martes, 17 de marzo de 2020

REPORTAN ESTABLE DE SALUD EL SEGUNDO CASO DE COVID-19 EN EDOMÉX



• Ingresa a un hospital particular y el caso fue confirmado por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) de la Secretaría de Salud federal.
• Mantienen medidas de prevención de acuerdo con los protocolos de atención y seguridad para pacientes y personal de salud.

Toluca, Estado de México, 12 de marzo de 2020. La Secretaría de Salud del Estado de México informa que el segundo caso importado de COVID-19 en la entidad corresponde a una mujer de 64 años, quien está en aislamiento domiciliario y se encuentra estable de salud.

De acuerdo con esta dependencia, la paciente viajó a Estados Unidos, del 25 al 29 de febrero e inició síntomas el día 2 de marzo.

Debido a que ingresó a un hospital particular, el caso positivo fue confirmado por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) de la Secretaría de Salud federal, en donde se realizaron los análisis.

Las medidas de prevención y control para COVID-19 se mantienen en la entidad de acuerdo con los protocolos de atención y seguridad para pacientes y personal de salud.

Esta dependencia refiere que los datos particulares para estos casos se manejarán con confidencialidad, a fin de evitar discriminación a los pacientes y a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario