Permite a las personas agruparse en un chat de video mientras disfrutan sus juegos multijugador favoritos con sus amigos.
La aplicación ha registrado un importante aumento en su uso desde que comenzaron las restricciones globales de circulación para evitar el contagio con el Covid-19.
Hay diversidad de formas en que la
gente permanece conectada digitalmente y los juegos se han
convertido en una parte importante de la socialización en medio de la
cuarentena.
Algunos datos que te pueden interesar y que
reflejan este incremento en la actividad y los cambios en el
comportamiento de los usuarios, a partir de que el coronavirus
transformó nuestras vidas:
- Las suscripciones están al alza - Bunch ha visto cómo las suscripciones y el uso de la app se disparan en toda Europa y Estados Unidos, especialmente en los lugares donde las medidas de distanciamiento social han sido más estrictas, por ejemplo, en España han implicado un aumento del 266% en el uso. La aplicación figura ahora entre las 20 principales apps sociales en nueve países, entre las 50 principales en 13 países, entre las 100 principales en 19 países y entre las 200 principales en 33 países. Tengo muchas más estadísticas que compartir contigo, si las necesitas.
- Video Chat vs. Game Play - La gente pasa la mayor parte de su tiempo hablando y con el video activo mientras juega. Vimos un repunte de alrededor de entre 60% y 80% en cuanto al tiempo dedicado a chatear mientras se está jugando vs. el tiempo destinado a solo hablar con video, lo que indica que la gente está buscando modos de divertirse con sus amigos, no solo chatear.
- Las personas pasan más tiempo jugando. Las sesiones diarias dedicadas a los videojuegos han crecido exponencialmente, y el total de sesiones se ha multiplicado por 50 las últimas dos semanas (+400% apenas el viernes pasado).
CEO: Selcuk Atli
No hay comentarios:
Publicar un comentario