lunes, 23 de marzo de 2020

POLICÍAS DE LA SSC REALIZARON OCHO DETENCIONES EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS


 
 
 
Durante las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ocho personas fueron detenidas en diferentes hechos ocurridos por la noche.
 
Alcaldía Cuauhtémoc:
En la colonia Juárez, fue detenido un hombre de 38 años, por sustraer mercancía de una tienda departamental, ubicada en una plaza comercial ubicada en Paseo de la Reforma. En el lugar, personal de seguridad refirió que observaron cuando el sujeto introdujo en su chamarra dos paquetes de ropa. Durante la revisión le fueron hallados los artículos que intentaba robar.
 
 
Por otra parte, se aseguró a un hombre de 35 años de edad, que robó de un establecimiento de pinturas, dos cubetas de material para placas de yeso. Este hecho ocurrió en la calle Rio Misisipí,  colonia Cuauhtémoc.
 
Alcaldía Miguel Hidalgo:
En la colonia Anáhuac, los oficiales de la SSC detuvieron a un hombre de 42 años de edad, que hurtó las pertenencias de un transeúnte. La pareja del afectado lo reconoció como quien minutos antes lo amenazó con un cuchillo  para robarle cuando salía de una panadería.
 
Alcaldía Azcapotzalco:
En la calle Francisco Sánchez, colonia San Pedro Xalpa, policías arrestaron a una persona de 47 años de edad, por causar lesiones con un arma blanca a un hombre. De este hecho se dio aviso a los uniformados por medio de los operadores de C-2 Poniente. Al detenido se le decomisaron unas tijeras de 15 centímetros.
 
 
 
Alcaldía Álvaro Obregón:
En la colonia Las Presas, fue detenido un hombre de 39 años por robo a casa habitación. Al probable responsable se le encontró tirado en la cinta asfáltica, ya que intentó brincar con una bicicleta, misma que momentos antes había sustraído del domicilio. Paramédicos que llegaron al lugar, lo diagnosticaron con probable fractura o luxación de tobillo derecho, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica inmediata.
 
En otro punto, efectivos de la SSC aprehendieron a un hombre de 39 años de edad, que allanó un domicilio. Al implicado, se le encontró en la azotea de la vivienda a la que subió sin consentimiento del afectado. Este caso se registró en la calle Tulipanes, colonia Paraje del Caballito.
 
Alcaldía Miguel Hidalgo: 
Dos personas, fueron arrestadas por despojar de dinero en efectivo a un transeúnte en la avenida Revolución,  colonia Escandón. A los probables responsables de 29 y 48 años de edad, se les encontró la cantidad monetaria robada.
 
 
A todos los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.
 
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana recuerda a la población que, si es víctima o es testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario