La aerolínea ofrece más opciones y flexibilidad para cambiar y volver a emitir reservas sin penalizaciones.
Dubái, EAU a 10 de marzo, 2020:
Emirates ofrece a los clientes mayor
flexibilidad, elección y valor a través de su nueva política de exención
para todos los boletos y reservaciones emitidas antes del 31 de marzo
de
2020,
lo que permitirá a los clientes de toda su red la opción de cambiar sus fechas de viaje sin cambios y tasas de reemisión.
El
movimiento proporciona tranquilidad a los clientes de Emirates en caso
de que decidan cambiar sus planes de viaje debido a la evolución de la
situación de COVID-19. Los clientes pueden cambiar
su reserva a cualquier fecha para viajar dentro de un intervalo de
fechas de 11 meses en la misma clase de reserva sin penalizaciones por
cambio. Diferencia de tarifa, sí corresponde. La política cubre todos
los destinos existentes en toda la red de Emirates.
Adnan Kazim, director comercial de Emirates Airline, dijo: "Queremos
que nuestros clientes se sientan totalmente apoyados, cómodos y seguros
al hacer planes de
viaje, al tiempo que les ofrecemos las mejores tarifas, sin incurrir en
cargos por cambio en caso de que decidan retrasar o ajustar las fechas.
La situación sigue siendo dinámica y seguiremos buscando maneras de
proporcionar flexibilidad, comodidad y tranquilidad
a nuestros clientes".
Emirates
Skywards también proporcionará más flexibilidad a sus miembros que se
han visto afectados por el brote del coronavirus a través de
restricciones de viaje impuestas
y reducciones de vuelo. Los socios Platinum, Gold y Silver de Skywards
pueden mantener su estado actual cumpliendo con el 80% de sus requisitos
de viaje de nivel entre el 31 de marzo y el 30 de junio de
2020. Además,
los socios de Skywards con reservaciones para viajar entre el 1 de marzo y el 30 de junio de
2020 podrán beneficiarse de millas de nivel de bonificación adicionales del 20%.
Para
mayor tranquilidad, Emirates también está llevando su proceso de
limpieza de aeronaves al siguiente nivel a través de medidas de
precaución adicionales de implementación de procedimientos
de desinfección mejorados después de los vuelos desde los destinos más
afectados por COVID-19. Si la aerolínea recibe alertas sobre cualquier
caso sospechoso o confirmado de enfermedades infecciosas, los equipos se
desplegarán inmediatamente para una limpieza
más profunda para desinfectar a fondo todas las cabinas de ese avión
con productos químicos más fuertes y aprobados. En todas sus aeronaves,
Emirates utiliza filtros HEPA, que han demostrado eliminar más del 99%
de los virus en el entorno de la cabina. Si
hay un caso sospechoso a bordo, Emirates irá un paso más allá para
reemplazar todos los filtros HEPA de la aeronave.
Se
informa a los clientes que pueden aplicarse diferencias de tarifa o
impuestos aplicables si desean cambiar sus reservas a una clase de
tarifa diferente. Se recomienda a
los clientes afectados debido a cancelaciones de vuelos afectados
por el virus COVID-19 que ingresen a emirates.com
para opciones de re reserva o redirección.
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