los desafíos futuros,
permitiendo a los asistentes tomar decisiones informadas y estratégicas que impulsen
el crecimiento sostenible y la excelencia empresarial”, comentó Antonio
Monckeberg, CEO de Grupo Ohla.
Para más información sobre los speakers confirmados, visite www.summitlatinamerica.com. Los interesados pueden adquirir sus entradas presenciales o virtuales en https://boletia.com/billboards/eventos/summit-latin-america-2024.
Sobre Grupo Ohla
Grupo Ohla es el mayor conglomerado de
servicios de marketing, ventas, y gestión omnicanal del retail de
Latinoamérica. Está compuesta por Grupo Cosmic (México), Redvolution (Centro
América), Visión y Marketing (Colombia), y Touch (Chile, Perú), y un ecosistema
de empresas como Instance, Fanatic, Go Trade, entre otras.
Está presente en 17 países, tienen más de
100 clientes y emplea a 60.000 colaboradores al año. Su cartera de clientes
incluye compañías como Nestlé, P&G, Sony, Cencosud, Rappi, Abbot, Grupo
Familia, Motorola, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario