- Las marcas Chicco y Boppy implementan espacios de alimentación y lactancia en Perisur y Galerías Metepec
La alimentación, además de ser
importante por el tema nutricional, es fundamental para el desarrollo ya
que una de las primeras oportunidades para que papás, mamás y
cuidadores desarrollen un vínculo afectivo y emocional con los bebés, en
este sentido, Grupo Artsana México con marcas como Chicco y Boppy busca
seguir fortaleciendo este vínculo con la implementación de espacios de
alimentación y lactarios en centros comerciales del país.
Artsana es la empresa líder en Italia y con presencia a nivel mundial en el campo de la crianza que con marcas como Chicco y Boppy buscan hacer del parenting una experiencia accesible y deseable para todos, guiando y ayudando a cada padre, madre y cuidador en su desafío diario, apoyando a las familias y los niños.
En esta intención de ayudar a los padres, madres y cuidadores en los desafíos del parenting, ha visto la necesidad de ofrecerles espacios adecuados, cómodos y bien equipados en centros comerciales como Perisur y Galerías Metepec para poder alimentar a los bebés.
“En el país hemos visto que poco a poco los espacios de trabajo han implementado lactarios que benefician a los bebés y las mamás trabajadoras, sin embargo, no vemos mucho de estas prácticas en lugares públicos como centros comerciales. Nosotros al estar muy cerca de las familias, notamos que muchas mamás entraban a las tiendas de Chicco para sentarse y tener un lugar cómodo para amamantar o darle de comer a los bebés y fue ahí que pensamos en acondicionar un espacio en las tiendas de Perisur y Galerías Metepec como lactario” señala Andrea Tejeda, Marketing Manager de Chicco México.
Artsana es la empresa líder en Italia y con presencia a nivel mundial en el campo de la crianza que con marcas como Chicco y Boppy buscan hacer del parenting una experiencia accesible y deseable para todos, guiando y ayudando a cada padre, madre y cuidador en su desafío diario, apoyando a las familias y los niños.
En esta intención de ayudar a los padres, madres y cuidadores en los desafíos del parenting, ha visto la necesidad de ofrecerles espacios adecuados, cómodos y bien equipados en centros comerciales como Perisur y Galerías Metepec para poder alimentar a los bebés.
“En el país hemos visto que poco a poco los espacios de trabajo han implementado lactarios que benefician a los bebés y las mamás trabajadoras, sin embargo, no vemos mucho de estas prácticas en lugares públicos como centros comerciales. Nosotros al estar muy cerca de las familias, notamos que muchas mamás entraban a las tiendas de Chicco para sentarse y tener un lugar cómodo para amamantar o darle de comer a los bebés y fue ahí que pensamos en acondicionar un espacio en las tiendas de Perisur y Galerías Metepec como lactario” señala Andrea Tejeda, Marketing Manager de Chicco México.
|
|
|
La lactancia materna facilita
una buena relación de apego entre el bebé y su madre. Cuando ella le
ofrece el pecho, no solo le da alimento. También le proporciona consuelo
y calor mientras le sostiene y le abraza. Y las hormonas de la
lactancia que recibe, le dan tranquilidad, bienestar y le alivian el
dolor. El contacto con el cuerpo de la mamá le permite reconocer su
olor, oír el latido de su corazón y mantenerse caliente. Estas
sensaciones son muy parecidas a las que percibía en el vientre materno, y
le dan confianza y seguridad.
Mientras que la alimentación con biberón también se promueve un vínculo afectivo y pueden participar mamás, papás, abuelos, tíos y cuidadores. En esta modalidad la clave está en la forma en la que se da el biberón, ya que se sugiere reproducir las características del amamantamiento en medida de lo posible, como dar en brazos, facilitando el contacto físico entre el bebé y la persona.
En este sentido, Andrea Tejeda comenta “Los valores de Chicco, Boppy y en general de Artsana, ven como aspectos clave el parenting y el apego de los niños con sus familias. Por ello, con estos espacios de alimentación y lactancia en Perisur y Galerías Metepec, buscamos ayudar de los padres, madres, familias y parejas a tener un lugar adecuado para amamantar, sacar leche o preparar el biberón de los niños y sentirse cómodos para dar de comer mientras fortalecen este vínculo emocional tan necesario”.
Estos espacios en las tiendas de Chicco en Perisur y Galerías Metepec cumplen con todas las recomendaciones emitidas por la UNICEF y en ellas, los papás encontrarán todo lo necesario para la alimentación de los bebés como cojines de lactancia, biberones, saca leche y más.
Este es un proyecto en crecimiento que se extenderá a la mayoría de las tiendas Chicco del país para lograr un alcance nacional, por ello, Artsana busca implementar más espacios como estos centros comerciales del país.
Los lactarios creados por Artsana son de uso libre, es decir, cualquier, mamá, papá abuelo o tío pueden hacer uso de ellas sin la necesidad de hacer alguna compra en la tienda Chicco.
Mientras que la alimentación con biberón también se promueve un vínculo afectivo y pueden participar mamás, papás, abuelos, tíos y cuidadores. En esta modalidad la clave está en la forma en la que se da el biberón, ya que se sugiere reproducir las características del amamantamiento en medida de lo posible, como dar en brazos, facilitando el contacto físico entre el bebé y la persona.
En este sentido, Andrea Tejeda comenta “Los valores de Chicco, Boppy y en general de Artsana, ven como aspectos clave el parenting y el apego de los niños con sus familias. Por ello, con estos espacios de alimentación y lactancia en Perisur y Galerías Metepec, buscamos ayudar de los padres, madres, familias y parejas a tener un lugar adecuado para amamantar, sacar leche o preparar el biberón de los niños y sentirse cómodos para dar de comer mientras fortalecen este vínculo emocional tan necesario”.
Estos espacios en las tiendas de Chicco en Perisur y Galerías Metepec cumplen con todas las recomendaciones emitidas por la UNICEF y en ellas, los papás encontrarán todo lo necesario para la alimentación de los bebés como cojines de lactancia, biberones, saca leche y más.
Este es un proyecto en crecimiento que se extenderá a la mayoría de las tiendas Chicco del país para lograr un alcance nacional, por ello, Artsana busca implementar más espacios como estos centros comerciales del país.
Los lactarios creados por Artsana son de uso libre, es decir, cualquier, mamá, papá abuelo o tío pueden hacer uso de ellas sin la necesidad de hacer alguna compra en la tienda Chicco.
Acerca de Artsana
Artsana
nació en Italia en 1946, gracias a la visión y enfoque inicial de Pietro
Catelli. Convirtiéndose en la empresa líder que compite a nivel mundial
en el ámbito de la crianza de los hijos, que va mucho más allá del
cuidado del bebé.
Un grupo con un amplio portafolio de marcas como: Chicco, Boppy, Recaro, etc. Que cubre todos los desafíos que enfrentan quienes son padres de niños, la sociedad y el medio ambiente.
Sustainable Parenting
El propósito de Artsana: Sustainable Parenting, significa más que ser padres, cuidar de las personas que amamos, así como de nosotros mismos, trabajar por una crianza sostenible y ayudar a los padres a hacerlo cómodamente mediante productos y conocimientos que ofrecen.
Artsana tiene presencia global con 37 sucursales y una relación con más de 100 socios en todo el mundo quienes respaldan la distribución de sus marcas y productos.
Un grupo con un amplio portafolio de marcas como: Chicco, Boppy, Recaro, etc. Que cubre todos los desafíos que enfrentan quienes son padres de niños, la sociedad y el medio ambiente.
Sustainable Parenting
El propósito de Artsana: Sustainable Parenting, significa más que ser padres, cuidar de las personas que amamos, así como de nosotros mismos, trabajar por una crianza sostenible y ayudar a los padres a hacerlo cómodamente mediante productos y conocimientos que ofrecen.
Artsana tiene presencia global con 37 sucursales y una relación con más de 100 socios en todo el mundo quienes respaldan la distribución de sus marcas y productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario