lunes, 23 de marzo de 2020

POR CONDUCIR UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO ACTIVO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN COYOACÁN


•La camioneta está relacionada a una carpeta de investigación por el delito de robo
 
A través del arco detector, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ubicaron una camioneta con reporte de robo vigente, conducida por un hombre de 31 años de edad, en alcaldía Coyoacán.
Durante patrullajes de seguridad y vigilancia en calles de la colonia CTM  Culhuacán, recibieron una alerta vía radio, sobre la detección de un vehículo con reporte de robo, por lo que dieron seguimiento.
Los policías lo mantuvieron a la vista y a distancia, hasta interceptar la camioneta, color blanco con rojo y a través de comandos de voz marcaron el alto.
Al detener su marcha, solicitaron al conductor los documentos que indicaran la propiedad legal del automotor, la cual no pudo comprobar.
Tras consultar la información del vehículo, se tuvo conocimiento que se encuentra relacionada con una carpeta de investigación por el delito de robo sin violencia.
Por tal motivo, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para  determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario