domingo, 22 de marzo de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC AUXILIARON A UNA MUJER PARA HALLAR A SU HIJO DE DOS AÑOS QUE ESTABA EXTRAVIADO EN EL CETRAM DE INDIOS VERDES


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, localizaron y resguardaron a un menor de dos años de edad, que al ir con su madre se extravió en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Los uniformados que realizaban su labor de seguridad y vigilancia, en el CETRAM, localizado en Ia colonia Residencial Zacatenco, fueron requeridos por una mujer de 28 años de edad, que solicitó del apoyo debido a que su hijo menor de edad, se había perdido mientras ella realizaba la venta de alimentos en la vía pública.
Ante ello, los oficiales tranquilizaron a la mujer y después de una exhaustiva búsqueda en la zona, localizaron al niño, que fue salvaguardado y entregado a la mujer una vez comprobado plenamente el parentesco familiar.
Ante de retirarse  agradeció, el apoyo brindado por los efectivos de esta Secretaría.
La SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario