viernes, 27 de marzo de 2020

ESTRENA “POTRO” CABALLERO EN STREAMING SU ÁLBUM ETERNOS


·         Eternos inicia la carrera musical del talentoso Luis Potro Caballero
·         Más de 35 mil personas se conectaron para ver en línea este lanzamiento
Ciudad de México.- A través de sus redes sociales y sumándose a la campaña de concientización #YoMEQuedoEnCasa por la contingencia sanitaria, Luis “Potro” Caballero presentó el lanzamiento de su álbum debut titulado “ETERNOS”, donde rinde homenaje a los grandes intérpretes que lo inspiraron a emprender su carrera como cantante.
Con un show interactivo acústico, “Potro” presentó cinco sencillos de este nuevo material discográfico, y ante miles de internautas conectados para ver este debut, abrió la noche con Quizás, quizás, quizás, canción escrita por el mítico compositor cubano Osvaldo Farrés, posteriormente presentó La Barca, de Roberto Cantoral, después Fly me to the moon, de Frank Sinatra y cerró la noche con A mi manera y Buenos días, amor, del “príncipe de la canción”, José José. En la presentación acústica en redes sociales, lo acompañaron sus músicos Alejandro Carranza y Oswaldo Paz, dirigidos por el Productor y Director Musical Carlos De Ávila. 
El Álbum “ETERNOS” está compuesto por 18 canciones, y además de los cinco temas interpretados en esta presentación, también contiene ¿Quién será?, La última noche, Sabor a mi, Piel Canela, Bésame Mucho, Deja que salga la luna, No me queda más, Mujeres Divinas, Nosotros/Si nos dejan, Tatuajes/Tu Cárcel/Si no te hubieras ido/Secreto de amor, The way you look tonight, It´s not usual/Sex Bomb, My Way y El Triste.
Destaca que estos temas son interpretados por íconos de la canción como Julio Iglesias, Vicente Fernández, Joan Sebastian, Selena, Luis Miguel, Eydie Gorme, Tom Jones, Consuelo Velázquez y Marco Antonio Solis.
“ETERNOS” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de este lunes 23 de marzo. Recuerda seguir a Luis “Potro” Caballero en el FB: Potro Luis Caballero para detalles sobre futuras presentaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario