viernes, 27 de marzo de 2020

EL JUEGO HEARTHSTONE ES UNA OPCIÓN EDUCATIVA Y GRATUITA PARA LOS NIÑOS EN CASA



Con más de 100 millones de jugadores en todo el mundo y totalmente en español, el juego desafía las habilidades matemáticas y de cálculo rápido de los más pequeños para enfrentarse a los personajes del universo fantástico de Azeroth.


25 de marzo 2020. - Hearthstone, el juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment con más de 100 millones de jugadores en todo el mundo, es una excelente opción para que las madres y los padres convivan con sus hijos en casa mientras juegan y desarrollan las habilidades matemáticas y de cálculo rápido de los más pequeños.

Disponible completamente en español y con una clasificación apta para la familia, el juego puede considerarse un "ajedrez moderno" debido a la necesidad de usar estrategias, matemáticas y el cálculo rápido para evolucionar en el juego. Otro punto positivo es que, a pesar de ser un juego en línea y con personas conectadas en una red, la comunicación entre jugadores se lleva a cabo de forma limitada y básica a través de expresiones predefinidas que proporcionan un entorno mucho más seguro para que los niños jueguen, ya sea en dispositivos móviles, tableta o computadora.

Durante los partidos, el juego requiere que los jugadores hagan matemáticas, ya que el objetivo es tomar los puntos del oponente y de sus secuaces. Al colocar un personaje o hacer magia en el campo de batalla, el jugador debe verificar la cantidad de energía (maná) que tiene para ejecutar el movimiento y si las cartas que tiene en el tablero son suficientes para dar el movimiento final.

Dónde descargar Hearthstone
        Computadora
        iOS
        Android
        Amazon AppStore

Para conocer más sobre el juego visita: https://playhearthstone.com/es-mx/

ACERCA DE HEARTHSTONE
Con más de 100 millones de jugadores de todo el mundo, Hearthstone es el juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment aclamado por todo el mundo y diseñado para aficionados a las cartas, novatos y expertos. Los jugadores pueden elegir entre diez clases de héroe poderosas y personalizar sus mazos con esbirros, hechizos y armas inspiradas en la fantasía única del universo de Warcraft®. Gracias a sus variados modos de juego, que incluyen duelos épicos mano a mano y aventuras para un jugador con historia, Hearthstone ofrece una experiencia apasionante y gratificante repleta de estrategia, personalidad y diversión. Hearthstone está disponible en todo el mundo para computadoras con Windows y Mac; tabletas con Windows, iOS y Android y teléfonos móviles con Android y iOS.

ACERCA DE BLIZZARD ENTERTAINMENT, INC.
Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintidós juegos número 1 en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Blizzard Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario