domingo, 15 de marzo de 2020

LA SSC RESCATÓ A UNA RECIÉN NACIDA QUE FUE ARREBATA PREVIAMENTE DE LOS BRAZOS DE SU MADRE, EN IZTAPALAPA


•El hombre agredió a la mujer con un picahielos
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente intentó sustraer a una bebé de 10 meses de edad, en la colonia López Portillo, alcaldía Iztapalapa.
 
Los oficiales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, fueron alertados vía radio sobre una detención ciudadana, por ello acudieron a las calles de Periférico entre la 17 y 18.
 
En el sitio, se entrevistaron con una mujer, quien refirió que momentos antes el hombre la amenazó con un picahielos y le arrebato de los brazos a su bebé.
 
Motivo por el cual, resguardaron la integridad de la mujer y la bebé, y aseguraron al joven de 18 años de edad, a quien tras evitar que fuera linchado, le comunicaron sus derechos de ley, y fue puesto a disposición, del agente del Ministerio Publico correspondiente.
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, exhorta a la población a denunciar y acudir con el policía más cercano si es víctima del delito, los efectivos se encuentran capacitados para apoyar a los capitalinos en caso que lo requieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario