martes, 17 de marzo de 2020

EPO 354 de Chalco obtiene 1er lugar en concurso danza folclórica



Chalco, México.- El grupo cultural de la Preparatoria Oficial No.354 “Fraternidad Antorchista”, ganó el primer lugar en la categoría de Danza Folclórica a nivel regional, que pese a no contar con las instalaciones adecuadas, esto no fue impedimento para destacar en esta disciplina.
Fue en la preparatoria No.160 ubicada en la comunidad de Huitzilzingo en Chalco, en donde se llevó a cabo esta justa cultural en la que distintas preparatorias de la zona lucieron sus mejores danzas y bailables como parte de la eliminatoria a nivel regional.
Danza Iván Pérez, maestro de danza de la escuela de organización indicó. “Me siento muy emocionado y feliz, qué bueno que ustedes hayan decidido acercarse a la cultura, y qué mejor que lo hayan hecho en este grupo. Gracias también, por las horas que dedicaron a los ensayos y pues muchachos, este es el resultado de su esfuerzo”.
Yo estoy muy orgullosa de pertenecer a este grupo de danza. Gracias a la organización antorchista hemos cultivado en cada uno de nosotros, el amor por el arte y la cultura. Es muy bonito aprender a bailar y transmitir nuestros sentimientos por este medio.
Cabe destacar que los alumnos de las escuelas organizadas, desde el preescolar hasta el nivel medio superior, cuentan con talleres de danza, poesía, música y además practican deporte como parte de la educación integral de calidad que ofrecen estos planteles en todos los estados donde tiene representación Antorcha Campesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario