Mercado
Libre encabeza el comercio electrónico en América Latina. Cerca de 55.3
millones de consumidores electrónicos en el país se verán beneficiados
de esta alianza
|
|
CDMX, marzo de 2020
– Energy Sistem, empresa española especializada en soluciones de audio
personal, anuncia su alianza con la empresa de comercio electrónico
líder en México, Mercado Libre. Con el objetivo de llevar sus adelantos
tecnológicos en el mercado de audio a cada rincón del territorio
nacional, pretende alcanzar con este acuerdo a los cerca de 80 millones
de habitantes que usan Internet de manera habitual.
|
|
Según
las previsiones de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) en los
próximos años la cifra de negocio del e-commerce en México se extenderá
con rapidez con una media de crecimiento interanual del 16,57% hasta
2022 alcanzando los 55,3 millones de consumidores online en 2020.
Energy Sistem,
cuenta con posiblemente los precios más competitivos del mercado y las
mejores prestaciones en diseño y funcionalidad, en líneas como:
Auriculares, Bocinas Portátiles, dispositivos para el hogar como torres
de sonido y reproductores MP3/MP4, lo anterior en sus gamas de equipos
bluetooth y cableados, entre otras muchas cualidades.
|
|
Con
esta nueva alianza, la marca busca incrementar su presencia online y
ofrecer una oferta más diversificadas de productos a la vez que
garantiza la mejor experiencia de compra, ya que los seguidores esperan
tiempos más rápidos de entrega en el entorno online.
|
|
|
En
un estudio reciente ofrecido por la Asociación de Internet.mx exhibe al
mercado mexicano de e-commerce anual con un promedio de casi 500mil
millones de pesos, con crecimientos anuales de alrededor del 20%,
poniendo a la electrónica de consumo con un share del 12%, lo que lo
hace un mercado muy atractivo para marcas de electrónica que buscan
reforzar su oferta en un mercado con tales crecimientos.
|
|
Daniel
Havillio, nombrado recientemente General Manager de la firma española,
él considera de gran timing esta nueva asociación, tratándose de un
socio comercial con una influencia significativa en el comercio
electrónico de México como lo es Mercado Libre, “sin duda México es
un país estratégico para nosotros y nuestro objetivo es aumentar
nuestras presencia como marca en el país y nuestra oferta de artículos
con el objetivo de alcanzar al mayor número y tipo de población,
diversificando así nuestra oferta”, aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario