miércoles, 11 de marzo de 2020

Energy Sistem se alía con Mercado Libre para robustecer su catálogo en México


Mercado Libre encabeza el comercio electrónico en América Latina. Cerca de 55.3 millones de consumidores electrónicos en el país se verán beneficiados de esta alianza
 
CDMX, marzo de 2020 – Energy Sistem, empresa española especializada en soluciones de audio personal, anuncia su alianza con la empresa de comercio electrónico líder en México, Mercado Libre.  Con el objetivo de llevar sus adelantos tecnológicos en el mercado de audio a cada rincón del territorio nacional, pretende alcanzar con este acuerdo a los cerca de 80 millones de habitantes que usan Internet de manera habitual.
Según las previsiones de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) en los próximos años la cifra de negocio del e-commerce en México se extenderá con rapidez con una media de crecimiento interanual del 16,57% hasta 2022 alcanzando los 55,3 millones de consumidores online en 2020.
Energy Sistem, cuenta con posiblemente los precios más competitivos del mercado y las mejores prestaciones en diseño y funcionalidad, en líneas como: Auriculares, Bocinas Portátiles, dispositivos para el hogar como torres de sonido y reproductores MP3/MP4, lo anterior en sus gamas de equipos bluetooth y cableados, entre otras muchas cualidades.
Con esta nueva alianza, la marca busca incrementar su presencia online y ofrecer una oferta más diversificadas de productos a la vez que garantiza la mejor experiencia de compra, ya que los seguidores esperan tiempos más rápidos de entrega en el entorno online.
En un estudio reciente ofrecido por la Asociación de Internet.mx exhibe al mercado mexicano de e-commerce anual con un promedio de casi 500mil millones de pesos, con crecimientos anuales de alrededor del 20%, poniendo a la electrónica de consumo con un share del 12%, lo que lo hace un mercado muy atractivo para marcas de electrónica que buscan reforzar su oferta en un mercado con tales crecimientos.
Daniel Havillio, nombrado recientemente General Manager de la firma española, él considera de gran timing esta nueva asociación, tratándose de un socio comercial con una influencia significativa en el comercio electrónico de México como lo es Mercado Libre, “sin duda México es un país estratégico para nosotros y nuestro objetivo es aumentar nuestras presencia como marca en el país y nuestra oferta de artículos con el objetivo de alcanzar al mayor número y tipo de población, diversificando así nuestra oferta”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario