Bentley
se une a Porter Novelli en un año extraordinario para la agencia
NUEVA
YORK, 2 de marzo de 2020 –
Porter Novelli, una de las agencias líderes a nivel mundial en
consultoría en comunicación con Propósito (Purpose),
anunció el día de hoy que David Bentley asume el puesto de Chief
Executive Officer
(CEO), con efecto inmediato. Como CEO, Bentley continuará cumpliendo
la misión de la organización de ayudar a las compañías y las
marcas a Encontrar (Find),
Vivir (Live)
y Comunicar (Tell)
su Propósito (Purpose)
para generar un impacto social positivo y a la vez lograr los
objetivos de negocio. Esta noticia se presenta después de que Porter
Novelli fue seleccionada como la “Mejor
Agencia Grande para Trabajar”
por PRWeek, la primera “Mejor
Agencia de Propósito del año”
por PRWeek, y la “Mejor
Agencia de Iniciativas de Diversidad del Año”
por PRWeek/PR Council en el 2019.
“Es
un honor y un privilegio incorporarme como CEO a las filas de una
organización histórica como lo es Porter Novelli. Durante más de
45 años, esta compañía ha asesorado exitosamente a sus clientes y
ha entregado proyectos premiados, creando un impacto positivo social
y de negocio”, dijo Bentley. “Me inspira el trabajo que hasta
ahora han hecho y me complace ayudar a la organización e impulsarla
rápida y eficazmente hacia el futuro, en beneficio de nuestra gente,
nuestros clientes y nuestro negocio”.
Bentley
aporta a Porter Novelli su amplia experiencia en estrategia digital y
empresarial. Ha colaborado a lo largo de su carrera en diversas
agencias, y más recientemente, como director ejecutivo de McKinsey &
Company; donde colaboró con los clientes en el desarrollo de nuevos
negocios, la reinvención de negocios existentes y el asesoramiento a
CEOs para encontrar formas mas efectivas de satisfacer las demandas
del mercado moderno.
“La
variada experiencia de David, tanto en agencias como en consultorías,
le permite conocer de primera mano la dinámica del mercado actual”,
dijo John Doolittle, CEO interino de Omnicom Public Relations Group.
“Con toda una vida dedicada a crear, así como a innovar los
negocios tradicionales, David fortalecerá la presencia de Porter
Novelli como una Consultoría de alcance global”.
Antes
de McKinsey & Company, Bentley trabajó durante una década en
puestos directivos en Norteamérica y Europa en AKQA, antes de fundar
su propia consultoría. A lo largo de su vida profesional, ha
brindado asesoría a compañías como Google, Johnson & Johnson,
Nike y Unilever.
Acerca
de Porter Novelli
Porter
Novelli es
una agencia global de consultoría en comunicación y relaciones
públicas que nació a partir de la idea de que el arte de la
comunicación debe ayudar a la evolución positiva de la sociedad.
Hace más de 45 años, abrimos nuestras puertas —y los ojos y
mentes de las personas— a las marcas que buscan causar un impacto
social positivo. Hoy, consideramos que las empresas deben Encontrar
(Find),
Vivir (Live)
y Comunicar (Tell)
su Propósito (Purpose)
para poder prosperar. De este modo las empresas y marcas motivan a la
acción, aseguran la lealtad y apoyo de sus audiencias clave y
obtienen mejores resultados de negocio. Porter Novelli es parte de
Omnicom Public Relations Group.
Acerca
de Omnicom Public Relations Group
Omnicom
Public Relations Group
es un conglomerado global de las tres principales agencias de
relaciones públicas del mundo y de agencias especializadas en
asuntos públicos, mercadotecnia para mujeres, estrategias globales
de salud y responsabilidad social corporativa. Cuenta con más de
6,300 profesionales en relaciones públicas en más de 370 oficinas
en todo el mundo, quienes aportan su experiencia a compañías,
agencias gubernamentales, ONGs y organizaciones sin fines de lucro en
una amplia variedad de industrias. Omnicom Public Relations Group
atiende a sus clientes a través de un enfoque permanente en el
talento de sus colaboradores, la innovación continua y una cultura
basada en el trabajo colaborativo. Omnicom Public Relations Group
forma parte de DAS Group of Companies, una división de Omnicom Group
Inc. (NYSE: OMC) que integra más de 200 compañías de diversas
disciplinas, tales como publicidad, relaciones públicas, salud,
gestión de relaciones con los clientes, eventos, mercadotecnia
promocional, difusión de marca e investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario