Limpieza y
desinfección mejoradas en todas las aeronaves que despegan desde
Dubái, independientemente del destino.
Tranquilidad en
los planes de viaje con exención de tarifas para cambios de reserva.
Ofrece a los
miembros de Skywards la posibilidad de mantener su estado actual.
Imagen que contiene
cielo, plano, exterior, aviónDescripción generada automáticamente
DUBAI, EAU a 11 de
marzo, 2020– En respuesta a la evolución del brote COVID-19 en
todo el mundo, Emirates está tomando medidas adicionales que van más
allá de los requisitos de la industria y normativos para garantizar
la salud y el confort de sus clientes proporcionándoles confianza y
tranquilidad al planificar sus viajes.
Limpieza y
desinfección reforzada
Como medida de
precaución, Emirates ha implementado en todas las aeronaves que
despegan desde Dubái, un proceso de limpieza mejorada y una completa
desinfección. En línea con las recientes conclusiones médicas de
que el COVID-19 se transmite principalmente por contacto, Emirates ha
puesto su mayor enfoque en la limpieza de superficies.
La aerolínea
utiliza un producto químico aprobado que ha demostrado eliminar
virus, gérmenes, bacterias y hongos en las superficies dejando un
recubrimiento protector de larga duración contra nuevos virus.
Además, este producto es respetuoso con el medio ambiente.
El proceso de
limpieza incluye una desinfección de todas las superficies, desde
ventanas, mesas, pantallas de respaldo, descansabrazos, asientos,
controles en los asientos, paneles, rendijas de ventilación,
compartimentos superiores en las cabinas, sanitarios, área de cocina
y de descanso de la tripulación. Todas estas acciones se realizan
adicionalmente a otros procedimientos recurrentes como el cambio de
las cubiertas del reposacabezas en todos los asientos, el remplazo de
materiales de lectura y más.
Para completar este
proceso de limpieza en menos de 1 hora, mientras el avión se prepara
para su próxima misión, se requiere un equipo de 18 limpiadores
entrenados en un Boeing 777 y un equipo de 36 personas para un A380.
En un periodo de 24 horas, unos 248 aviones pasan por este proceso.
Da clic en este link
para descargar el video del proceso mejorado de limpieza de aeronaves
de Emirates.
En cualquier avión
que se encontrase un presunto caso confirmado de COVID-19, Emirates
irá aún más lejos e implementará un sistema profundo de limpieza
y desinfección que se completa entre 6 a 8 horas. Esto incluye el
desempañar los interiores de la cabina y rociar con desinfectante
todos los muebles de la aeronave. De igual forma, se realizará la
sustitución de las cubiertas y cojines de los asientos en la zona
afectada. Los filtros de aire de cabina HEPA por sus siglas en
inglés, High Efficiency Particulate Air también serán remplazados.
Todos los aviones de
Emirates están equipados con filtros de aire de cabina HEPA que han
demostrado filtrar hasta el 99.97% de los virus. Eliminan el polvo,
los alérgenos y los microbios del aire recirculados en la cabina, lo
que ayuda a proporcionar un entorno más seguro, saludable y cómodo
para los pasajeros y la tripulación.
Tranquilidad al
momento de realizar los planes de viaje
Emirates también
ofrece a los clientes flexibilidad, elección y valor en toda su red;
con la posibilidad de modificar las fechas de viaje sin cambios y
tasas de reemisión. Para conocer más detalles, visita Emirates.com
para obtener más detalles sobre la exención.
Emirates ayuda a los
miembros leales a conservar su nivel actual de beneficios
Emirates Skywards
también proporcionará más flexibilidad a sus miembros que se han
visto afectados por el brote del coronavirus a través de
restricciones de viaje impuestas y reducciones de vuelo. Los socios
Platinum, Gold y Silver de Skywards pueden mantener su estado actual
cumpliendo con el 80% de sus requisitos de viaje de nivel entre el 31
de marzo y el 30 de junio de 2020. Además, los socios de Skywards
con reservaciones para viajar entre el 1 de marzo y el 30 de junio de
2020 podrán beneficiarse de millas de nivel de bonificación
adicionales del 20%.
Protocolos de
monitoreo y respuesta
La seguridad y el
bienestar de los clientes y colaboradores es una prioridad en
Emirates. Desde enero, la aerolínea ha activado su equipo de
respuesta a contingencias para supervisar la evolución diaria del
brote de COVID-19, manteniendo el contacto con todas las autoridades
sanitarias y reguladoras pertinentes para garantizar que la respuesta
de la aerolínea sea actual y apropiada.
Emirates sigue
trabajando estrechamente con todos sus socios y las partes
interesadas de la industria, para garantizar que los viajeros puedan
continuar sus viajes con la seguridad de que su bienestar y comodidad
sigan estando a la vanguardia.
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