viernes, 20 de marzo de 2020

TAF HACIA LA “NORMALIZACIÓN DE LOS SNEAKERS” SS 2020





TAF, la cadena de sneakers más grande de México y Latinoamérica, impulsa un movimiento
generalizado que está cobrando fuerza y que se extiende cada vez entre las personas:
Normalicemos los sneakers. Un deseo alimentado, en gran medida, por todos los #sneakerlover
que tienen la misión de romper los estereotipos para tener la libertad de usarlos en cualquier
momento y en toda ocasión.
De ello se trata la nueva campaña Spring-Summer 2020 de TAF, de hacer normal el uso de sneakers
en aquellos escenarios y ambientes en donde su inclusión aún está restringida o desaprobada.
Gracias a su dinamismo y comodidad, los sneakers van ganando terreno en la vida cotidiana de
todas las personas sin importar edad o nacionalidad, sin embargo, las barreras en ciertos entornos
en donde el zapato formal sigue siendo obligatorio o la referencia, siguen obstaculizando su
generalización en la sociedad.
CAMBIANDO PARADIGMAS / NORMALICEMOS LOS SNEAKERS
Celebridades como Millie Bobby Brown, DJ Khaled, Hit Boy y Billie Eilish acuden a las alfombras
rojas usando sneakers, rompiendo todas las reglas que anteriormente existían para estos eventos y
enviando un mensaje contundente sobre su inclusión en los eventos “de etiqueta”.
Definitivamente, los paradigmas se están transformando y hoy los sneakers también reflejan la
personalidad y el estilo de vida de quien los porta, por ello son una opción perfecta para cualquier
ocasión o evento: bodas, inauguraciones, ceremonias conmemorativas, graduaciones o incluso
cenas en restaurantes top.
TAF lucha y representa el movimiento para normalizar los sneakers y continuará contribuyendo para
abrir cada vez más espacios en donde los #sneakerlover puedan portar su par de tenis con total
libertad.
TAF SE HA PROPUESTO DERRIBAR LOS ESTEREOTIPOS Y RESTRICCIONES SOCIALES A LA VOZ DE:
NORMALICEMOS LOS SNEAKERS

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