jueves, 26 de marzo de 2020

INVESTIGA FGJCDMX, EN COORDINACIÓN CON SSC, HOMICIDIO DE POLICÍA AUXILIAR EN GAM


 
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició carpeta de investigación por el homicidio de un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCCDMX) en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.
 
De acuerdo con los hechos, el occiso y otro de sus compañeros policías, se dirigían hacia su módulo de vigilancia cuando se percataron de un hombre armado en vía pública.
 
La indagatoria señala que el probable responsable, al notar su presencia, comenzó a dispararles, al mismo tiempo que desde el interior de otro vehículo también fueron agredidos, provocándole la muerte al oficial.
 
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios, mientras que el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM 6.
 
La carpeta de investigación se integra por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, en espera de recabar los dictámenes correspondientes.
 
La FGJ y la SSC lamentan y condenan el fallecimiento del efectivo de la Policía Auxiliar y trabajan de forma coordinada en las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario