martes, 3 de marzo de 2020

Porter Novelli nombra a David Bentley como CEO



Bentley se une a Porter Novelli en un año extraordinario para la agencia

NUEVA YORK, 2 de marzo de 2020 – Porter Novelli, una de las agencias líderes a nivel mundial en consultoría en comunicación con Propósito (Purpose), anunció el día de hoy que David Bentley asume el puesto de Chief Executive Officer (CEO), con efecto inmediato. Como CEO, Bentley continuará cumpliendo la misión de la organización de ayudar a las compañías y las marcas a Encontrar (Find), Vivir (Live) y Comunicar (Tell) su Propósito (Purpose) para generar un impacto social positivo y a la vez lograr los objetivos de negocio. Esta noticia se presenta después de que Porter Novelli fue seleccionada como la “Mejor Agencia Grande para Trabajar” por PRWeek, la primera “Mejor Agencia de Propósito del año” por PRWeek, y la “Mejor Agencia de Iniciativas de Diversidad del Año” por PRWeek/PR Council en el 2019.

Es un honor y un privilegio incorporarme como CEO a las filas de una organización histórica como lo es Porter Novelli. Durante más de 45 años, esta compañía ha asesorado exitosamente a sus clientes y ha entregado proyectos premiados, creando un impacto positivo social y de negocio”, dijo Bentley. “Me inspira el trabajo que hasta ahora han hecho y me complace ayudar a la organización e impulsarla rápida y eficazmente hacia el futuro, en beneficio de nuestra gente, nuestros clientes y nuestro negocio”.

Bentley aporta a Porter Novelli su amplia experiencia en estrategia digital y empresarial. Ha colaborado a lo largo de su carrera en diversas agencias, y más recientemente, como director ejecutivo de McKinsey & Company; donde colaboró con los clientes en el desarrollo de nuevos negocios, la reinvención de negocios existentes y el asesoramiento a CEOs para encontrar formas mas efectivas de satisfacer las demandas del mercado moderno.
La variada experiencia de David, tanto en agencias como en consultorías, le permite conocer de primera mano la dinámica del mercado actual”, dijo John Doolittle, CEO interino de Omnicom Public Relations Group. “Con toda una vida dedicada a crear, así como a innovar los negocios tradicionales, David fortalecerá la presencia de Porter Novelli como una Consultoría de alcance global”.

Antes de McKinsey & Company, Bentley trabajó durante una década en puestos directivos en Norteamérica y Europa en AKQA, antes de fundar su propia consultoría. A lo largo de su vida profesional, ha brindado asesoría a compañías como Google, Johnson & Johnson, Nike y Unilever.


Acerca de Porter Novelli
Porter Novelli es una agencia global de consultoría en comunicación y relaciones públicas que nació a partir de la idea de que el arte de la comunicación debe ayudar a la evolución positiva de la sociedad. Hace más de 45 años, abrimos nuestras puertas —y los ojos y mentes de las personas— a las marcas que buscan causar un impacto social positivo. Hoy, consideramos que las empresas deben Encontrar (Find), Vivir (Live) y Comunicar (Tell) su Propósito (Purpose) para poder prosperar. De este modo las empresas y marcas motivan a la acción, aseguran la lealtad y apoyo de sus audiencias clave y obtienen mejores resultados de negocio. Porter Novelli es parte de Omnicom Public Relations Group.

Acerca de Omnicom Public Relations Group
Omnicom Public Relations Group es un conglomerado global de las tres principales agencias de relaciones públicas del mundo y de agencias especializadas en asuntos públicos, mercadotecnia para mujeres, estrategias globales de salud y responsabilidad social corporativa. Cuenta con más de 6,300 profesionales en relaciones públicas en más de 370 oficinas en todo el mundo, quienes aportan su experiencia a compañías, agencias gubernamentales, ONGs y organizaciones sin fines de lucro en una amplia variedad de industrias. Omnicom Public Relations Group atiende a sus clientes a través de un enfoque permanente en el talento de sus colaboradores, la innovación continua y una cultura basada en el trabajo colaborativo. Omnicom Public Relations Group forma parte de DAS Group of Companies, una división de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC) que integra más de 200 compañías de diversas disciplinas, tales como publicidad, relaciones públicas, salud, gestión de relaciones con los clientes, eventos, mercadotecnia promocional, difusión de marca e investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario