miércoles, 11 de marzo de 2020

Un hogar muy al estilo 2020



Si sientes que tu casa se quedó una década atrás, que su estilo ya no encaja con el tuyo, o su deterioro es cada vez más notable, llegó la hora de darle esa “manita de gato” para modernizarla.

Si piensas en renovación, seguramente crees que es un proyecto largo y por qué no, muy costoso. Sin embargo, los pisos y los revestimientos de muros son una excelente opción para transformar completamente la apariencia de tu hogar en poco tiempo, y que se puede adaptar a tu presupuesto.

¡Pon al día tu casa con estas tendencias en pisos y muros que The Home Depot nos comparte para este 2020!:

La elegancia del mármol

Si quieres el look clásico del mármol en tus pisos, ya puedes tenerlos sin necesidad de tener todos los cuidados necesarios para la piedra natural, gracias a la tecnología digital en pisos cerámicos, que recrea de manera increíble las diferentes tonalidades del mármol, y además es durable, altamente resistente y de fácil mantenimiento.

Piso Morlitz Piso Montoli gris
SKU144785 SKU144838

Ambiente natural

La madera es otro acabado que nunca pasa de moda y que te da esa sensación de calidez y naturalidad dentro de tu hogar. Elige los pisos cerámicos estilo madera en una variedad de colores, como el clásico color café y sus diferentes tonalidades, o dale un toque distinto con un tono gris, el cual también puede ser una excelente opción para el exterior.

Piso Bonsai café Piso Swisswood gris
SKU144842 SKU144776
Como salir de casa

Los patios, terrazas y jardines son espacios que nos ofrecen romper con la rutina y convivir tanto con familiares y amigos como con el entorno natural. Los pisos tipo piedra aportan el aspecto para recrear este ambiente al aire libre y son perfectos para soportar las diferentes condiciones climáticas que se presenten sin sufrir alteraciones.

Piso Galia café Piso Hansen beige
SKU144839 SKU144837

Atrapa miradas

Otra forma de renovar el hogar es a través de sus paredes y no, no nos referimos a cambiarlas de color. Los recubrimientos para muros son la opción ideal para darle un look diferente a cada espacio del hogar, ya que existe una amplia variedad de colores, texturas y diseños para acentuar cada rincón.

Los puedes aplicar tanto en interior como en exterior y verás que son muy fáciles de instalar y su durabilidad es garantía.

Muro Russell Fachada Grecco
SKU144835 SKU144777

Asesórate con los expertos de The Home Depot para elegir los mejores y más nuevos pisos y revestimientos para tu hogar. No olvides considerar aspectos como sus facilidades de limpieza y mantenimiento, si tienes niños en casa o mascotas y el tiempo que te gustaría disfrutarlos antes de pensar en otra renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario