martes, 24 de marzo de 2020

HSBC MÉXICO ANUNCIA MEDIDAS DE APOYO A SUS CLIENTES AFECTADOS POR EL COVID-19


 
·         Los clientes de créditos de tarjeta, personales, nómina, hipotecarios, automotrices y Pymes que enfrenten problemas en su capacidad de pago por la actual situación podrán diferir sus pagos hasta seis meses.
·         Descuentos por pago anticipado y reducción en pagos mensuales son otras opciones a las que pueden acceder los clientes de estos créditos que necesiten aliviar sus finanzas.
 
HSBC México puso en marcha diferentes acciones para apoyar a sus clientes de créditos de consumo y pequeñas empresas que enfrenten problemas con su capacidad de pago por la situación que vive el país derivada del COVID-19.
Los clientes en esta situación podrán recurrir a las siguientes opciones:
·         Posponer sus pagos mensuales de capital e intereses hasta por seis meses.
·         Reducir el monto de su pago mensual, incluyendo la posibilidad de ampliar el plazo establecido inicialmente.
·         Acceder a un descuento en su saldo por pago anticipado.
 
Las medidas aplican a clientes de tarjeta de crédito, crédito personal, crédito de nómina, créditos hipotecario y automotriz y financiamiento a Pymes que lo soliciten.
 
Es indispensable que para acceder a estas medidas de apoyo, los clientes hagan contacto con el banco, conozcan las restricciones aplicables y elijan su mejor alternativa.
 
“Es momento de dar la mano a nuestros clientes que lo necesitan. Por eso les pedimos que se acerquen a nosotros: juntos encontraremos la mejor solución”, indicó Juan Parma, Director General Adjunto de Banca de Consumo de HSBC México y de América Latina.
 
Las medidas tendrán vigencia a partir de hoy y hasta el 15 de mayo. Nuestros clientes pueden consultar más informes en el teléfono: 5557218570.
 
Otras medidas aplicables específicamente para clientes de tarjeta de crédito son las siguientes.
·         Tres meses sin intereses en automático y sin restricción en compras, con todas las tarjetas de crédito de HSBC México.
·         Realización de pagos con puntos o cashback.
·         Se elimina la comisión por disposición a los clientes que tienen habilitado el beneficio de retiro de efectivo de su tarjeta de crédito.
De la misma forma, todos los clientes de tarjetas de débito de HSBC México podrán disponer hasta de $9,500 pesos en efectivo de sus cuentas.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario