domingo, 22 de marzo de 2020

UN JOVEN QUE POSIBLEMENTE PARTICIPÓ EN ARRANCONES Y AGREDIÓ A UN OFICIAL DE LA SSC, FUE DETENIDO EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron a un hombre señalado por causar lesiones a un oficial de la institución, en la colonia Loma de la Palma, perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC fueron alertados por Centro de Control y Comando (C-2) Norte, de varias motocicletas involucradas en arrancones, en la calle de Puerto Acapulco, por lo que en una respuesta inmediata a la denuncia, se trasladaron al lugar.
Al percatarse de la presencia policial, varias personas que se encontraban en el lugar, empezaron a agredir a los oficiales verbal y físicamente, lo que causó lesiones a un oficial.
Por este motivo pidieron apoyo médico, y los paramédicos diagnosticaron herida por contusión en el cráneo, lo que ameritó el traslado a un hospital para su atención inmediata.
Por tales hechos, uno de los agresores, de 18 años de edad, fue detenido y tras hacerle saber sus derechos, se puso a disposición ante el agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario