jueves, 26 de marzo de 2020

FGJCDMX CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA UN HOMBRE ACUSADO DE VIOLACIÓN


 
 
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor.
 
Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, aprehendieron al probable responsable cuando transitaba por calles de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.
 
El hombre quedó a disposición de un Juez de Control del Sistema Procesal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, donde fue ingresado en espera de que se determine su situación jurídica.
 
De esta manera, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México combate los delitos cometidos en agravio de menores víctimas de violencia sexual, buscando en todo momento que se haga efectivo el derecho de acceso a la justicia y evitar la impunidad.
 
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario