jueves, 12 de marzo de 2020

Tranquilidad extra para los viajeros que vuelan con Emirates



Limpieza y desinfección mejoradas en todas las aeronaves que despegan desde Dubái, independientemente del destino.
Tranquilidad en los planes de viaje con exención de tarifas para cambios de reserva.
Ofrece a los miembros de Skywards la posibilidad de mantener su estado actual.
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DUBAI, EAU a 11 de marzo, 2020– En respuesta a la evolución del brote COVID-19 en todo el mundo, Emirates está tomando medidas adicionales que van más allá de los requisitos de la industria y normativos para garantizar la salud y el confort de sus clientes proporcionándoles confianza y tranquilidad al planificar sus viajes.
Limpieza y desinfección reforzada
Como medida de precaución, Emirates ha implementado en todas las aeronaves que despegan desde Dubái, un proceso de limpieza mejorada y una completa desinfección. En línea con las recientes conclusiones médicas de que el COVID-19 se transmite principalmente por contacto, Emirates ha puesto su mayor enfoque en la limpieza de superficies.
La aerolínea utiliza un producto químico aprobado que ha demostrado eliminar virus, gérmenes, bacterias y hongos en las superficies dejando un recubrimiento protector de larga duración contra nuevos virus. Además, este producto es respetuoso con el medio ambiente.
El proceso de limpieza incluye una desinfección de todas las superficies, desde ventanas, mesas, pantallas de respaldo, descansabrazos, asientos, controles en los asientos, paneles, rendijas de ventilación, compartimentos superiores en las cabinas, sanitarios, área de cocina y de descanso de la tripulación. Todas estas acciones se realizan adicionalmente a otros procedimientos recurrentes como el cambio de las cubiertas del reposacabezas en todos los asientos, el remplazo de materiales de lectura y más.
Para completar este proceso de limpieza en menos de 1 hora, mientras el avión se prepara para su próxima misión, se requiere un equipo de 18 limpiadores entrenados en un Boeing 777 y un equipo de 36 personas para un A380. En un periodo de 24 horas, unos 248 aviones pasan por este proceso.
Da clic en este link para descargar el video del proceso mejorado de limpieza de aeronaves de Emirates.
En cualquier avión que se encontrase un presunto caso confirmado de COVID-19, Emirates irá aún más lejos e implementará un sistema profundo de limpieza y desinfección que se completa entre 6 a 8 horas. Esto incluye el desempañar los interiores de la cabina y rociar con desinfectante todos los muebles de la aeronave. De igual forma, se realizará la sustitución de las cubiertas y cojines de los asientos en la zona afectada. Los filtros de aire de cabina HEPA por sus siglas en inglés, High Efficiency Particulate Air también serán remplazados.
Todos los aviones de Emirates están equipados con filtros de aire de cabina HEPA que han demostrado filtrar hasta el 99.97% de los virus. Eliminan el polvo, los alérgenos y los microbios del aire recirculados en la cabina, lo que ayuda a proporcionar un entorno más seguro, saludable y cómodo para los pasajeros y la tripulación.
Tranquilidad al momento de realizar los planes de viaje
Emirates también ofrece a los clientes flexibilidad, elección y valor en toda su red; con la posibilidad de modificar las fechas de viaje sin cambios y tasas de reemisión. Para conocer más detalles, visita Emirates.com para obtener más detalles sobre la exención.
Emirates ayuda a los miembros leales a conservar su nivel actual de beneficios
Emirates Skywards también proporcionará más flexibilidad a sus miembros que se han visto afectados por el brote del coronavirus a través de restricciones de viaje impuestas y reducciones de vuelo. Los socios Platinum, Gold y Silver de Skywards pueden mantener su estado actual cumpliendo con el 80% de sus requisitos de viaje de nivel entre el 31 de marzo y el 30 de junio de 2020. Además, los socios de Skywards con reservaciones para viajar entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020 podrán beneficiarse de millas de nivel de bonificación adicionales del 20%.
Protocolos de monitoreo y respuesta
La seguridad y el bienestar de los clientes y colaboradores es una prioridad en Emirates. Desde enero, la aerolínea ha activado su equipo de respuesta a contingencias para supervisar la evolución diaria del brote de COVID-19, manteniendo el contacto con todas las autoridades sanitarias y reguladoras pertinentes para garantizar que la respuesta de la aerolínea sea actual y apropiada.
Emirates sigue trabajando estrechamente con todos sus socios y las partes interesadas de la industria, para garantizar que los viajeros puedan continuar sus viajes con la seguridad de que su bienestar y comodidad sigan estando a la vanguardia.

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