martes, 24 de marzo de 2020

Megacable redobla esfuerzos para garantizar servicios de televisión, internet y telefonía



  • Lo más importante es la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes, sus familias y seres queridos.
  • Los colaboradores y técnicos que requieren contacto con el cliente son monitoreados mediante estrictos filtros sanitarios, entre otras medidas de seguridad
  • En apoyo a los suscriptores se habilitaron en señal abierta los canales de Fox Premium, 7 canales Premium de películas y series sin cortes comerciales

Ante la situación que vive nuestro país por la aparición del Coronavirus (COVID-19), y el aumento en la demanda durante los últimos días, Grupo Megacable informa que está preparado para asegurar la continuidad del servicio de televisión, internet y telefonía a sus suscriptores.

Como apoyo a las medidas de las autoridades para permanecer en casa durante los próximos días, Megacable pone a disposición de sus usuarios el número 33-9690-0000 de su Call Center que trabaja permanentemente para brindar soporte técnico, para pagos o para cualquier otro tema en caso de necesitarlo.

Estamos preparados para cualquier contingencia garantizando el correcto desempeño de los servicios que ofrecemos y que llegan a todos los hogares y negocios, pero lo más importante para nosotros es la salud y seguridad de nuestros colaboradores, de nuestros clientes y sus familias, por lo que hemos implementado protocolos especiales para cuando nuestros técnicos acuden a los domicilios, así como nuestros clientes a nuestras oficinas”, aseguró Enrique Yamuni, Director General de Megacable.

Megacable tiene el compromiso de mantener conectados a todos los usuarios, por lo que, en caso de requerir atención personal, se garantiza que todos los colaboradores que tienen contacto con el cliente son monitoreados mediante estrictos filtros sanitarios y dotación de productos sanitizantes, tanto para ellos como para sus herramientas de trabajo, incluidos los vehículos.

Asimismo, las oficinas de servicio al cliente han adoptado todos los protocolos de seguridad y limpieza, recomendados por las autoridades de salud, tanto para los empleados como para los usuarios.

Además del servicio telefónico, la empresa pone a disposición del público el pago en línea en www.megacable.com y a través de la aplicación de Megacable, en App Store o Play Store.

Otro tema a destacar es que en apoyo a nuestros suscriptores para quedarse en casa, Megacable ha puesto en señal abierta la señal de los canales de Fox Premium, 7 canales Premium de películas, series y eventos especiales sin cortes comerciales hasta el 31 de marzo.

Como empresa de servicio de telecomunicaciones tenemos un gran compromiso ante la sociedad, al prestar servicios básicos, de calidad, imprescindibles y necesarios para mantener comunicados e informados a todos nuestros suscriptores”, puntualizó Enrique Yamuni.


Acerca de Megacable:

Megacable Holdings es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de México y América Latina. Realiza operaciones en 26 estados del país, con presencia en 350 localidades. Al cierre del 31 de diciembre de 2019 tiene más de 3.6 millones de suscriptores únicos, incluyendo 3.2 millones de suscriptores de Video, aproximadamente 3.1 millones de usuarios de Internet y más de 2.1 millones en Telefonía Fija. Ofrece sus servicios a través de una red de 62.2 mil kilómetros, cubriendo 8.8 millones de hogares. Megacable cuenta con más de 21 mil colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario