domingo, 15 de marzo de 2020

LA SSC REALIZÓ SEIS DETENCIONES EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS


Durante las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, seis personas fueron detenidas en diferentes hechos ocurridos por la noche.

Alcaldía Azcapotzalco:
Durante patrullajes de seguridad y vigilancia, en carriles centrales de  Aquiles Serdán, colonia Nextengo, los policías de la SSC detuvieron a un hombre de 48 años, por un percance vehicular. Al lugar arribaron paramédicos, quienes trasladaron a los lesionados, dos menores y dos adultos, a un hospital, para su atención médica, el conductor no ameritó traslado.

Alcaldía Azcapotzalco:
Un hombre de 43 años de edad, fue asegurado por haber causado daños en un domicilio ubicado en la calle Victoria, colonia San Miguel Amantla. El probable responsable, refirió estar lastimado, por lo que llegaron paramédicos, quienes lo diagnosticaron policontundido.

Alcaldía Cuauhtémoc:
En la calle Nápoles y Marsella, colonia Juárez, efectivos aseguraron a un hombre de 58 años, por su probable participación en el delito de abuso sexual, contra una mujer, quien lo denunció ante los oficiales.

Alcaldía Cuauhtémoc:
Efectivos de la SSC, detuvieron a dos hombres quienes se habían robado dos lunas, de un vehículo color blanco. Los policías fueron alertados vía radio del robo y con las características mencionadas se localizaron en la calle Huichapan y Ámsterdam, de la colonia Hipódromo. Los objetos fueron recuperados.

Alcaldía Iztacalco:
Durante patrullajes de seguridad y vigilancia, en Eje 3 Francisco del Paso y Troncoso, en la colonia Granjas México, los oficiales detuvieron al conductor de un automóvil color negro, por las lesiones causadas a sus acompañantes al impactarse contra un poste. Al lugar arribaron paramédicos, que trasladaron a tres heridos a un hospital para su debida atención médica.

A todos los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana recuerda a la población que, si es víctima o es testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad de México..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario