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Lo más importante es la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes, sus familias y seres queridos.
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Los colaboradores y técnicos que requieren contacto con el cliente son monitoreados mediante estrictos filtros sanitarios, entre otras medidas de seguridad
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En apoyo a los suscriptores se habilitaron en señal abierta los canales de Fox Premium, 7 canales Premium de películas y series sin cortes comerciales
Ante
la situación que vive nuestro país por la aparición del
Coronavirus (COVID-19), y el aumento en la demanda durante los
últimos días, Grupo Megacable informa que está preparado para
asegurar la continuidad del servicio de televisión, internet y
telefonía a sus suscriptores.
Como
apoyo a las medidas de las autoridades para permanecer en casa
durante los próximos días, Megacable pone a disposición de sus
usuarios el número 33-9690-0000 de su Call
Center que trabaja
permanentemente para brindar soporte técnico, para pagos o para
cualquier otro tema en caso de necesitarlo.
“Estamos
preparados para cualquier contingencia garantizando el correcto
desempeño de los servicios que ofrecemos y que llegan a todos los
hogares y negocios, pero lo más importante para nosotros es la salud
y seguridad de nuestros colaboradores, de nuestros clientes y sus
familias, por lo que hemos implementado protocolos especiales para
cuando nuestros técnicos acuden a los domicilios, así como nuestros
clientes a nuestras oficinas”, aseguró Enrique Yamuni, Director
General de Megacable.
Megacable
tiene el compromiso de mantener conectados a todos los usuarios, por
lo que, en caso de requerir atención personal, se garantiza que
todos los colaboradores que tienen contacto con el cliente son
monitoreados mediante estrictos filtros sanitarios y dotación de
productos sanitizantes, tanto para ellos como para sus herramientas
de trabajo, incluidos los vehículos.
Asimismo,
las oficinas de servicio al cliente han adoptado todos los protocolos
de seguridad y limpieza, recomendados por las autoridades de salud,
tanto para los empleados como para los usuarios.
Además
del servicio telefónico, la empresa pone a disposición del público
el pago en línea en www.megacable.com y a
través de la aplicación de Megacable, en App Store o Play Store.
Otro
tema a destacar es que en apoyo a nuestros suscriptores para quedarse
en casa, Megacable ha puesto en señal abierta la señal de los
canales de Fox Premium, 7 canales Premium de películas, series y
eventos especiales sin cortes comerciales hasta el 31 de marzo.
“Como
empresa de servicio de telecomunicaciones tenemos un gran compromiso
ante la sociedad, al prestar servicios básicos, de calidad,
imprescindibles y necesarios para mantener comunicados e informados a
todos nuestros suscriptores”, puntualizó Enrique Yamuni.
Acerca
de Megacable:
Megacable
Holdings es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de
México y América Latina. Realiza operaciones en 26 estados del
país, con presencia en 350 localidades. Al cierre del 31 de
diciembre de 2019 tiene más de 3.6 millones de suscriptores únicos,
incluyendo 3.2 millones de suscriptores de Video, aproximadamente 3.1
millones de usuarios de Internet y más de 2.1 millones en Telefonía
Fija. Ofrece sus servicios a través de una red de 62.2 mil
kilómetros, cubriendo 8.8 millones de hogares. Megacable cuenta con
más de 21 mil colaboradores.
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