viernes, 27 de marzo de 2020

El motorola razr llega a México y estará disponible para clientes Movistar


 
·         Este nuevo smartphone estará disponible para clientes en Prepago® y Contrato.
 
Ciudad de México, 27 de marzo de 2020. Movistar, bajo el compromiso de ofrecer a sus clientes el mejor servicio y las mejores terminales móviles, da la bienvenida al nuevo motorola razr, el smartphone de Motorola con formato flip que se dobla completamente a la mitad y el primer smartphone con pantalla flexible y plegable.
 
Los clientes de Prepago® y Contrato de Movistar podrán encontrar el motorola razr a partir del 2 de abril desde $29,999.00 pesos.
Como parte de la contingencia del COVID-19, la compañía invita a sus clientes a evitar salir de casa y hacer uso de la tienda en línea entrando desde www.movistar.com.mx para adquirir este nuevo equipo móvil.
 
El motorola razr también estará disponible en los Centros de Atención y Ventas (CAVs) de la compañía, donde se están siguiendo los protocolos implementados por autoridades federales y locales, así como de los organismos internacionales de salud para prevenir y contener la propagación del COVID-19.
 
Este innovador smartphone cuenta con un diseño extraordinario y práctico que cabe perfectamente en un bolsillo pequeño, lo que permitirá a los clientes de la compañía disfrutar de sus días sin preocupaciones. Un teléfono móvil con tecnología de vanguardia y nuevas características que los clientes disfrutarán al máximo:
·         Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y 3D Gorilla GlassTM.
·         Primer sistema de bisagra zero gap, el cual permite que ambos lados de la pantalla Flex View se cierren perfectamente.
·         Diseño ultra-compacto al convertirse en un gadget-accesorio exclusivo que acompañará al usuario con un diseño portátil, de líneas elegantes y de tamaño ideal para llevar en cualquier bolsillo.
·         Pantalla exterior interactiva para seguir conectados, aún con la pantalla cerrada y con algunos trucos nunca antes vistos: el usuario puede hacer llamadas, responder mensajes, realizar pagos, controlar música, tomar selfies y usar Google Assistant™, sin abrir el dispositivo.
·         Pantalla interactiva Quick View permite acceder a información importante de una manera práctica y fácil.
·         Finalmente, y no menos importante es el primer equipo eSIM only en México. Para mayor detalle de esta característica, invitamos a los clientes a visitar nuestra página.
 
Así mismo, queremos compartir algunas medidas para la correcta limpieza de los equipos móviles, que en línea con la contingencia ayudarán a mantener la salud al utilizar un smartphone:
·         Para desinfectar la pantalla del smartphone, es posible usar toallitas o paños humedecidos con alcohol isopropílico con una concentración del 70% (específico para productos electrónicos), siempre con movimientos suaves.
·         Al limpiar el dispositivo, se recomienda que éste se encuentre apagado y desconectado del cargador.
·         Es importante evitar que, entre humedad en las aberturas del dispositivo, incluyendo el puerto de carga, el de auriculares, los micrófonos y los altavoces.
·         No sumergir el aparato en agentes de limpieza y no utilizar materiales que contengan cloro o agentes abrasivos.
·         No utilizar sprays limpiadores / aerosoles directamente sobre la pantalla.
 
La prevención es responsabilidad de todos, por lo que Movistar invita a sus clientes a seguir los lineamientos de distanciamiento social, procurando quedarse en casa y seguir las medidas establecidas por la OMS.
 
       
www.telefonica.com.mx           
 
Acerca de Telefónica:
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente. Presente en 14 países y con más de 346 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.  
Telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Nueva York y Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario