miércoles, 11 de marzo de 2020

Miami y el hotel Biltmore son los destinos perfectos para pasar unas vacaciones en familialegado de refinada hospitalidad


Miami, Florida (marzo, 2020) – La primavera en Miami es un tiempo ideal para las familias poder descubrir todo lo que la Ciudad Mágica ofrece. Todavía los padres tienen tiempo de revisar sus calendarios y ver cómo convertir las vacaciones escolares en una divertida escapada de Semana Santa que recordarán para siempre. Después de todo, ir de vacaciones con la familia se trata de crear recuerdos que perdurarán toda una vida, ¿y quién no va a desear eso? Miami y el hotel Biltmore, cuya reputación es bien conocida como un lugar ideal para familias, no van a decepcionar a los visitantes por todas las entretenidas e inolvidables experiencias que ponen a su alcance. Ya sea en un paseo para descubrir los Everglades o bien salir a disfrutar de la cultura local, jugar un partido de golf, preparar un delicioso plato o pasar un día relajado en la piscina o la tarde en el spa, las familias tendrán amplias oportunidades para reconectarse y crear memorias juntos.

QUÉ EXPLORAR: NATURALEZA Y CULTURA
Para los exploradores del grupo familiar, Everglades National Park es una experiencia necesaria. Los Everglades son posiblemente el pantano más famoso del mundo y la tierra virgen subtropical de mayor extensión del país, así como un sitio designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El parque, a una hora en auto de Miami, cuenta con 1.5 millones de acres y abarca un mosaico de ecosistemas que van desde manglares costeros hasta enormes tramos de cenagales de agua dulce y extensiones de marga. Es un ecosistema donde un abundante número de animales, entre los que se encuentran 36 especies en peligro de extinción, viven juntos en armonía. Hay excursiones guiadas para explorar el área de Shark Valley, senderos forestales, aventuras a cargo de guardabosques, paseos en hidrodeslizadores, aves que observar, caimanes que encontrar, paseos en canoa o kayak por canales de zonas rurales, y mucho más.

La mejor manera de descubrir una cultura es a veces a través de su comunidad, y ese ciertamente es el caso con la cultura cubana en Miami. El corazón de esta comunidad está en La Pequeña Habana. Puedes comenzar con una visita a la calle Ocho, la vía principal de esta barriada donde se agrupó la diáspora cubana. Se escucha la música retumbar del interior de las tiendas, y el parque del dominó es un lugar perenne de reunión y las ventanitas en cada esquina venden café cubano y croquetas. El área está llena de arte y vitalidad, y a la espera de ser descubierta. Es una maravillosa experiencia educacional para adolescentes curiosos durante su receso de primavera.

PARA RELAJARSE DURANTE LAS HORAS MUERTAS
Después de explorar la reserva natural y la escena cultural de Miami, es hora de detenerse y relajarse para disfrutar los servicios que el hotel Biltmore ofrece. Descansa en la mundialmente famosa piscina del Biltmore y soléate rodeado del elegante espacio al aire libre ideal para recrearse y comer. Para realzar la experiencia las familias pueden alquilar una cabaña privada, rodeada de palmeras, hibiscos y buganvillas.

Los papás y las mamás que necesiten un poquito de tiempo propio durante las vacaciones en familia van a encontrar algunos lugares perfectos para de verdad poder escapar, relajarse y recargarse física y mentalmente. Primero, el spa del Biltmore es un santuario ideal para las mamás. El talentoso equipo del spa les ayudará a acoger un ritmo más lento y a dedicar tiempo para rejuvenecer la mente y el cuerpo. El Spa ofrece una extensa selección de tratamientos tradicionales o innovadores. Para los papás, un partido de golf en el campo profesional de golf del Biltmore de 18 hoyos, 71 par, es la manera perfecta de disfrutar de un rato tranquilo. Diseñado originalmente en 1925 por el legendario arquitecto de campos de golf Donald Ross, el campo fue restaurado en el 2018 para el juego de golf moderno.

A SATISFACER EL PALADAR EN FAMILIA
Para muchos, sentarse a comer juntos en familia es una experiencia que se ha perdido un poco debido a nuestras complicadas vidas. Para muchas familias, el colegio, el horario de trabajo y las actividades extracurriculares pueden ser obstáculos a la hora de sentarse juntos a la mesa. Nadie duda la importancia de compartir esa experiencia, ¡y las vacaciones ofrecen el momento perfecto para sentamos a disfrutar de una deliciosa comida juntos y reconectarnos! El hotel Biltmore brinda una gran oportunidad para los miembros de la familia reunirse, fortalecer los lazos y relacionarse con los familiares mientras satisfacen el paladar.

El Sunday Brunch [desayuno tarde tipo almuerzo los domingos] es un elemento esencial en Miami. El Biltmore ofrece uno de los brunches dominicales más celebrados y exquisitos del país, predilecto de los residentes y clasificado uno de los mejores del sur de la Florida por Eater, Thrillist, Yelp, Opentable, Tripadvisor, entre otros. Cuenta con un extravagante bufé con exquisiteces como caviar, salmón ahumado, frutos del mar, carne, tortillas recién hechas, pastas, sushi y mucho más. El brunch culmina con una amplia selección de postres preparados a la perfección. Con entretenimiento en vivo, vinos espumosos ilimitados, Bellinis, etc., el brunch dominical del hotel Biltmore es menester para huéspedes y visitantes sibaritas.

Además también está la academia culinaria del Biltmore, que ofrece a los gourmets de la familia la oportunidad perfecta para aprender algunos trucos culinarios e imaginarse un gran chef máster en ciernes. La academia les permite a los foodies ingresar en una cocina de tecnología punta y comenzar a crear deliciosos platos gourmet que pueden disfrutar con la familia al final de la clase. Hay clases privadas. Para los pequeños chefs, esta primavera el Biltmore ofrece un campamento interactivo de cocina entre el 23-27 de marzo a cargo de la chef Cindy Cifuentes. Las sesiones de una semana de duración están abiertas para niños entre 8 y 16 años. Los estudiantes serán agrupados de acuerdo a la edad y cocinarán en una cocina profesional completamente equipada. Las clases están limitadas a 15 estudiantes, con un descuento del 20% para hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario