viernes, 13 de marzo de 2020

UNA MUJER FUE DETENIDA POR OFICIALES DE LA SSC, TRAS HERIR A UN HOMBRE CON UN ARMA TIPO PLUMA, EN VENUSTIANO CARRANZA


Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron a una mujer en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, que, al manipular un arma de fuego tipo bolígrafo, disparó accidentalmente a su compañero de trabajo.
Operadores del Centro de Control y Comando (C-2) norte, reportaron a los oficiales sobre una persona lesionada dentro de un centro de salud ubicado en la colonia Michoacana, por lo que se aproximaron al lugar.
En el sitio, se entrevistaron con el personal médico, quienes informaron que, dentro del área de enfermería se encontraba tirado en el piso uno de sus compañeros de trabajo, que sangraba del costado izquierdo del abdomen.
Al ingresar al área, observaron a una de las enfermeras que indicó a los oficiales haber encontrado un objeto parecido a una pluma en el estacionamiento de la clínica, y cuando se lo mostraba a su compañero, al manipularlo escuchó una detonación, momento en que el hombre cayó al suelo.
Ante estos hechos y para deslindar responsabilidades, la mujer de 43 años, fue puesta a disposición junto con el arma, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario