viernes, 13 de marzo de 2020

LA SSC ALISTA OPERATIVO CON MOTIVO DE LA “9ª FERIA INTERNACIONAL CERVEFEST CDMX 2020”, EN XOCHIMILCO


 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementará un dispositivo de seguridad y vigilancia a partir de este viernes 13 y hasta el domingo 15 de marzo, con motivo de la “9ª FERIA INTERNACIONAL CERVEFEST CDMX 2020” que se llevará a cabo en el Club Social y Deportivo Acalli, ubicado en Camino Antiguo a Cuemanco, colonia Barrio la Concepción Tlacoapa.
 
Para este evento, la SSC desplegará un total de 109 efectivos, apoyados con nueve vehículos y el sobrevuelo de un helicóptero Cóndor, con el fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los participantes, así como de la ciudadanía en general, con apego a los protocolos establecidos para garantizar los derechos humanos.
 
Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, coordinará y supervisará que se cumplan los dispositivos de vialidad, que garanticen la movilidad peatonal y vehicular en zonas de estacionamientos.
 
La acción preventiva estará apoyada por personal de los Centros de Control y Comando C-2 y C-5, que permanecerán atentos, a través de las cámaras de videovigilancia, para atender de manera oportuna cualquier emergencia.
 
La dependencia exhorta a la ciudadanía a respetar los cortes viales y atender las indicaciones de las autoridades, y para más información, pone a su disposición sus cuentas de redes sociales, @OVIALCDMX para conocer alternativas viales en tiempo real; @SSP_CDMX para los pormenores del evento y hechos relevantes; y @UCS_GCDMX para solicitudes de apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario