martes, 17 de marzo de 2020

Eliminatoria de Poesía, rumbo a la “Espartaqueada Cultural XXI”



Chalco, México.- El Movimiento Antorhista de la zona Chalco-Volcanes, promueve la poesía en todas las comunidades que conforman el municipio de Chalco.
Promover y sembrar el amor por la cultura en el pueblo mexicano, es la labor que el Movimiento Antorchista ha realizado con el objetivo de sensibilizar al ser humano por medio del arte. Y para ello,  se llevó a cabo el concurso de poesía, evento que tuvo efecto en la escuela primaria “Benito Juárez García”, ubicada en la colonia Fraternidad Antorchista en Chalco en las categorías Infantil A, Juvenil Libre y Libre donde participaron niños de 7 años de edad hasta adultos, mismos que tuvieron la oportunidad de declamar ante una nutrida audiencia.
“Qué grato ver a niños de siete años declamar poesía, y además, que lo hagan con tanto entusiasmo, así como amas de casa que se han tomado su tiempo para aprenderse las poesías completas y hacer su mejor papel en esta competencia que organiza el Movimiento Antorchista para seguir fomentando el arte en todos los rincones de nuestro país”, refirió la dirigente antorchista en la zona Dalila Rodríguez García.
Cabe destacar que los seleccionados pasarán a la fase estatal y formar parte de los que viajarán a la ciudad de Puebla a la XXI Espartaqueada Cultural en el mes de febrero del 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario