- ¿Qué haces cuando ves a alguien en problemas?
- Lo ayudas de inmediato; no puedes quedarte sin hacer nada. = Tracer
- Buscas a alguien más que lo pueda ayudar; no puedes con todo. = Jaina
- Te sigues de largo; si no es tu problema para qué te metes. = Sombra
- Juntas varios aliados; hay que darle su merecido. = Sylvanas Windrunner
- ¿Cómo te autodefines?
- Alegre; siempre buscas el lado positivo de las cosas. = Jaina
- Carácter fuerte; nada ni nadie pasa sobre de ti. = Sombra
- Determinada; logras siempre tus objetivos. = Nova
- Rencorosa; pasarán mil años, pero tú no olvidas. = Sarah Kerrigan
- ¿Qué comida prefieres?
- Saludable; una ensaladita siempre es buena. = Nova
- Exótica; si parece fuera de este mundo es mejor. = Sarah Kerrigan
- Tradicional; el sabor de hogar es insuperable. = Jaina
- Chatarra; nada como las pizzas y los tacos. = Tracer
- ¿A dónde prefieres viajar?
- Playa; sol, arena y mar es todo lo que quieres. = Tracer
- Grandes Urbes; nunca podrías alejarte de la innovación y el bullicio. = Sombra
- Bosque; la quietud y la naturaleza son ideales para reencontrarte. = Sylvanas Windrunner
- Lugares desconocidos; la adrenalina tiene que ser parte indispensable. = Sarah Kerrigan
- ¿Qué transporte prefieres?
- Moto; la velocidad y agilidad son lo tuyo. = Nova
- Camioneta; No importa si hay tráfico, tú vas segura y determinada. = Jaina
- Metro; el transporte de las masas por excelencia. = Sarah Kerrigan
- A pie; además de todo cuenta como ejercicio. = Sylvanas Windrunner
- ¿Qué libro prefieres?
- Ciencia Ficción; Ambientes futurísticos y fuera de este mundo. = Nova
- Aventura; búsquedas llenas de emoción y misterio. = Sombra
- Épico; Ambientes medievales con magia y dragones. = Sylvanas Windrunner
- Comedia; Mucha diversión y finales optimistas. = Tracer
PERSONAJES
JAINA PROUDMOORE – WARCRAFT
Jaina
fue una de las más talentosas y destacadas hechiceras de Dalaran bajo
la tutela del gran archimago Antonidas. Uniendo fuerzas con los elfos de
la noche e incluso con la Horda orca, Jaina ayudó a derrotar al demonio
Archimonde, posteriormente reunió a los humanos supervivientes de
Kalimdor y fundó la ciudad portuaria de Theramore, la cual gobierna.
SYLVANAS WINDRUNNER – WARCRAFT
En
vida, Sylvanas fue la General Forestal de Lunargenta, cuyo liderazgo y
proezas marciales fueron sin igual. Al final, Sylvanas cayó en batalla a
manos de Arthas quien arrancó su alma y la transformó en una no-muerta
Sylvana que reunió a otros no-muertos renegados y se dispuso a emprender
una guerra contra la Plaga.
NOVA - STARCRAFT
Nova
nació en el seno de la familia Terra, una de las ricas y poderosas
Familias Antiguas de la Confederación Terran. Ella poseía un grado de
empatía que no era común en las Familias Antiguas, aunque era
desconocido por ella, gran parte de su empatía se debía a sus
habilidades telepáticas. Este potencial fue clave para convertirse en la
unidad "Fantasma" más letal y prometedora del general Mengsk.
SARAH KERRIGAN - STARCRAFT
Humana
de nacimiento, Sarah fue miembro de las unidades “Fantasma”, tras el
abandono ante la invasión zerg se convirtió en la “Reina de Espadas” al
frente del enjambre. Tiempo después es rescatada por su antiguo amor Jim
Raynor, quien la regresa a su forma humana, desafortunadamente ella
debe regresar a comandar el enjambre ya que sin una reina estos podrían
salirse de control y aniquilar el resto del universo.
TRACER - OVERWATCH
Lena
Oxton (nombre en clave: "Tracer") fue la persona más joven en ser
aceptada en el programa de vuelos experimentales de Overwatch, sin
embargo, durante su primer vuelo la matriz de teletransporte falló y el
caza desapareció. Reapareció meses después, pero sus moléculas ya no
estaban sincronizadas con el paso del tiempo, padecía de "disociación
cronal”, incapaz de mantener una forma física. Finalmente, el científico
llamado Winston diseñó un "acelerador cronal", dispositivo capaz de
anclar a Tracer en el presente, además de permitirle controlar el tiempo
para acelerarlo o ralentizarlo a voluntad.
SOMBRA - OVERWATCH
Antes
de adoptar el alias de «Sombra», se hallaba entre los miles de niños
huérfanos que dejó la Crisis Ómnica. Después de que la banda mexicana
Los Muertos la adoptara gracias a sus habilidades como hacker, ella los
ayudó en su movimiento revolucionario contra el gobierno. Un día se
tropezó con una red de conspiración mundial que desprevenida la
descubrió, viéndose obligada a borrar todo rastro de su identidad. Más
tarde resurgió como Sombra, mejorada y decidida a develar la verdad
detrás la conspiración que había descubierto.
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